Tenía que decirlo / Gente, quería compartir una de las experiencias que tuve hace tiempo: después de año y medio con mi pareja (ambos teniendo 22 años) esta me dijo de un día para otro que quería cortar conmigo ¿La razón? Pues que ''eres muy buena persona y soy feliz contigo, pero soy muy joven y quiero acostarme con otros hombres''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 5 abr 2019, 21:06 / Amor

Gente, quería compartir una de las experiencias que tuve hace tiempo: después de año y medio con mi pareja (ambos teniendo 22 años) esta me dijo de un día para otro que quería cortar conmigo ¿La razón? Pues que ''eres muy buena persona y soy feliz contigo, pero soy muy joven y quiero acostarme con otros hombres''. TQD

#1 por merula
8 abr 2019, 18:05

Bueno, si tenía esa inquietud... Mejor a los dos años que a los 10 años, y mejor que te deje a que te ponga los cuernos. A mi modo de ver, saliste ganando, al menos tu pareja era sincera, aunque le falte un poco de tacto

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por koradv
8 abr 2019, 18:21

Cortar de un día para otro.... Y si no, cómo, por fasciculos?

Te lo piensas, tomas la decisión y la comunicas. Tampoco es tan raro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por merula
8 abr 2019, 18:34

#2 #2 koradv dijo: Cortar de un día para otro.... Y si no, cómo, por fasciculos?

Te lo piensas, tomas la decisión y la comunicas. Tampoco es tan raro.
se refiere a que no estaban mal, no habían tenido problema, no habia habido señales... Vamos, que él no se esperaba de ninguna manera que eso pudiera pasar

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por missmisha
8 abr 2019, 20:00

Lástima que no tuviera esa epifanía antes de iniciar la relación. En fin, la vida sigue.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por nyusocratica
8 abr 2019, 20:06

A lo mejor no pensaba quedarse tan pillada de alguien tan pronto, a mí ne parece una decisión como otra cualquiera a esa edad, quizá piensa que no tuvo experiencias suficientes y quiere experimentar antes de quedarse en serio con alguien. Es lo típico de "ver a más personas".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nutzi
8 abr 2019, 20:55

Bueno, la liberación sexual de la mujer provoca cosas así, la disolución de las relaciones patriarcales como la monogamia. Como minimo te ha dejado y no te pone los cuernos. Eso que te llevas.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por nutzi
8 abr 2019, 21:08

#5 #5 nyusocratica dijo: A lo mejor no pensaba quedarse tan pillada de alguien tan pronto, a mí ne parece una decisión como otra cualquiera a esa edad, quizá piensa que no tuvo experiencias suficientes y quiere experimentar antes de quedarse en serio con alguien. Es lo típico de "ver a más personas".@nyusocratica O que el tipo tenga el pito pequeño y no la satisfaga. No creo que haya excusa para ese comportamiento, si la muchacha buscaba experiencias para qué mantener año y pico de relación? con 22 (y empezando a salir a los 20) ha tenido tiempo de sobra para *******. Poco le queria si lo ha dejado para *******se a otros.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lyr90
8 abr 2019, 21:27

Pues si esa es la verdad, que te dejara era lo mejor que podía hacer para los dos. Tiene poco tacto; pero te ha respetado, en lugar de seguir contigo mientras se acostaba con otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tamareses
8 abr 2019, 22:28

... Bueno... Guerra avisada no mata gente, al menos no tienes cuernos

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por surinamy
9 abr 2019, 11:27

Yo lo puedo entender. Tienes 22 años, llevas con alguien (por lo que has dicho) desde los 20 y ves que la cosa se pone seria. De repente te das cuenta de que si eso se formaliza más ya no vas a poder vivir muchas experiencias que siempre has querido, que no vas a poder tontear ni estar con otros hombres, y te sientes demasiado joven para atarte así y para renunciar a todo eso.

La chica fue honesta, eso no hará que la ruptura sea menos dolorosa, pero creo que es todo lo que le podías pedir. Mucho mejor que fuera de cara desde el principio y que te explicara la situación a que la relación se resintiera por su rencor a no poder estar viviendo lo que ella quería y además hubiera unos posibles cuernos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pomelosensual
9 abr 2019, 15:41

Puede que ahora lo veas como algo sin sentido y que no tiene explicación pero el tiempo te hará comprender lo que acaba de pasar. Primero que nada, ninguno es culpable de nada. Ambos teníais intereses distintos.
Ver lo que que le pasa a ella es fácil de comprender, es común ambos sexos y es algo que pasa y seguirá pasando.
Cuando eres joven tiendes a tener ganas de explorar el mundo y experimentar. No quieres compromisos que te aten a nada, a ningún lugar ni mucho menos a alguien. Y a esta edad y en esta época en la que hay libertad sexual es normal que ella quiera abrir sus horizontes. No tiene porque atarse a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por staphilococcus_aureus
12 abr 2019, 00:58

"Éres demasiado bueno"...
No entiendo a las crías: si son chicos amables y sensibles son "un coñazo". Luego se topan con un jambo que les restringe las salidas con amigas, les controlan el movil, les ponen los cuernos con otras, se les va la mano de vez en cuando...y se creen que eso es amor o se lamentan de que "todos los hombres son iguales". Cada quien encuentra lo que se busca...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!