Tenía que decirlo / Gente con mal de amores, tenía que decir que 6 días después de romper una relación de 3 años con una persona súper tóxica y egoísta, conocí al tío más increíble del mundo en una fiesta a la que no habría acudido de haber seguido con mi ex, si no sois felices no sigáis por rutina, que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y quizá se os escape.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 2 abr 2019, 16:15 / Amor

Gente con mal de amores, tenía que decir que 6 días después de romper una relación de 3 años con una persona súper tóxica y egoísta, conocí al tío más increíble del mundo en una fiesta a la que no habría acudido de haber seguido con mi ex, si no sois felices no sigáis por rutina, que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y quizá se os escape. TQD

#1 por nutzi
5 abr 2019, 22:13

Que lastima ser feo y gordo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alma_podrida
5 abr 2019, 22:34

Pues tiene telita haber estado 3 años con una persona tóxica y egoísta. Lo que siempre digo, que no tenéis ni puta idea de cón quién salís.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por merula
5 abr 2019, 22:40

Y 6 días no te parecen pocos para ponerte a conocer a otra persona? No sé la naturaleza de tu relación con tu ex, pero si tan tóxica y destructiva era, yo creo que deberías tomarte un tiempo para curar las heridas. Puede que (inconscientemente) uses al chico nuevo como parche y acabes haciéndole daño, y si tan bueno es, no se merece algo así. Pero hablo sin saber, porque como digo, no conozco la naturaleza de la relación y a lo mejor tus heridas ya estaban curadas antes de romper. Te cuento esto, por si te interesa planteartelo desde esta perspectiva

3
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por n1nj4
5 abr 2019, 22:49

Ojalá tu consejo me diera poderes pero me temo que me va a costar mover el culo de la silla.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por saintus16
5 abr 2019, 23:49

Asi estoy, puramente soltero.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eriol321
6 abr 2019, 00:06

#3 #3 merula dijo: Y 6 días no te parecen pocos para ponerte a conocer a otra persona? No sé la naturaleza de tu relación con tu ex, pero si tan tóxica y destructiva era, yo creo que deberías tomarte un tiempo para curar las heridas. Puede que (inconscientemente) uses al chico nuevo como parche y acabes haciéndole daño, y si tan bueno es, no se merece algo así. Pero hablo sin saber, porque como digo, no conozco la naturaleza de la relación y a lo mejor tus heridas ya estaban curadas antes de romper. Te cuento esto, por si te interesa planteartelo desde esta perspectiva@merula La verdad que si en 6 días has podido cambiar el chip y pasar página es que no era tan tóxica como nos quieres hacer creer porque estar con alguien tóxico de verdad te deja sin ganas de saber de nadie por una temporada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peppercat
6 abr 2019, 00:56

#3 #3 merula dijo: Y 6 días no te parecen pocos para ponerte a conocer a otra persona? No sé la naturaleza de tu relación con tu ex, pero si tan tóxica y destructiva era, yo creo que deberías tomarte un tiempo para curar las heridas. Puede que (inconscientemente) uses al chico nuevo como parche y acabes haciéndole daño, y si tan bueno es, no se merece algo así. Pero hablo sin saber, porque como digo, no conozco la naturaleza de la relación y a lo mejor tus heridas ya estaban curadas antes de romper. Te cuento esto, por si te interesa planteartelo desde esta perspectiva#6 #6 eriol321 dijo: #3 @merula La verdad que si en 6 días has podido cambiar el chip y pasar página es que no era tan tóxica como nos quieres hacer creer porque estar con alguien tóxico de verdad te deja sin ganas de saber de nadie por una temporada.Solo dijo que conoció a alguien, no que en ese momento haya iniciado una relación. Aparte, siempre está la posibilidad de que dejase a su ex justo cuando se sintió capaz de pasar página; mucha gente 'rompe' primero mental y emocionalmente, y hasta después rompen oficialmente la relación (por eso hay gente que parece recuperarse de la ruptura en tres días; en realidad internamente ya llevan mucho más de duelo y recuperación).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por merula
6 abr 2019, 01:33

#7 #7 peppercat dijo: #3 #6 Solo dijo que conoció a alguien, no que en ese momento haya iniciado una relación. Aparte, siempre está la posibilidad de que dejase a su ex justo cuando se sintió capaz de pasar página; mucha gente 'rompe' primero mental y emocionalmente, y hasta después rompen oficialmente la relación (por eso hay gente que parece recuperarse de la ruptura en tres días; en realidad internamente ya llevan mucho más de duelo y recuperación).por eso he dicho que hablaba sin saber porque no conocía la naturaleza de la relación. Yo sé por propia experiencia que una relación puede haber acabado para ti mucho antes de que acabe oficialmente y por eso cuando terminas estás bien, ya has pasado el duelo, como quien dice. Pero en mi caso eso me pasó con una relación normal, con un chico normal, sin toxicidad y sin malos rollos, con una ruptura limpia, de mutuo acuerdo y ambos deseandonos lo mejor el uno al otro. Por eso me ha chocado el superar así una "mala" relación. Pero vete a saber, yo solo se lo que me ha pasado a mí, luego cada persona es un mundo y supera las cosas de una manera u otra

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nimoy
6 abr 2019, 18:36

#3 #3 merula dijo: Y 6 días no te parecen pocos para ponerte a conocer a otra persona? No sé la naturaleza de tu relación con tu ex, pero si tan tóxica y destructiva era, yo creo que deberías tomarte un tiempo para curar las heridas. Puede que (inconscientemente) uses al chico nuevo como parche y acabes haciéndole daño, y si tan bueno es, no se merece algo así. Pero hablo sin saber, porque como digo, no conozco la naturaleza de la relación y a lo mejor tus heridas ya estaban curadas antes de romper. Te cuento esto, por si te interesa planteartelo desde esta perspectiva#7 #7 peppercat dijo: #3 #6 #6 eriol321 dijo: #3 @merula La verdad que si en 6 días has podido cambiar el chip y pasar página es que no era tan tóxica como nos quieres hacer creer porque estar con alguien tóxico de verdad te deja sin ganas de saber de nadie por una temporada.Solo dijo que conoció a alguien, no que en ese momento haya iniciado una relación. Aparte, siempre está la posibilidad de que dejase a su ex justo cuando se sintió capaz de pasar página; mucha gente 'rompe' primero mental y emocionalmente, y hasta después rompen oficialmente la relación (por eso hay gente que parece recuperarse de la ruptura en tres días; en realidad internamente ya llevan mucho más de duelo y recuperación).#6 #6 eriol321 dijo: #3 @merula La verdad que si en 6 días has podido cambiar el chip y pasar página es que no era tan tóxica como nos quieres hacer creer porque estar con alguien tóxico de verdad te deja sin ganas de saber de nadie por una temporada.La verdad que el tiempo de duelo no fue largo xD, el primer dia fue un simple rollo tipo diviértete y pasa pagina, como un parche, pero resultó (y yo fui la primera sorprendida) que me enamoro su forma de ser tan directa y natural, sin todo el rollo comecocos y chantaje enocional de mi ex, ya llevamos una buena temporada juntos y simplemente queria expresar y animaros a aquellos que estais en una relacion/situacion infeliz que tomeis las riendas y salgais de esa rutina.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elchipprodigioso
6 abr 2019, 19:39

Pues suerte que tuviste. Otros rompen y pasan años hasta que encuentran otra pareja. Cada uno cuenta la historia como le viene, y no por eso tiene que ir dando consejos a la gente "porque a ella le vino muy bien". Eso sí, completamente de acuerdo con romper con una persona tóxica.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!