Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que he llegado a esa edad en la que todos los amigos se casan o tienen pareja, siendo yo de los pocos que ni lo uno ni lo otro. Todo el mundo a mí alrededor, familia y amigos, presiona me dicen que a ver cuándo me echo novia que ya va siendo hora.¿Tan difícil es de entender que algunas personas hemos decidido que no queremos ni necesitamos tener pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Ciudadano del mundo el 8 jul 2019, 17:44 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que he llegado a esa edad en la que todos los amigos se casan o tienen pareja, siendo yo de los pocos que ni lo uno ni lo otro. Todo el mundo a mí alrededor, familia y amigos, presiona me dicen que a ver cuándo me echo novia que ya va siendo hora.¿Tan difícil es de entender que algunas personas hemos decidido que no queremos ni necesitamos tener pareja? TQD

#1 por zap_zap94
10 jul 2019, 21:08

Se nos ha vendido el tener pareja como requisito imprescindible para ser feliz, cuando la realidad es que NO es así. Se puede ser feliz con o sin pareja, se pueden hacer las mismas cosas soltero o con alguien, no dejes que nadie te presione. Haz lo que tu creas y a los demás que les den.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por oldesnake
10 jul 2019, 21:31

Eso también me pasa, son bastante pesados, y eso que no les afecta. Tu pasa de todo y haz lo que quieras, no es necesario tener pareja para estar bien, es mas, te libras de un montón de quebradero de cabeza y muchos gastos. Céntrate en formarte (si estudias) y en disfrutar de tus hobbies.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por elchipprodigioso
11 jul 2019, 05:31

A mí me pasa que sí quiero echarme novia, pero los que dicen "a ver si te echas novia" parece que se creen que es como ir al super a por melocotones, que cuando vuelves ya tienes novia. Pues no, es cosa de dos, y para tener pareja es necesario que haya otra parte implicada, que también es persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elhombrepolilla
11 jul 2019, 06:35

Se entiende pero es difícil de aceptar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por builder
11 jul 2019, 07:30

Que no quieras vale pero que no necesites... Vete a pedir una hipoteca 🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pontipee_sister
11 jul 2019, 08:35

ya sólo por estadística, algunos de tus amigos se separará, y volverá al mundo de la soltería. Mientras tú estás soltero por elección (o no), pero feliz con tu vida, hay quien tiene pareja por tener y es tremendamente desdichado.
Y sí, parece que quien no se echa pareja es porque no quiere, y muchas veces, nada más lejos de la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
11 jul 2019, 10:16

Mientras estés soltero por elección no pasa nada, sé feliz con la vida que has elegido. Sin embargo, hay mucha gente que está soltera por el simple hecho de que no ha encontrado a nadie y supongo que por eso los emparejados tienen un poco de compasión a todos los solteros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!