Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que por primera vez en mi vida estoy saliendo con una chica transgénero. Es la persona más buena y dulce que he conocido, y estoy totalmente enamorada de ella. Creo que no debería importar qué hay bajo la ropa si te entiendes bien con esa persona y me gustaría que la sociedad fuese más tolerante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Mujer Gigante el 15 jul 2019, 00:54 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que por primera vez en mi vida estoy saliendo con una chica transgénero. Es la persona más buena y dulce que he conocido, y estoy totalmente enamorada de ella. Creo que no debería importar qué hay bajo la ropa si te entiendes bien con esa persona y me gustaría que la sociedad fuese más tolerante. TQD

#2 por paquilo2
5 oct 2019, 16:14

Estupendo.
Genial.
Me alegro mucho.

Yo no tengo ningún problema y formo parte de la sociedad.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por edgelord
5 oct 2019, 16:38

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@overlovess Qué bien español hablar tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por alma_podrida
5 oct 2019, 16:46

Tener una determinada orientación sexual y afinidades personales a la hora del sexo no es ser intolerante. Por muy bondadosa que fuera esa persona, si a mí me repele liarme con alguien con vagina artificial, del mismo modo en que me repelería liarme con un hombre si soy un varón heterosexual, eso no me hace tránsfobo. Métetelo en la cabeza.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por merula
5 oct 2019, 17:06

A ver porque me he liado un poco. Antes de nada, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, soy una persona tolerante y me parece genial lo que cada uno haga con su vida mientras no dañe a los demás, pero no estoy segura de haber comprendido el tqd. Tú eres una chica, y sales con una chica transgénero, (entiendo que nació siendo chico) entonces tu novia era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre a la que le gustan las mujeres ¿Es así? De verdad que no quiero ofender, es solo que me he hecho un lío

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por yoymiyo86
5 oct 2019, 17:13

#5 #5 merula dijo: A ver porque me he liado un poco. Antes de nada, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, soy una persona tolerante y me parece genial lo que cada uno haga con su vida mientras no dañe a los demás, pero no estoy segura de haber comprendido el tqd. Tú eres una chica, y sales con una chica transgénero, (entiendo que nació siendo chico) entonces tu novia era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre a la que le gustan las mujeres ¿Es así? De verdad que no quiero ofender, es solo que me he hecho un lío@merula Yo lo he entendido así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por merula
5 oct 2019, 17:40

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 @merula Yo lo he entendido así.

vale, entonces creo que lo he entendido bien, me alucinada lo complicada que puede llegar a ser la sexualidad humana, y habiendo tantísimos casos diferentes me alucina aún más que sigamos poniéndole nombres y etiquetas a las cosas, no le veo el sentido, debería ser algo libre y sin nombres que las diferenciaran

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por dohe
5 oct 2019, 18:20

#7 #7 merula dijo: #6 vale, entonces creo que lo he entendido bien, me alucinada lo complicada que puede llegar a ser la sexualidad humana, y habiendo tantísimos casos diferentes me alucina aún más que sigamos poniéndole nombres y etiquetas a las cosas, no le veo el sentido, debería ser algo libre y sin nombres que las diferenciaranno sé por qué te haces el lío. Una cosa es la identidad, que puedes ser hombre, mujer, ambas cosas o ninguna; y además puede coincidir con el cuerpo con el que has nacido o no. Otra cosa es la orientación sexual, que te pueden gustar los hombres, las mujeres o todo el mundo. Y no tienen ninguna relación una cosa con la otra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por espadaleal
5 oct 2019, 18:33

Bueno supongo que si no gustarme comerme una ******* me convierte en transfobo, pues entonces lo soy.

Si creéis que salís ganando convirtiendo en masa al 99 % de la población heterosexual en transfobos pues allá vosotros.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por nightwing386
5 oct 2019, 18:50

Veamos, si a ti te gusta un transgenero y no le ves problema pues vale, pero si quieres que se respete que haya a quien le gusten esas personas, pues debes entender que también habrá a quienes no.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por eriol321
5 oct 2019, 20:56

Relación lesbiana transgénero, el colmo de la progresía.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por reaccionario
5 oct 2019, 21:19

A ver, en una relación el sexo es algo así como el 50%, siendo el otro 50% la buena convivencia, y por ello no podría estar con un hombre disfrazado de mujer. No podría estar con alguien con quien la idea de tener sexo me repugne.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por yoymiyo86
5 oct 2019, 21:39

#12 #12 reaccionario dijo: A ver, en una relación el sexo es algo así como el 50%, siendo el otro 50% la buena convivencia, y por ello no podría estar con un hombre disfrazado de mujer. No podría estar con alguien con quien la idea de tener sexo me repugne.@reaccionario No ha dicho que sea un travesti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por carlosbd
5 oct 2019, 22:12

Que te gustaría que la sociedad fuese más tolerante? Aplícate el cuento y tolera a los intolerantes

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por godhates_us
5 oct 2019, 22:56

Si con transgénero te refieres exactamente a transgénero y no a transexual aunque se vea como un hombre si tiene vagina no me la voy a *******, punto. Eso no me hace una intolerante. Me gustan los hombres con apariencia de hombre y con genitales de hombre. Las vaginas me dan asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por godhates_us
5 oct 2019, 22:58

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #12 @reaccionario No ha dicho que sea un travesti... @yoymiyo86 Ha dicho que es transgénero, hasta donde sé, los transgénero se comportan, visten y bla bla bla como el género contrario al que se supone que son, por lo que conservan sus genitales. Un travesti de toda la vida vamos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por espadaleal
6 oct 2019, 01:45

#16 #16 godhates_us dijo: #13 @yoymiyo86 Ha dicho que es transgénero, hasta donde sé, los transgénero se comportan, visten y bla bla bla como el género contrario al que se supone que son, por lo que conservan sus genitales. Un travesti de toda la vida vamos.@godhates_us Un transgénero puede o no estar operado y es alguien que se siente del sexo opuesto.
Un travesti es alguien que se viste del sexo opuesto.
Es muy distinto ser algo, que vestirte de ello.
Al margen de eso, si te gustan las ******* o los ******* es lógico que no te va a atraer nada alguien con los genitales que no te gustan. Y de la misma manera, te pueden repeler aunque estén operados.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por yoymiyo86
6 oct 2019, 12:07

#16 #16 godhates_us dijo: #13 @yoymiyo86 Ha dicho que es transgénero, hasta donde sé, los transgénero se comportan, visten y bla bla bla como el género contrario al que se supone que son, por lo que conservan sus genitales. Un travesti de toda la vida vamos.@godhates_us Un travesti es que le gusta la ropa del otro género, no que se sienta del género opuesto.
Son cosas totalmente distintas.
Un travesti - hombre o mujer - puede incluso serlo solo en actos públicos, por trabajo o en actos privados (fetiches) De hecho, un hombre travesti sigue sintiéndose hombre.
Un transgénero se hormona, puede incluso haberse operado la parte de arriba aunque la de abajo no se haya realizado la reasignación de sexo.
Como ves, no, no son lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por thedrdeath
6 oct 2019, 20:30

#8 #8 dohe dijo: #7 no sé por qué te haces el lío. Una cosa es la identidad, que puedes ser hombre, mujer, ambas cosas o ninguna; y además puede coincidir con el cuerpo con el que has nacido o no. Otra cosa es la orientación sexual, que te pueden gustar los hombres, las mujeres o todo el mundo. Y no tienen ninguna relación una cosa con la otra. @dohe Puedes ser todo lo abierto del mundo, pero debes comprender que resulta algo confuso este caso en particular. Yo tambien crei haber comprendido mal o que se habian equivocado al escribir ese TQD. Porque para ser sinceros, declararte mujer transgenero y lesbiana como que suena más a: "no ligo con ninguna que este cuerda, haber si alguna subnormal afloja". Y como subnormales hay tantas...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por woodsakuya
8 oct 2019, 10:22

¿Quieres tolerancia hacia tu relación, o que los demás también aceptemos tener relaciones con transgéneros? Si es lo primero, fetén, pero si es lo segundo, patinas un poco, no voy a salir con alguien que no me guste, sea por el motivo que sea.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!