Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar ¿Creéis que es sano salir con alguien que se corta y siempre busca la forma de llamar la atención? Mi novia es muy culta y atenta, y estudia para volverse programadora. Pero siento que últimamente me usa como de paño de lágrimas, y creo que dejarla podría empeorar las cosas para ella ¿Qué pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por pewomg el 8 jul 2019, 10:38 / Amor

Gente, tenía que preguntar ¿Creéis que es sano salir con alguien que se corta y siempre busca la forma de llamar la atención? Mi novia es muy culta y atenta, y estudia para volverse programadora. Pero siento que últimamente me usa como de paño de lágrimas, y creo que dejarla podría empeorar las cosas para ella ¿Qué pensáis? TQD

#1 por arendelle
9 jul 2019, 00:12

No, no es sano, primero debería madurar antes de tener una relación.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ofi
9 jul 2019, 00:17

No, no es sano.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por reaccionario
9 jul 2019, 00:21

Suelo ser la última persona en usar sus experiencias para dar consejos pero lo haré pero tanto yo como mi mejor amiga nos hemos visto en una situación así.
Yo tuve una novia así. Cuando recuperó su fuerza y estabilidad emocional a costa de mi fuerza y estabilidad emocional me dejó y cuando yo estuve mal ella no me sirvió de consuelo al tiempo que mi primera novia sí lo hizo y a ella no le ayudé emocionalmente.
Una amiga mía llena de defectos ayudó a un nini. Mi amiga le ayudó a independizarse, se gastó miles de euros manteniéndolos a los dos, le ayudó a encontrar trabajo, lo vistió (el llevaba ropa de cuando tenía 14 años) y aún siendo una mujer atractiva y con mucha iniciativa sexual le puso los cuernos y le pegó cuando ella lo confrontó.
Mi exnovia y el exnovio de mi amiga en lugar de cortar cuando estaban mal, porque es obvio que no sentían nada por nosotros, eligieron esperar a robarnos fuerza suficiente hasta poder lidiar con sus vidas.
Cuando ayudas a personas que son un desastre ellos creen que lo han hecho solos, que la fuerza que les regalaste salió de ellos (cosas de nuestra individualista sociedad) y ya se van a ir sin ni dar las gracias.
Dejarla te ahorrará disgustos presentes y futuros.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por queenmadalena
9 jul 2019, 00:42

No. Siguiente!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eriol321
9 jul 2019, 00:49

Yo hago de paño de lágrimas tanto de mi novia como de gente que no lo son. Otra cosa es que solo te use para eso, pero vamos que si se te caen los anillos por escuchar sus cosas y crees que se dedica a cortarse para llamar la atención, no estés con ella sinceramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por peppercat
9 jul 2019, 00:58

Tal como están las cosas, no, no es sano. Pero tampoco creo que sea insalvable. Todo depende de si ella puede ver que tiene un problema y tiene deseos de salir del pozo. De todas formas no te aconsejo intentar ayudarla tú solo; apóyala para que busque ayuda profesional, construye una red de apoyo con sus amigos y familiares, infórmate con ayuda del o la terapeuta sobre el problema y está siempre ahí para ella pero siempre respaldado con el resto de personas involucradas. De lo contrario será más probable que ella te arrastre consigo a que logres sacarla sin ayuda.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por blairwaldorf_
9 jul 2019, 01:03

No pienses en lo que es mejor para tu novia, piensa en lo que es mejor para ti. Quedarte en una relación por pena o culpabilidad solo conseguirá amargarte y con el tiempo esa amargura se convertirá en rencor hacia tu novia. No va a ser bueno ni para ti ni para ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por yoymiyo86
9 jul 2019, 06:13

Si la situación te supera, corta por lo sano.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por surinamy
9 jul 2019, 10:21

Es muy difícil poder darte un consejo sin conoceros a ninguno de los dos y basándose solo en un par de líneas. No sé cuánto tiempo llevaréis juntos ni cuánto significa ella para ti, pero si lleváis años y es justo una mala etapa suya es normal que se desahogue contigo. Por otra parte, si apenas lleváis unos meses y sólo crees que te quiere como pañuelo de lágrimas... pide consejo a quien os conozzca a los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por galkimasera
9 jul 2019, 13:39

Si estás bien y eres capaz de ayudar a alguien hazlo, es lo ético cuando quieres a ese alguien, pero cuando eso empieza a poner en peligro tu estabilidad emocional estás en tu derecho a tomar otro camino. Pon por encima de todo tu salud mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamareses
9 jul 2019, 19:27

Querer cambiar a una persona para su bien siendo su pareja es como esperar un cambio en d(e^x)/dx

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eriol321
23 sep 2019, 01:17

#11 #11 tamareses dijo: Querer cambiar a una persona para su bien siendo su pareja es como esperar un cambio en d(e^x)/dx@tamareses Menuda frikada acabas de poner, deja de ver big bang theory en serio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tamareses
27 sep 2019, 00:20

#12 #12 eriol321 dijo: #11 @tamareses Menuda frikada acabas de poner, deja de ver big bang theory en serio.@eriol321 jajaja no he visto lo suficiente de la serie como para poner referencias así... Creo que acababa de salir de uno de mis exámenes de Cálculo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!