Tenía que decirlo / A mi novia, tenía que decir que no soporto que hables de tu ex; cada vez que lo nombras para decir que teníais sexo todos los días o cualquier cosa del él, me da un complejo de inferioridad increíble y no sé cuanto más voy a aguantar esta situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por imax3 el 11 Apr 2019, 19:32 / Amor

A mi novia, tenía que decir que no soporto que hables de tu ex; cada vez que lo nombras para decir que teníais sexo todos los días o cualquier cosa del él, me da un complejo de inferioridad increíble y no sé cuanto más voy a aguantar esta situación. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
13 Apr 2019, 12:37

Lo que parece es que tu novia quiere mas sexo, pero mencionar a su ex me parece horrible como indirecta. Y por mucho que te joda piensa que si esta contigo y no con el ex es por algo, asi que anímate.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por enfermerajoy
13 Apr 2019, 15:45

Que te comparen con cualquiera es asqueroso, porque NADIE ES MEJOR QUE NADIE.
El tema 'ex' es una auténtica mierda, sientes que tienes que estar a la altura, pero no, cada uno es como es. Da igual si con su ex tenía sexo cada día, ahora lo importante es que eres tú su pareja y no su ex.
Habla con ella y preguntale si lo que quiere es más sexo o sigue queriendo a su ex.
Si os quereis y respetais no debe haber ese tipo de problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por imax3
13 Apr 2019, 18:48

#1 #1 monstruodelespaguetivolador dijo: Lo que parece es que tu novia quiere mas sexo, pero mencionar a su ex me parece horrible como indirecta. Y por mucho que te joda piensa que si esta contigo y no con el ex es por algo, asi que anímate.La situación es que apenas podemos tener más sexo porque antes en su vida tenía menos responsabilidades que ahora y sus padres estaban menos encima de ella, todo lo contrario que ahora. A duras penas nos vemos uno o dos días cada una o dos semanas...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por merula
13 Apr 2019, 19:34

Creo que tienes un problema de autoestima. Si te quisieras a ti mismo, te daría igual lo que hablara ella de su ex. Te sugiero que antes de meterte en jaleos con tu chica intentes trabajar tu autoestima y quererte más a ti mismo, porque para querer a alguien de manera sana, quererse a uno mismo es fundamental

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por enfermerajoy
13 Apr 2019, 23:04

#3 #3 imax3 dijo: #1 La situación es que apenas podemos tener más sexo porque antes en su vida tenía menos responsabilidades que ahora y sus padres estaban menos encima de ella, todo lo contrario que ahora. A duras penas nos vemos uno o dos días cada una o dos semanas...sus padres no pueden ser parte de tu relación con ella. Y toda pareja tiene que tener ratitos de intimidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
14 Apr 2019, 20:58

#3 #3 imax3 dijo: #1 La situación es que apenas podemos tener más sexo porque antes en su vida tenía menos responsabilidades que ahora y sus padres estaban menos encima de ella, todo lo contrario que ahora. A duras penas nos vemos uno o dos días cada una o dos semanas...@imax3 Si esa es la situacion, tu no eres responsable y es tanto por parte de ella como de sus padres... ¿Que culpa tienes tu? Osea, me parece absurdisimo recriminar cuando el problema no viene de tu parte sino de la suya. Osea, entiendo que pueda recordar mejores epocas alguna vez, pero si es casi siempre no hay quien aguante eso, basicamente porque no es cuestion de autoestima sino de que piensas que no estas a la altura de lo que quiere tu pareja (aka: Impotencia).
Y entiendo que sea su hija, pero como ya te han dicho por aqui los padres no tendrian que estar encima de la relacion. O hay distancia prudencial para el tema privado u os podria causar problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!