Tenía que decirlo / Chicas que siempre dicen que no cambie, tenía que decir que estoy harto de estar en la friendzone, supliendo los malos detalles de los novios que escogéis de manera superficial, confiando en que como amigo tenga que arreglar los platos rotos. Os quedáis solitas con el menda, y a pensar en lo que os perdéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 26 may 2019, 00:00 / Amor

Chicas que siempre dicen que no cambie, tenía que decir que estoy harto de estar en la friendzone, supliendo los malos detalles de los novios que escogéis de manera superficial, confiando en que como amigo tenga que arreglar los platos rotos. Os quedáis solitas con el menda, y a pensar en lo que os perdéis. TQD

#1 por oldesnake
13 jul 2019, 20:37

Ellas tienen el poder del mercado sexual, pueden descartarte en cualquier momento por otro con más dinero, es por ello que lo mejor es simplemente apartarse y observar.

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por alma_podrida
13 jul 2019, 20:56

Ya era hora de que te fueses cuenta, pero mejor tarde que nunca.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por queenmadalena
13 jul 2019, 21:13

Pues... No lo hagas. Mejor que estar siendo un pañuelo de lágrimas vete y no mires atras.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por reaccionario
13 jul 2019, 22:08

Sí, yo también pensaba que sería un buen novio, luego tuve una novia y si bien no era malo tampoco era demasiado perfecto, tengo muchos defectos.
Pero nunca he considerado que tengan que abrirse de piernas porque he sido bueno con ellas.
Nunca he sido amigo de quien no quiero serlo. Si estoy interesado en una muchacha ella lo sabe, no me hago su amigo para después intentar escalar porque si te posicionas como amigo amigo eres. Las hay que me dieron pie, las hay que me dieron puerta y no pasa nada.
Una vez entré a trabajar a un restaurante e invité a una camarera a ir a la playa, solos, ella no me dio bola y no pasó nada. Otra vez invité a la prima de un amigo y ella aceptó.
Lo que sí tengo es amigas con las que he tenido un affaire o que me han rechazado. Me cayeron bien.
Tu rol en relación a ellas se decide en los primeros encuentros cara a cara. He visto a uno conseguir salir de la friendzone y fue después de siete años de autohumillaciones muy merecidas.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por rosenrot3
14 jul 2019, 02:25

No lo entiendo, no le debes nada a ninguna ni ellas a ti. Tienes que ser amigo de alguien por quién es, no por lo que puedas conseguir, porque lo más probable es que acabes decepcionado. Sinceramente, a las chicas tampoco nos gusta encontrarnos a un mejor amigo que de pronto se declara, y cuando sabe que no sientes lo mismo, desaparece para siempre. Nosotras tampoco elegimos quién nos gusta o de quién nos enamoramos. El amor no es justo, pero es lo que hay. Al menos se tú mismo justo contigo y con a quiénes les dedicas tu tiempo y atención.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por panacea
14 jul 2019, 02:34

Más que amigo, tus palabras huelen a hacerse la víctima, si después de dos ocasiones observas que jugar la carta de amigo no te lleva a la de una relación, es hora de cambiar de estrategia y no culpar a otras personas de tu destino. Si esas chicas conocen tus sentimientos y se han aprovechado de ti, es porque no tienes el suficiente amor propio para alejarte de ellas, así que menow buscar pareja y mejor quererte más.
Si por el contrario ninguna de ellas han sabido tus sentimientos pues solo te acercas como un buitre para ver qué pescas... No tengo ni un poquito de compasión por ti.

Nada peor que aquellas personas que fingen amistad para tener otras cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por uban
14 jul 2019, 15:30

Hombre, nadie te debe nada. Y si eres un falso amigo con otras intenciones... En fin. Pero bueno. Ya encontrarás a alguien, pero con la actitud "soy un buen chico que siempre está en la zona de amigos", aunque te merezcas una pareja, así no...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pomelosensual
14 jul 2019, 16:14

A ver, al igual que la amabilidad, la amistad también ha de darse de forma desinteresada. Si eres bueno que sea porque eres así o porque se supone que se debe de tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. ¿O acaso si te haces amigo del camionero Manolo de la M-30 este puede tener algo contigo solo porque él ha sido un buen amigo? Ni ellas ni nadie te deben nada. Sé directo y claro con lo que sientes contigo mismo antes de serlo con los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
15 jul 2019, 00:06

Aparentemente lo que esas chicas se pierden es de otro imbécil con complejo de superioridad. Tío NO, no eres ningún premio, eres otro de tantos mierda que creen que por mostrar un poco de educaciòn las tías les deben dar el culo y cuando no lo hacen empiezan a atacarlas. Eres otro cobarde que va con la bandera de amiguete y cuando lo tratan como amigo se hace la victima por que en verdad es solo un buitre queriendo una relación pero sin huevos de ir por ella. Eres otro ególatra que cree que las tías que no lo escogen a él están escogiendo mal porque el es la única opción correcta y claro quiere ver a las personas que dice querer sufriendo por su "mala decisión", lo peor es que asquerosos como tu hay a cubetadas así que te vas a ir de sus vidas vete, ya llegara otro igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
15 jul 2019, 07:38

¿Quién se está perdiendo de nada contigo? Eres un falso que va de amigo para ver si consigue meterla, y que encima se cree superior que quien sea que sus 'amigas' han elegido. No vales la pena y lo sabes perfectamente, por eso no te atreves a ir de frente con ellas y esperas que siendo amable (que no es ninguna cualidad ni mérito, es el requisito mínimo para la convivencia y debería venir de serie), eventualmente se den cuenta de que existes. Así que lo mejor que le puede pasar a esas pobres que han tenido la desgracia de toparse contigo es que te alejes y no vuelvas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por surinamy
15 jul 2019, 10:27

Pues yo entiendo bastante bien que no te hagan mucho caso. A parte de el ego por las nubes que muestras "os quedáis pensando en lo que os perdéis" si tan solo eres amigo suyo porque esperas conseguir algo más te mereces no conseguir nada. Encima vas de víctima. Pues ninguna pena, qué quieres que te diga.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!