Tenía que decirlo / Tqderos, tengo 24 años y nunca he mantenido relaciones sexuales ni he tenido novio. La gente me está metiendo presión para que me busque un novio, no importa quién sea, porque me voy a quedar jamona. Realmente me gustaría conocer a alguien, pero sin importar si es ahora o dentro de un año. Pero la gente me hace sentirme mal. ¿Realmente es tan raro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Noimporta el 11 jun 2019, 22:21 / Amor

Tqderos, tengo 24 años y nunca he mantenido relaciones sexuales ni he tenido novio. La gente me está metiendo presión para que me busque un novio, no importa quién sea, porque me voy a quedar jamona. Realmente me gustaría conocer a alguien, pero sin importar si es ahora o dentro de un año. Pero la gente me hace sentirme mal. ¿Realmente es tan raro? TQD

#1 por malleusmaleficarum
10 sep 2019, 00:16

Nada, el sexo está sobrevalorado, a los que te intentan meter presión para perderla ni puto caso, tú mantente virgen y envíame un numero de contacto por privado, que en estos tiempos que corren se me hace super jodido encontrar una virgen para las misas negras.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por Veren
10 sep 2019, 00:16

Yo pasaba de buscar novio y un día de repente apareció el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida. Tú a lo tuyo, que ya llegará.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por nightwing386
10 sep 2019, 00:21

Para nada, es sólo que hoy en día la gente le da demasiada importancia a tener pareja y tener s.e.x.o, y no importa que les digas lo feliz que estás siendo virgen o soltero, no dejan de fastidiar e incluso aseguran que si dices que eres feliz así, es porque no te queda de otra. Y si dices que no te corre prisa, salen conque no te estás haciendo más joven, en fin que el chiste es fastidiar, tu ignoralos.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por omimic
10 sep 2019, 02:11

Bueeeeno... te diría que no, pero honestamente, dicen que los hombres mejoran con la edad y las mujeres pierden atractivo con la edad. Aún te queda, pero si, con 24 ya vas por el pico de atractivo o lo has pasado por poco. Pero que bueno, al margen de eso, también dicen que siempre hay un roto para un descosido, así que sin prisas ni presiones.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por eriol321
10 sep 2019, 08:52

La gente siempre intentará hacerte sentir mal por ser diferente a ellos porque no soportan que ellos hayan perdido la oportunidad que su primera relación fuera la definitiva y quieren que tú también te vayas con el primer imbécil que encuentres. Tú ignóralos.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por massive_attack
10 sep 2019, 09:44

La verdad es que una pareja te hace perder tiempo y dinero, además de los problemas por el factor inmadurez entre los 15 y los 30. Lo que yo te recomiendo es que busques tu estabilidad tú solita. Asegúrate de ser independiente y autosuficiente. De momento no creo que necesites una pareja ni hijos para sentirte realizada. Consigue dinero y un buen trabajo bien pagado y que te guste. Llegado el momento tú sentirás y sabrás mejor lo que quieres y lo que necesitas cometiendo los mínimos errores.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por godhates_us
11 sep 2019, 00:29

Sí, lo es. Nadie tiene que presionarte a tener novio o ******* si no quieres, pero de que es raro con 24 años, lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por breju
11 sep 2019, 13:34

Si, realmente es muy raro. Pero eso no quita a que si tu estás bien con ello, no tenga importancia, mientras tú estés bien, da igual lo raro que sea

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pomelosensual
11 sep 2019, 18:50

Raro no, es inusual. Y lo es en los tiempos que corren. Lo importante es que tú tengas las cosas claras. Tanto si haces algo como si no, que sea porque tú lo decides así. La gente opinará siempre así que tú ni caso. Todo llega, no te preocupes y disfruta.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!