Tenía que decirlo / A todos/as, tenía que decir que tras varios años juntos (2 últimos a distancia), mi novio quiere que deje mi trabajo indefinido para volverme a mi ciudad y estar juntos. Él no tiene nada estable allí y aquí está difícil y por una parte quiero estar con él porque se agobia estando solo, pero me da miedo no encontrar nada ya que el tema laboral está complicado. No sé qué hacer.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por dilemma el 18 Apr 2019, 09:09 / Amor

A todos/as, tenía que decir que tras varios años juntos (2 últimos a distancia), mi novio quiere que deje mi trabajo indefinido para volverme a mi ciudad y estar juntos. Él no tiene nada estable allí y aquí está difícil y por una parte quiero estar con él porque se agobia estando solo, pero me da miedo no encontrar nada ya que el tema laboral está complicado. No sé qué hacer. TQD

#1 por oooooops
1 Jul 2019, 00:08

Que venga él a tu ciudad....

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alma_podrida
1 Jul 2019, 00:09

Darle la patada al perturbado de tu novio y no cambiar tu trabajo estable por la indigencia.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por deuanted
1 Jul 2019, 00:44

Empieza por buscar trabajo allí sin dejar el que tienes ahora, y solo múdate en el caso de q encuentres allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por merula
1 Jul 2019, 03:24

No es lógico que si él no tiene trabajo estable y tú si, seas tú la que se mude. Dile que se vaya él a la ciudad donde vives y si se niega... Ese chico es un egoísta, tu sabrás lo que haces

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por panacea
1 Jul 2019, 03:42

Que consiga primero un trabajo, ya después lo piensas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harrycol
1 Jul 2019, 05:23

No le veo lo malo, pero sería mejor que el se mude primero a tu ciudad y y busque trabajo allá

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gorillaz25
1 Jul 2019, 09:10

Ni se te ocurra! Que sea él el que vaya contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por surinamy
1 Jul 2019, 09:40

Pues yo veo muchísimo más lógico que él se mude a tu ciudad que al contrario, las cosas funcionan así, la pareja se muda a donde viva el que tenga el mejor trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
1 Jul 2019, 14:37

#8 #8 surinamy dijo: Pues yo veo muchísimo más lógico que él se mude a tu ciudad que al contrario, las cosas funcionan así, la pareja se muda a donde viva el que tenga el mejor trabajo. @surinamy No dice que su trabajo sea mejor, solo que su contrato es indefinido.
Puede ser que el sea ingeniero naval (por ejemplo) y no encuentre trabajo de lo suyo en Valladolid, pero con un mes de trabajo gane más que ella en cuatro.
#0 #0 dilemma dijo: dilemma, tenía que decir que tras varios años juntos (2 últimos a distancia), mi novio quiere que deje mi trabajo indefinido para volverme a mi ciudad y estar juntos. Él no tiene nada estable allí y aquí está difícil y por una parte quiero estar con él porque se agobia estando solo, pero me da miedo no encontrar nada ya que el tema laboral está complicado. No sé qué hacer. TQDHay que pensarse mucho lo de dejar un trabajo según están las cosas... aunque por otra parte sería interesante saber que futuro tiene vuestra relación si cada uno vivís desde hace dos años en una punta distinta del país y no tenéis intención de reuniros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por patatasconhuevos
1 Jul 2019, 14:40

#4 #4 merula dijo: No es lógico que si él no tiene trabajo estable y tú si, seas tú la que se mude. Dile que se vaya él a la ciudad donde vives y si se niega... Ese chico es un egoísta, tu sabrás lo que haces@merula Es posible que en su ciudad viva con sus padres, hay que plantearse donde viviría si se muda, ya que si apenas trabaja es difícil que tenga dinero para pagar un alquiler. Si ella tiene un sueldo majo podrían vivir juntos y mantenerle mientras no trabaje, si no tiene ese sueldo sería complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dilemma86
2 Jul 2019, 11:03

#9 #9 patatasconhuevos dijo: #8 @surinamy No dice que su trabajo sea mejor, solo que su contrato es indefinido.
Puede ser que el sea ingeniero naval (por ejemplo) y no encuentre trabajo de lo suyo en Valladolid, pero con un mes de trabajo gane más que ella en cuatro.
#0 Hay que pensarse mucho lo de dejar un trabajo según están las cosas... aunque por otra parte sería interesante saber que futuro tiene vuestra relación si cada uno vivís desde hace dos años en una punta distinta del país y no tenéis intención de reuniros.
@patatasconhuevos los dos somos de aragón. él trabaja en geriátricos y yo de recepcionista en canarias porque no encontré nada mejor. yo gano más que él aunque no haya mucha diferencia y vivo independizada. sigo buscando trabajo allí pero de momento ni me llaman y él aquí no ha buscado porque además no quiere estar tan lejos de la familia, cosa que entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por staphilococcus_aureus
4 Jul 2019, 20:07

No sueltes tu trabajo indefinido ni aunque te maten. ¿Y si la cosa con tu chico acaba mal?.
Que se vaya ÉL a vivir a tu ciudad y busque curro allí. Tu maromo no piensa con la cabeza adecuada ¿de qué vais a vivir si él tiene trabajos mierda y tu no tienes curro?. Inconsciente y egoista, diría yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!