Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de 12 años de relación es duro dejar a tu chica porque sientes que ya no estás enamorado de ella... Me siento con una culpabilidad enorme de saber que está sufriendo, pero no me puedo engañar a mi mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por spawnki el 13 jul 2019, 18:38 / Amor

Gente, tenía que decir que después de 12 años de relación es duro dejar a tu chica porque sientes que ya no estás enamorado de ella... Me siento con una culpabilidad enorme de saber que está sufriendo, pero no me puedo engañar a mi mismo. TQD

#1 por strawberry_nails
17 jul 2019, 10:13

Mas sufrimiento os generariais a los dos si no lo hicieras. Has hecho bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por surinamy
17 jul 2019, 10:15

Hay veces que no hay solución fácil, y tú has hecho lo que tenías que hacer. Puede que ahora duela, pero muchísimo más habría dolido si hubieras aguantado y por no hacerle daño y al final hubieras acabado fatal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por paquilo2
17 jul 2019, 11:29

Pues sí, naturalmente que ella estará hecha una mierda pero, vaya, mejor estar en la mierda ahora que contigo en un futuro.
Os deseo lo mejor a los dos pero, me vas a disculpar, a ella más. No es lo mismo dejar que ser dejado. A ti te ha dado tiempo a pensarlo y hacerte a la situación y a ella, seguramente, no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por zap_zap94
17 jul 2019, 14:45

#3 #3 paquilo2 dijo: Pues sí, naturalmente que ella estará hecha una mierda pero, vaya, mejor estar en la mierda ahora que contigo en un futuro.
Os deseo lo mejor a los dos pero, me vas a disculpar, a ella más. No es lo mismo dejar que ser dejado. A ti te ha dado tiempo a pensarlo y hacerte a la situación y a ella, seguramente, no.
Te han dejado y estás resentido, si no es así, no entiendo tu comentario. Que a mi me han dejado y se pasa fatal, no te lo niego, pero también he estado en el lado contrario cuando me ha tocado dejar a mí, y no te miento si te digo que se pasa igual de mal. Hablo de cuando aún guardas cierto cariño hacia tu pareja, pero sencillamente no hay otra opción que dejarlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por paquilo2
17 jul 2019, 15:36

#4 #4 zap_zap94 dijo: #3 Te han dejado y estás resentido, si no es así, no entiendo tu comentario. Que a mi me han dejado y se pasa fatal, no te lo niego, pero también he estado en el lado contrario cuando me ha tocado dejar a mí, y no te miento si te digo que se pasa igual de mal. Hablo de cuando aún guardas cierto cariño hacia tu pareja, pero sencillamente no hay otra opción que dejarlo.@zap_zap94
Pues nada de eso.
Tampoco he dicho nada que no sea verdad bajo mi punto de vista ni he insultado a nadie.
Y también le he deseado lo mejor al autor pero he sido sincera con mi opinión ya que se expone a cualquier comentario, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por shitenko
17 jul 2019, 17:33

Pues honestamente creo que has hecho bien. El problema es que muchas veces actuar bien es una putadada y no hay forma de no hacer daño a la persona que (aunque ya no estés enamorado) aún sigues queriendo y te sigue importando hacerla sufrir.

#4 #4 zap_zap94 dijo: #3 Te han dejado y estás resentido, si no es así, no entiendo tu comentario. Que a mi me han dejado y se pasa fatal, no te lo niego, pero también he estado en el lado contrario cuando me ha tocado dejar a mí, y no te miento si te digo que se pasa igual de mal. Hablo de cuando aún guardas cierto cariño hacia tu pareja, pero sencillamente no hay otra opción que dejarlo.@zap_zap94 Dejando de lado que @paquilo2 es una mujer y no puede estar muy resentidO...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!