Tenía que decirlo / Quien lea, tenía que decir que siempre he sido alguien muy inseguro, pese a que intento ganar confianza a veces siempre tengo momentos de bajón, hace poco conocí a una chica y me siento muy a gusto, y me ha demostrado que de verdad quiere estar conmigo. El problema es que siento que con cada bajón, nuestra relación se enfría un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Adepapo el 14 may 2019, 12:03 / Amor

Quien lea, tenía que decir que siempre he sido alguien muy inseguro, pese a que intento ganar confianza a veces siempre tengo momentos de bajón, hace poco conocí a una chica y me siento muy a gusto, y me ha demostrado que de verdad quiere estar conmigo. El problema es que siento que con cada bajón, nuestra relación se enfría un poco. TQD

#1 por aaaish
21 may 2019, 10:39

No vuelques tus bajones en ella, porque esa carga no la debe tener nadie, ni siquiera tú. Habla con ella sobre cómo eres y esfuérzate por estar seguro con ella, al menos, para que no sienta que tú ánimo o seguridad dependen de ella. Tranquilo, es normal lo que te pasa y no se tiene que acabar tu relación, al contrario, si ella te ha demostrado que quiere estar contigo, demuéstrale que quieres estar con ella haciendo callar a nuestro saboteador interno, un enano muy joputa. Ánimo, que puedes con eso y más! Arriba y palante, te mereces ser feliz con tu novia!

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por paquilo2
21 may 2019, 10:40

Pero... vamos a ver, ¿le has comentado a ella alguna vez esos sentimientos?
Porque si ella no lo sabe podría confundirse y pensar cosas que no son.
Yo se lo diría si no lo sabe y eso, al mismo tiempo, te dará confianza en ti mismo y en vuestra relación. Y ella también se sentirá más segura del terreno que pisa.
Que nadie es adivino!
Ánimo!

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ladycorazonoscura
21 may 2019, 11:15

Es fácil. No debes dejar que empeore la vida sexual, el sexo no lo es todo pero es muy importante. Debes hacer cosas juntos, no permitas que ella tenga "descansos" de ti, es autoproclamarse una carga (no digo que no la dejes salir pero que no sea para descansar de ti). No la uses de muleta emocional, sufre en silencio. Habla con ella sobre eso con todos los puntos sobre la íes, la mayor parte de los problemas se pueden solucionar así si los dos están dispuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tamareses
21 may 2019, 15:56

La inseguridad se acaba cuando otras personas pueden apoyarte. Si ella quiere estar contigo, te sabrá escuchar y comprender. Ayudará, créeme. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!