Tenía que decirlo / N., tenía que decir que si tuviste el valor de decirme que te gustaba en persona en su momento, deberías tenerlo para dejarme también en persona, y no por mensaje, cabrona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 19 May 2019, 16:43 / Amor

N., tenía que decir que si tuviste el valor de decirme que te gustaba en persona en su momento, deberías tenerlo para dejarme también en persona, y no por mensaje, cabrona. TQD

#1 por petittsuisse
21 May 2019, 17:14

Pues si,que feo eso. Y que cobarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por merula
21 May 2019, 20:06

No sé si será igual en tu caso pero a veces parece que es imposible cortar en persona. Yo intenté dejar a mi ex en persona dos veces pero terminábamos llorando, abrazados y dándonos otra oportunidad y a la semana ya me arrepentía de haberlo hecho, al final terminé dejándolo por teléfono porque en persona era imposible. Hasta él sabía que era lo mejor, pero cara a cara nos podía la pena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por petittsuisse
21 May 2019, 20:58

#2 #2 merula dijo: No sé si será igual en tu caso pero a veces parece que es imposible cortar en persona. Yo intenté dejar a mi ex en persona dos veces pero terminábamos llorando, abrazados y dándonos otra oportunidad y a la semana ya me arrepentía de haberlo hecho, al final terminé dejándolo por teléfono porque en persona era imposible. Hasta él sabía que era lo mejor, pero cara a cara nos podía la pena.Bueno al menos vosotros lo intentasteis cara a cara primero ,ahí es comprensible . Pero que directamente te dejen por un mensaje,me parece muy feo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por merula
21 May 2019, 22:01

#3 #3 petittsuisse dijo: #2 Bueno al menos vosotros lo intentasteis cara a cara primero ,ahí es comprensible . Pero que directamente te dejen por un mensaje,me parece muy feo.si, que te dejen por mensaje así de repente está feo tela. Pero no sé si la "cabrona" de la que habla lo ha intentado antes de otra forma o no

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!