Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, o mejor dicho, preguntar: ¿en serio es tan difícil ligar sin salir a beber ni usar internet? Todas las que conozco, han ligado saliendo a beber y yendo a discotecas. ¿Habrá alguna que sea lo suficientemente reservada como para romper con los estereotipos? Es curioso que haya tantas chicas necesitadas de cariño... Si no pongo yo el grito en el cielo, hacedlo vosotras, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por chusonic el 2 May 2019, 19:07 / Amor

Todos, tenía que decir, o mejor dicho, preguntar: ¿en serio es tan difícil ligar sin salir a beber ni usar internet? Todas las que conozco, han ligado saliendo a beber y yendo a discotecas. ¿Habrá alguna que sea lo suficientemente reservada como para romper con los estereotipos? Es curioso que haya tantas chicas necesitadas de cariño... Si no pongo yo el grito en el cielo, hacedlo vosotras, por favor. TQD

#1 por highlander321
5 May 2019, 16:06

¿Qué más te da lo que hagan los demás?
Rompe tú con los estereotipos si tan especial te crees y deja en paz los demás; ni te imaginas lo bien que viene internet para conocer gente.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por eriol321
5 May 2019, 16:52

La verdad que internet es una gran herramienta para conocer gente, tu haz lo que te dé la gana pero déjanos al resto en paz.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por meel15
5 May 2019, 18:05

Pues yo en ningún lado ligo jajajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rosenrot3
5 May 2019, 18:19

Si hablo de mí te puedo decir que he ligado fuera de lo que dices de Internet, discotecas y demás con alcohol de por medio. Ahora razona, precisamente la gente tímida se va a eso, que es lo fácil, meterse en un ambiente muchas veces orientado a ligar con alcohol de por medio. Gente ligera de ropa, bailando, que apenas se conoce y con el alcohol como "excusa" si algo no sale bien o se arrepienten. Lo difícil es hacerlo de la otra manera. Por cierto, lo de cuántas chicas faltas de cariño parece que lo dices peyorativamente. Te recuerdo que generalmente, son las chicas las que eligen. De todos modos, son libres de buscar cariño del tipo que sea con quién quieran. Si te sientes tan superior, liga de otras maneras y punto, yo también lo he hecho, sigo viva y todo genial.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por chusonic
5 May 2019, 19:11

#4 #4 rosenrot3 dijo: Si hablo de mí te puedo decir que he ligado fuera de lo que dices de Internet, discotecas y demás con alcohol de por medio. Ahora razona, precisamente la gente tímida se va a eso, que es lo fácil, meterse en un ambiente muchas veces orientado a ligar con alcohol de por medio. Gente ligera de ropa, bailando, que apenas se conoce y con el alcohol como "excusa" si algo no sale bien o se arrepienten. Lo difícil es hacerlo de la otra manera. Por cierto, lo de cuántas chicas faltas de cariño parece que lo dices peyorativamente. Te recuerdo que generalmente, son las chicas las que eligen. De todos modos, son libres de buscar cariño del tipo que sea con quién quieran. Si te sientes tan superior, liga de otras maneras y punto, yo también lo he hecho, sigo viva y todo genial.@rosenrot3
#1 #1 highlander321 dijo: ¿Qué más te da lo que hagan los demás?
Rompe tú con los estereotipos si tan especial te crees y deja en paz los demás; ni te imaginas lo bien que viene internet para conocer gente.
@highlander321
Lo primero, gracias por comentar. Por otra parte, debo aclarar que no me considero superior a nadie, y si he sonado brusco e irrespetuoso, lo lamento mucho, pero es lo que hay. Según ustedes, díganme: ¿qué debería hacer?
Recuerden que un "espabila" no es una respuesta aceptable para mí, así que les agradecería me respondan con un tono más suave, por favor. Acepto consejos y sugerencias por mensaje privado. Muchas gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por chusonic
5 May 2019, 19:17

#2 #2 eriol321 dijo: La verdad que internet es una gran herramienta para conocer gente, tu haz lo que te dé la gana pero déjanos al resto en paz. @eriol321 no todos tenemos la suerte que tu tienes, si es que ya tienes pareja. por otro lado, agradeceria que me contarais alguna cosa, sitios para conocer gente, consejos, etc. gracias por comentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por queenmadalena
5 May 2019, 19:56

¿Ligar? ¿Eso que es? ¿Se come?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por thelinkfucker
5 May 2019, 20:01

@chusonic Yo te recomendaría apuntarte a grupos de salidas, o de baile, o de otras actividades. Conocerás gente y tendrás relaciones más sanas que las que puedes conseguir un viernes borracho en una discoteca

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por merula
5 May 2019, 20:19

Yo no he ligado en una discoteca en mi vida. Solo he tenido dos parejas, el primero lo conocí a través de unos amigos cuando tenía 12 o 13 años, nos juntabamos en el mismo sitio y con la misma gente y a los 15 empezamos a salir. Y el segundo, que es mi marido, lo conozco desde siempre porque éramos vecinos y a los 18 años me acompañó una noche a sacar al perro y nos liamos en el parque, después de llevar tonteando unas semanas.
A mí lo de ligar en discotecas me parece algo un poco "sucio" no se, quizá para una noche, pero para una relación estable no creo que una discoteca sea el mejor sitio para conocer a alguien.
Y ligar por internet me parece demasiado frío e impersonal

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por peppercat
5 May 2019, 21:52

Yo nunca he ligado por internet ni en discotecas; todos mis 'ligues' han sido dentro de mis actividades regulares (trabajo, escuela, haciendo deporte o pasando por ahí), y tampoco es que haya hecho nada especial para ello, simplemente estoy ahí y se acercan.

Siendo justos, las personas pueden (y suelen) ligar en cualquier sitio, pero siendo que todavía nuestra cultura no tiene plenamente aceptado que las mujeres tomen la iniciativa (nunca falta el que te ve mal o intenta sacar algún provecho) muchas prefieren entornos más expresamente pensados para el ligue donde la mayoría de los participantes están abiertos a la posibilidad de conquista, como las apps o las salidas a beber. Si lo que buscas es que ellas sean quienes toman la iniciativa, probablemente esos sean los escenarios donde tengas más posibilidades de éxito.

Si lo que quieres realmente es saber dónde conocer mujeres, quizá necesites expandir tus círculos. Deportes, cursos, clubes de actividades que te interesen (donde al menos ya sabes que tienes algo en común con la otra persona), o simplemente salir más a menudo con tus amigos a cualquier sitio donde haya más gente. Por un lado, ejercitas tus habilidades sociales (vitales a la hora de ligar), y por otro, tienes un contexto donde es fácil acercarte a otros y convivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tamareses
6 May 2019, 00:38

Yo no ligo ni con pistola en mano eh?... Aunque por Internet y sin que se vea mi cara tal vez. Ya le gusté a dos chicas con palabras xd

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por surinamy
6 May 2019, 11:31

Yo conozco varias parejas que se han conocido fuera de esos ambientes que tú dices... Desde por ser compañeros de clase o trabajo, hasta porque hacían alguna actividad juntos (clases de inglés, por ejemplo), o la típica de toda la vida, porque un amigo común les presentó.
Sí que es verdad que es más difícil ligar en esos ambientes porque la gente normalmente no va buscándolo y no está tan predispuesta, pero siempre existe la posibilidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!