Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que solo haces que salir con buenos chicos, los enamoras, los dejas tirados y después me lo cuentas orgullosa. Ahora me vienes llorando porque uno de esos chicos se lo ha olido y te ha dejado antes.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Flipo con tu drama el 10 May 2019, 01:52 / Amor

Amiga, tenía que decir que solo haces que salir con buenos chicos, los enamoras, los dejas tirados y después me lo cuentas orgullosa. Ahora me vienes llorando porque uno de esos chicos se lo ha olido y te ha dejado antes. TQD

#1 por oldesnake
14 May 2019, 20:23

Para que luego se pregunte donde están los chicos buenos cuando este sola, que es lo que se merece.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por petittsuisse
14 May 2019, 20:28

Bueno,pues ella se lo ha buscado.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por thesavageplayground
14 May 2019, 21:14

"Solo haces que". ¿Cuándo se va a dejar de usar esa puta aberración???

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ralf
14 May 2019, 22:24

Pues parece que no era tan "buen" chico después de todo, que tuvo la aberrante idea de exigir dignidad, de desconfiar de alguien que tenía todas las papeletas para putearle, de largarse cuando vio que le iba a sacar hasta la sangre y luego reírse de él con sus amigas...qué barbaridad, oyes, pero, ¿Qué se habrá creído ese, una persona con derechos? ¿Y lo siguiente qué será, intentar ligar con personas y no con ratas? Si es que algunos se piensan que tienen hasta derechos y todo, habrase visto...

Sarcasmos aparte, yo vigilaría muy de cerca a tu "amiga", porque si cada vez que te viene contando a tí o a quien sea la última que le lió al ligue de turno imagina lo que puede contar de tí y lo que te puede difamar a nada que le des la espalda, porque si poner verde a la gente cuando no está presente le parece tan divertido, ¿Qué te hace pensar que no te va a hacer lo mismo cuando tú no estés?

Resumiendo: Si una tercera persona echa pestes de tu "amiga", yo en tu lugar pondría la oreja y tomaría buena nota. Éste tipo de gente no es confiable y es muy recomendable por tu parte que te cubras las espaldas por lo que te pueda pasar, y por supuesto, si para ella las relaciones son vampíricas y sus novios son juguetes rotos más pronto que tarde, ni se te ocurra montar un negocio con ella o irte a vivir de alquiler, o hacer nada que sea un poco más serio que una charleta de bar, porque si deja tirados a sus ex-novios, también lo hará contigo a nada que vengan mal dadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por soloquieropodercomentar
14 May 2019, 22:47

Y cuántos años tiene tu amiga, 10?
Es muy peliculera e infantil, a parte de cruel.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!