Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir, bueno, más bien preguntar. ¿Es normal que a veces no tengáis tema de conversación con vuestra pareja? En persona no suele pasar porque si no hablamos vemos alguna película o hacemos algo juntos, pero por videollamada la cosa cambia. Ya que es mi primera cosa seria, quería más bien saber cómo es el resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 11 jul 2020, 22:56 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir, bueno, más bien preguntar. ¿Es normal que a veces no tengáis tema de conversación con vuestra pareja? En persona no suele pasar porque si no hablamos vemos alguna película o hacemos algo juntos, pero por videollamada la cosa cambia. Ya que es mi primera cosa seria, quería más bien saber cómo es el resto. TQD

#1 por lauramlg
5 dic 2020, 21:05

Hombre pues claro que es normal, sobre todo si se habla todos los días, llega un momento que los temas de conversación se acaban y más ahora, que estamos tan limitados de actividades, que apenas nos suceden novedades para contar... También te digo que si casi todos los días te quedas en blanco y no tienes nada para compartir, pues ya no es tan normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cachorrodemente
5 dic 2020, 22:54

Es tremendamente común, cuando hablas habitualmente con una persona, llega un momento en el que por teléfono, videollamada o chat ya no se sabe qué decir. Mientras en persona os sintáis cómodos, yo no me preocuparía. Los silencios son más "pesados" cuando no estáis físicamente juntos y sin nada más que hacer.

Si os gustan los videojuegos podéis jugar en línea, es una buena manera de hacer algo juntos a distancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Veren
6 dic 2020, 00:19

Es completamente normal, especialmente eso, por teléfono, porque lo único que hacéis es hablar. En persona estáis haciendo otras cosas y van saltando temas de conversación random como "eh, qué ese ruido? ah pos mira son las palomas que aquí en el pueblo son una plaga y el ayuntamiento bla bla bla" (sí, esa fue una converación real con mi novio), es por eso que no pasa tanto.

Un consejo es ver pelis juntos, jugar a juegos en línea, jugar al jackbox, un geoguessr, planear un día un futuro viaje jutnos desde cada uno su casa... cosas desas que rompan esa rutina y creen un tema de conversación.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rosenrot3
6 dic 2020, 04:20

Es completamente normal. No se, te puedes contar lo que hayas hecho en el día, alguna novedad y demás, pero tampoco creo que sea imprescindible hablar todos los días por videoconferencia una hora por ejemplo. Al menos yo lo veo así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!