Tenía que decirlo / Gente que tiene pareja, tenía que decir ¿por qué cuesta tanto ser fiel a alguien? Muchos habláis sobre infidelidades como si nada, si no queréis a vuestra pareja dejarla pero no le hagáis daño. Cada vez que leo comentarios sobre esto confío menos en la gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por amantedelosgatos el 17 Apr 2019, 13:20 / Amor

Gente que tiene pareja, tenía que decir ¿por qué cuesta tanto ser fiel a alguien? Muchos habláis sobre infidelidades como si nada, si no queréis a vuestra pareja dejarla pero no le hagáis daño. Cada vez que leo comentarios sobre esto confío menos en la gente. TQD

#1 por nutzi
28 Apr 2019, 00:46

Los tiempos modernos han traido la volatilidad de las relaciones. Lo que antes unia la dependencia economica o la presión social ahora ya no. De igual forma que consumimos cada vez cosas mejores (aunque las viejas nos sirvan). Pues lo mismo. Un chaval/a mas guap@, mejor dotado que tambien te haga sentir bien pues siempre entra. El amor está bien, pero cuando tu marido tiene una ******* pequeña o es precoz, y el tio del gimnasio to mazao te mira con deseo, pues pasan cosas. O cuando tu mujer ya no quiere ******* tanto como antes y te buscas una jovencita. Lo encuentro muy desagradable, pero cada vez pienso que esto es mas común de lo que creia

2
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por thelinkfucker
28 Apr 2019, 00:50

Porque la sociedad quiere convertir el sexo en consumismo. Y puede ser muy bonito, hasta que te das cuenta que el amor que te da tu pareja cuando te abraza por las noches te llena más y te hace más feliz que follarte una cara guapa o un buen cuerpo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por pomelosensual
28 Apr 2019, 01:18

Las eras están cambiando, renovarse o morir.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por lyr90
28 Apr 2019, 01:32

#1 #1 nutzi dijo: Los tiempos modernos han traido la volatilidad de las relaciones. Lo que antes unia la dependencia economica o la presión social ahora ya no. De igual forma que consumimos cada vez cosas mejores (aunque las viejas nos sirvan). Pues lo mismo. Un chaval/a mas guap@, mejor dotado que tambien te haga sentir bien pues siempre entra. El amor está bien, pero cuando tu marido tiene una ******* pequeña o es precoz, y el tio del gimnasio to mazao te mira con deseo, pues pasan cosas. O cuando tu mujer ya no quiere ******* tanto como antes y te buscas una jovencita. Lo encuentro muy desagradable, pero cada vez pienso que esto es mas común de lo que creia@nutzi Si no estás satisfecho, te vas. Como tú dices, ya nada te obliga a quedarte con esa persona con la que ya no estás bien. Ese argumento, por lo tanto, no sirve.

Yo me inclino más por la niñatería de no tener ganas de tener que elegir.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por nutzi
28 Apr 2019, 02:21

#4 #4 lyr90 dijo: #1 @nutzi Si no estás satisfecho, te vas. Como tú dices, ya nada te obliga a quedarte con esa persona con la que ya no estás bien. Ese argumento, por lo tanto, no sirve.

Yo me inclino más por la niñatería de no tener ganas de tener que elegir.
@lyr90 Nadie se quiere ir de un valor seguro. Nadie. Muy poca gente es lo suficientemente decente como para cortar antes de ir a por otro. Y mas aun cuando puedes tener pareja y ponerle los cuernos sin que se entere.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lyr90
28 Apr 2019, 02:41

#5 #5 nutzi dijo: #4 @lyr90 Nadie se quiere ir de un valor seguro. Nadie. Muy poca gente es lo suficientemente decente como para cortar antes de ir a por otro. Y mas aun cuando puedes tener pareja y ponerle los cuernos sin que se entere.@nutzi Entonces, la pregunta de #0 #0 amantedelosgatos dijo: , tenía que decir ¿por qué cuesta tanto ser fiel a alguien? Muchos habláis sobre infidelidades como si nada, si no queréis a vuestra pareja dejarla pero no le hagáis daño. Cada vez que leo comentarios sobre esto confío menos en la gente. TQDqueda respondida: porque son unos cobardes, que además ven las relaciones como un "valor", en lugar de como a una persona sintiente. O sea, que utilizan a la gente por miedo a quedarse solos.

En resumen: porque es una mala persona y no te quiere.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por tamareses
28 Apr 2019, 03:46

Se hace algo tan pero tan común que hasta da miedo. Ya cualquier relación que veas, va a haber cuernos o futuros cuernos de por medio.

Por eso me hice tallista de cuernos . JAMÁS me faltará trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por peppercat
28 Apr 2019, 10:34

#1 #1 nutzi dijo: Los tiempos modernos han traido la volatilidad de las relaciones. Lo que antes unia la dependencia economica o la presión social ahora ya no. De igual forma que consumimos cada vez cosas mejores (aunque las viejas nos sirvan). Pues lo mismo. Un chaval/a mas guap@, mejor dotado que tambien te haga sentir bien pues siempre entra. El amor está bien, pero cuando tu marido tiene una ******* pequeña o es precoz, y el tio del gimnasio to mazao te mira con deseo, pues pasan cosas. O cuando tu mujer ya no quiere ******* tanto como antes y te buscas una jovencita. Lo encuentro muy desagradable, pero cada vez pienso que esto es mas común de lo que creiaEste no es un fenómeno nuevo. Lo único nuevo es la apertura a la hora de hablar del tema (pues antes al ser un tabú se escondía a toda costa), y el acceso generalizado a múltiples plataformas donde se puede hablar de ello desde el anonimato (como este sitio). Aparte, por lo común que era antes el matrimonio (casi todas las parejas serias tenían este fin) y las implicaciones que tenía antes la disolución del mismo (el estigma del pecado, el problema de la manutención de la mujer sin marido, etc.) hacían que muchas parejas hicieran la vista gorda y eligieran ignorar el asunto por comodidad. Los tiempos van y vienen y con ellos cambia lo que mostramos y ocultamos, pero la naturaleza humana poco ha cambiado a lo largo de la historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
28 Apr 2019, 10:40

No tienes que confiar en la gente como colectivo, solo tienes que andar con cuidado y darte el tiempo para conocer y estudiar minuciosamente a una persona antes de decidir darle tu confianza.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nutzi
28 Apr 2019, 11:51

#6 #6 lyr90 dijo: #5 @nutzi Entonces, la pregunta de #0 queda respondida: porque son unos cobardes, que además ven las relaciones como un "valor", en lugar de como a una persona sintiente. O sea, que utilizan a la gente por miedo a quedarse solos.

En resumen: porque es una mala persona y no te quiere.
@lyr90 Mira, te voy a contar algo personal. Mi ex (tiene 20 y yo le saco 4 años) trabaja y estudia, vive sola y es una de las personas mas maduras que conozco. Desde que cortamos hace 3 ha ido teniendo relaciones con mas de un chico a la vez. Ahora mismo sale con un chaval algo mayor que yo y tiene como amante a un tio de 50, Nunca ha sido una persona cobarde. Simplemente, si puedes comerte todo el pastel para que cojer solo la mitad?. Ojo, que a mi esto me parece fatal y no lo apoyo para nada, pero creo que está mucho mas extendido y es mucho mas normal de que la gente cree. Me parece que la gente vive en una especie de cuento del principe azul y no ve las ostias que se reparten en el mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nutzi
28 Apr 2019, 11:57

#8 #8 peppercat dijo: #1 Este no es un fenómeno nuevo. Lo único nuevo es la apertura a la hora de hablar del tema (pues antes al ser un tabú se escondía a toda costa), y el acceso generalizado a múltiples plataformas donde se puede hablar de ello desde el anonimato (como este sitio). Aparte, por lo común que era antes el matrimonio (casi todas las parejas serias tenían este fin) y las implicaciones que tenía antes la disolución del mismo (el estigma del pecado, el problema de la manutención de la mujer sin marido, etc.) hacían que muchas parejas hicieran la vista gorda y eligieran ignorar el asunto por comodidad. Los tiempos van y vienen y con ellos cambia lo que mostramos y ocultamos, pero la naturaleza humana poco ha cambiado a lo largo de la historia.@peppercat Si, creo que las cosas van por ahí, La gente se cree el cuento del principe azul y los cuernos son mucho mas comunes de lo que la gente cree. Reconozco que aun soy joven (24), pero cuando hablo con gente de 50 sobre las relaciones se me ponen los pelos como escarpias

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lyr90
28 Apr 2019, 12:40

#10 #10 nutzi dijo: #6 @lyr90 Mira, te voy a contar algo personal. Mi ex (tiene 20 y yo le saco 4 años) trabaja y estudia, vive sola y es una de las personas mas maduras que conozco. Desde que cortamos hace 3 ha ido teniendo relaciones con mas de un chico a la vez. Ahora mismo sale con un chaval algo mayor que yo y tiene como amante a un tio de 50, Nunca ha sido una persona cobarde. Simplemente, si puedes comerte todo el pastel para que cojer solo la mitad?. Ojo, que a mi esto me parece fatal y no lo apoyo para nada, pero creo que está mucho mas extendido y es mucho mas normal de que la gente cree. Me parece que la gente vive en una especie de cuento del principe azul y no ve las ostias que se reparten en el mundo.@nutzi Lo ya dicho: o no es monógama (hay gente que no lo es) o no los quiere.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por peppercat
28 Apr 2019, 13:06

#10 #10 nutzi dijo: #6 @lyr90 Mira, te voy a contar algo personal. Mi ex (tiene 20 y yo le saco 4 años) trabaja y estudia, vive sola y es una de las personas mas maduras que conozco. Desde que cortamos hace 3 ha ido teniendo relaciones con mas de un chico a la vez. Ahora mismo sale con un chaval algo mayor que yo y tiene como amante a un tio de 50, Nunca ha sido una persona cobarde. Simplemente, si puedes comerte todo el pastel para que cojer solo la mitad?. Ojo, que a mi esto me parece fatal y no lo apoyo para nada, pero creo que está mucho mas extendido y es mucho mas normal de que la gente cree. Me parece que la gente vive en una especie de cuento del principe azul y no ve las ostias que se reparten en el mundo.Pues quizá cobarde no, pero a mi me parece estúpido perder el tiempo con alguien que no es “pastel completo”. Si alguien no te llena, te despides cortesmente y a otra cosa. Todo lo demás son tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por amantedelosgatos
28 Apr 2019, 13:46

Es que por muy común que sea nunca lo entenderé, me parece muy bien las personas que tienen relaciones abiertas y los dos están de acuerdo, pero si tienes una relación cerrada y te quieres liar con otra gente es que esa persona no es la adecuada o no es el momento de estar con esa persona. Me jode que la gente sea tan cobarde de poner los cuernos, ve de frente y deja a tu pareja. Así lo único que se consigue es confiar cada vez menos y cerrarte más, yo por lo menos

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nutzi
28 Apr 2019, 16:10

#12 #12 lyr90 dijo: #10 @nutzi Lo ya dicho: o no es monógama (hay gente que no lo es) o no los quiere. @lyr90 Es mongama y probablemente los quiera. Te lo he dicho, el amor de principe azúl y princesa rosa no existe. Triste pero cierto

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lyr90
28 Apr 2019, 17:34

#15 #15 nutzi dijo: #12 @lyr90 Es mongama y probablemente los quiera. Te lo he dicho, el amor de principe azúl y princesa rosa no existe. Triste pero cierto@nutzi ¿Sabes lo que estás haciendo al decir esto? Lavarle la cara a tu ex. Estas justificando su mal comportamiento, alegando que "todo el mundo es malo".

Asúmelo: no te has arrimado a la mejor opción existente. Esa chica, o no está hecha para tener una relación contigo, o es, simple y llanamente, mala persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por peppercat
29 Apr 2019, 06:46

#15 #15 nutzi dijo: #12 @lyr90 Es mongama y probablemente los quiera. Te lo he dicho, el amor de principe azúl y princesa rosa no existe. Triste pero ciertoCreo que no ves a tu ex con objetividad (lo que es natural teniendo en cuenta la clase de vínculo que tuvieron). Ella no está actuando como “todo el mundo”, está actuando como una persona inmadura y con más cara que espalda. Tal vez sea lo que has conocido, pero te aseguro que no todo el mundo es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nutzi
29 Apr 2019, 14:19

#16 #16 lyr90 dijo: #15 @nutzi ¿Sabes lo que estás haciendo al decir esto? Lavarle la cara a tu ex. Estas justificando su mal comportamiento, alegando que "todo el mundo es malo".

Asúmelo: no te has arrimado a la mejor opción existente. Esa chica, o no está hecha para tener una relación contigo, o es, simple y llanamente, mala persona.
@lyr90 A ver, ni quiero volver ni siento nada por ella . No lo justifico ni lo comparto. Solo digo que es mas habitual de lo que parece. Si pretende formar una vida con su novio y todo. Si dependiera de mi la quemaba en la plaza como a una bruja. Pero no tio, esas cosas pasan y hay que ser tolerante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nutzi
29 Apr 2019, 14:20

#17 #17 peppercat dijo: #15 Creo que no ves a tu ex con objetividad (lo que es natural teniendo en cuenta la clase de vínculo que tuvieron). Ella no está actuando como “todo el mundo”, está actuando como una persona inmadura y con más cara que espalda. Tal vez sea lo que has conocido, pero te aseguro que no todo el mundo es así.@peppercat Pues sinceramente cuanta mas gente conozco mas casos así encuentro. Sigue habiendo gente legal, pero la cantidad de cuernos y cosas por el estilo es ciertamente alarmante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lyr90
29 Apr 2019, 15:54

#18 #18 nutzi dijo: #16 @lyr90 A ver, ni quiero volver ni siento nada por ella . No lo justifico ni lo comparto. Solo digo que es mas habitual de lo que parece. Si pretende formar una vida con su novio y todo. Si dependiera de mi la quemaba en la plaza como a una bruja. Pero no tio, esas cosas pasan y hay que ser tolerante.@nutzi Sí. Lo estás justificando, aunque no te des cuenta.
No te he dicho que lo compartas, ni que estés de acuerdo, ni que no le guardes rencor. Pero prefieres pensar que todo el mundo es así antes que pensar que ella es una de esas personas a las que hubiera sido mejor no conocer jamás. Que sí, que hay gente mala, que hay gente que no respeta, que el mundo está lleno de cerdos egoístas... pero también hay gente que no lo es ¿Vas a perder la fe en la Humanidad porque te has encontrado con una narcisista de mierda?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lyr90
29 Apr 2019, 15:59

#19 #19 nutzi dijo: #17 @peppercat Pues sinceramente cuanta mas gente conozco mas casos así encuentro. Sigue habiendo gente legal, pero la cantidad de cuernos y cosas por el estilo es ciertamente alarmante.@nutzi Y el mundo, además, no es blanco o negro. Una cosa es creer en cuentos de hadas y otra ser honesto. Se puede dejar de querer a una persona y no serle infiel, simplemente, largándose antes de que ocurra. Eso sí: hay que ser consciente de que hay que elegir. De que no se puede tener todo, y uno tiene que establecer prioridades. Y, si no lo eres... eres un inmaduro.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nutzi
30 Apr 2019, 00:30

#20 #20 lyr90 dijo: #18 @nutzi Sí. Lo estás justificando, aunque no te des cuenta.
No te he dicho que lo compartas, ni que estés de acuerdo, ni que no le guardes rencor. Pero prefieres pensar que todo el mundo es así antes que pensar que ella es una de esas personas a las que hubiera sido mejor no conocer jamás. Que sí, que hay gente mala, que hay gente que no respeta, que el mundo está lleno de cerdos egoístas... pero también hay gente que no lo es ¿Vas a perder la fe en la Humanidad porque te has encontrado con una narcisista de mierda?
@lyr90 Bueno primero quiero aclarar que a mi no me puso los cuernos XD Y que cortamos hace 2 años. Lo que relato es lo que ha estado haciendo y lo que ella me ha contado. Despues, ya hace tiempo que mi fe en la humanidad murió. Fuí a su funeral y todo. Era muy maja. No creo que lo este justificando. Lo que si creo es que hay muchos mas cuernos de lo que la gente cree y está dispuesta a aceptar. Des de parejas jovenes que van con varios hasta parejas mayores que pierden el romance y el amor y buscan en otra gente lo que no tienen en pareja. Y estas cosas me las he encontrado y las he visto a montones. Mas de lo que creia. Además creo que la visión del amor y la pareja que hay en general es muy falsa y es mas un ideal que una realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
30 Apr 2019, 02:48

#19 #19 nutzi dijo: #17 @peppercat Pues sinceramente cuanta mas gente conozco mas casos así encuentro. Sigue habiendo gente legal, pero la cantidad de cuernos y cosas por el estilo es ciertamente alarmante.@nutzi También habría que ver la clase de gente con la que normalmente te relacionas, pues los ambientes en los que uno se desenvuelve condicionan grandemente nuestra perspectiva sobre los comportamientos de grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!