Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que mucho exigir que se os respete vuestro peso y cuerpo pero en cuanto os encontráis con un tío que la tiene pequeña bien que os reís de eso, encima lo de estar gorda se soluciona haciendo deporte y lo otro no. Así de fuertes son las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 8 jul 2019, 10:17 / Amor

Mujeres, tenía que decir que mucho exigir que se os respete vuestro peso y cuerpo pero en cuanto os encontráis con un tío que la tiene pequeña bien que os reís de eso, encima lo de estar gorda se soluciona haciendo deporte y lo otro no. Así de fuertes son las mujeres. TQD

#1 por alma_podrida
8 jul 2019, 20:03

Tu opinión es objetivamente cierta, pero tú manera de sintetizarla y la generalización de la última línea no te van a granjear sonrisas aquí.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por zap_zap94
8 jul 2019, 20:09

Resumen del TQD: Soy un tío, y estoy frustrado porque las tías con las que he ******* me han dicho que la tengo pequeña.
¿En serio te crees que por una mala experiencia tuya puedes generalizar? Porque yo por ejemplo conozco a cantidad de tíos que desprecian a tías por tener los pechos pequeños, y me da exactamente igual, porque no todos son así. Resumiendo, apúntate a un gym o algo porque te veo estresado.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por cincinato
8 jul 2019, 20:16

#2 #2 zap_zap94 dijo: Resumen del TQD: Soy un tío, y estoy frustrado porque las tías con las que he ******* me han dicho que la tengo pequeña.
¿En serio te crees que por una mala experiencia tuya puedes generalizar? Porque yo por ejemplo conozco a cantidad de tíos que desprecian a tías por tener los pechos pequeños, y me da exactamente igual, porque no todos son así. Resumiendo, apúntate a un gym o algo porque te veo estresado.
@zap_zap94 Yo matizaría que una cosa son las preferencias (ejemplo: las mujeres prefiriendo tamaños considerables) y otra hasta qué punto cada mujer prioriza eso y cómo actúa en el momento, igual que los hombres. La educación no tiene que ver con qué prefiera sexualmente cada uno.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peppercat
8 jul 2019, 20:34

¡Generalización salvaje ha aparecido! (Mira lo que has hecho, me has obligado a revivir un meme muerto)

De entrada, la obesidad es una enfermedad. Puede tener un origen fisiológico (una enfermedad o alteración hormonal) o psicológico (una adicción a la comida, usar la comida como consuelo o autoagresión, entre un montón de etcéteras), y generalmente se requiere un tratamiento integral para devolver al paciente a un peso y un estilo de vida sanos, no solo 'hacer deporte' (y ni siquiera me voy a meter en que hay deportes que se favorecen de un peso alto, como el sumo, o que la práctica del deporte cuando el peso excede un límite está contraindicada por el daño a huesos y articulaciones, y debe hacerse de forma controlada por un especialista).

Respecto a tu otro punto, estás describiendo sectores diametralmente opuestos. ******* que se aprovechen del mínimo defecto físico para intentar hundirte han existido siempre, y pueden ser hombres, mujeres o helicópteros de combate. En el extremo opuesto está el "body positive", que defiende el derecho a tener una autoestima sana con el cuerpo que tengamos, sin importar si hay cosas que queremos, podemos o estamos en proceso de cambiar, y contrario a lo que se suele pensar, no es exclusivo de mujeres ni exclusivamente para gente con sobrepeso; es aceptar que no existe un patrón definido en que la anatomía de las personas tenga que encajar, que está bien que sea así, y eso incluye, por supuesto, el área genital.

Si te topaste con una persona que al mismo tiempo defiende airadamente algún 'defecto' de su anatomía (sea el que sea) y te ataca a ti por uno tuyo, te topaste con un hipócrita. Eso no significa que una cifra cercana a la mitad de la humanidad esté de acuerdo con esa persona. Pasa de su cara y de sus opiniones y mejor enfócate en elegir mejor tus compañías.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por merula
9 jul 2019, 00:01

Vamos, que la tienes pequeña y alguna tía se ha reído de ti y eso te ha afectado muchísimo porque patata.
No sé cómo de "fuertes" somos las mujeres, pero tú,desde luego, eres un poco llorica

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por _kaia_
9 jul 2019, 01:36

Uuuuhhh alguien es un pichacorta...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gorillaz25
9 jul 2019, 05:15

pues tú a mi parecer tienes suerte de que sólo se rían de ti personas con las que te acuestas. Yo de pequeña era una tabla y en el colegio casi todos los chicos se burlaban de mí por algo que no se puede cambiar tampoco.
Ahora veo beneficios a tener pechos pequeños, igual tú deberías mejorar el sexo oral o los dedos que hagas y así, te digo yo, que ellas acabarán encantadas aunque te mida 1cm

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por girlsrock
9 jul 2019, 08:35

Pues a mi me han dicho que no soy una mujer de verdad por tener una copa A, a ti no se te ha negado tu hombria por tener un micropene.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por surinamy
9 jul 2019, 10:26

Menuda chorrada que estás soltando. Gente que se cachondea de los atributos del sexo contrario hay en ambos géneros, o anda que no he visto a chicos reírse de chicas con tetas pequeñas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pomelosensual
10 jul 2019, 20:54

Hay de todo en todos lados. Es una lástima que ese tipo de personas hayan pasado por tu vida pero hay de todo, ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!