Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que debería haber un día aparte del orgullo para el colectivo asexual. Somos más de los que la gente cree y vamos en aumento, de hecho según estudios las parejas millennials tienen menos sexo que las generaciones anteriores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por ElAmorSinSexoTbEsBonito el 23 jul 2019, 13:05 / Amor

Gente, tenía que decir que debería haber un día aparte del orgullo para el colectivo asexual. Somos más de los que la gente cree y vamos en aumento, de hecho según estudios las parejas millennials tienen menos sexo que las generaciones anteriores. TQD

#1 por nilopiensescorazon
24 jul 2019, 18:10

Que orgullo

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por nilopiensescorazon
24 jul 2019, 18:12

Parece que no entiendes de que va el dia del orgullo. ¿acaso estan persiguiendo asexuales, sechacen chistes de asexuales o se los discrimina de alguna? ¿ te quieres sentir distinto solo por no folllar o folllar menos?

2
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por miguel_lacambra
24 jul 2019, 18:13

¿Dónde dices que esa fiesta? Como yo soy de género fluido ahora fluyo a mujer irlandesa asexual biromántica, lo digo más que nada para no dejarte solo. Ya si eso cuando se acerque el orgullo gay fluiré a varón negro homosexual independentista y así todos estamos contentos.

Si es que os quejáis de vicio, con lo fácil que es todo con el invento del gender fluid.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por eriol321
24 jul 2019, 18:55

Yo quiero un día del orgullo de la punta de mi capullo.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por isei
24 jul 2019, 18:55

#3 #3 nilopiensescorazon dijo: Parece que no entiendes de que va el dia del orgullo. ¿acaso estan persiguiendo asexuales, sechacen chistes de asexuales o se los discrimina de alguna? ¿ te quieres sentir distinto solo por no folllar o folllar menos?Es cierto que la asexualidad no ha recibido en la historia tanta burla como la homosexualidad o bisexualidad, pero eso se debe a que antes no se sabía que existía el hecho de no estar atraído por nadie o no tener el sexo como algo necesario; ya que era impensable que alguien no se casase y tuviera hijos (si es que no te casaban tus padres).
E incluso actualmente, es relativamente poca la gente que sabe que existe esa posibilidad (y según yo, más la gente que lo es pero no lo sabe y ya está casada, con hijos y manteniendo sexo con su pareja sin quererlo en realidad). Y la gente que lo sabe y no se interesa en su propia vida como para darle igual si alguien tiene o no sexo, se vuelven realmente pesados con "Es que no has conocido a la persona indicada"/"¿Seguro que lo has probado?"/"Necesitas una buena *******"/"Eso es una enfermedad psiquiátrica"/"Seguro que has sido violad@ de pequeñ@", entre otros. No mentiéndose solo en la vida privada/sexual de la persona, sino también acusándolos de hechos trágicos de su pasado que muy seguramente no han ocurrido (y que posiblemente, a la gente que sí, les debe sentar como una patada).

Y respecto al TQD, aunque la asexualidad sea representada como el "no tener una orientación", yo intentaría que se añadiese en el LGBTI+ (aunque no sirva de mucho, yo lo suelo decir LGBTIA+), que es lo más lógico (lamentablemente, mucha gente que es parte se esfuerza en ignorar que existe la asexualidad).
El día del Orgullo es vulgarmente acompañado con Gay, pero no es sólo el día de los homosexuales.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por DOMADORdeYONKIS
24 jul 2019, 19:21

Cuanta pirueta para dar penica y recibir corazones.... vivimos en la sociedad de la atención neoliberalismo en estado puto "¡¡Queremos igualdad!! pero ojo que yo soy muy diferente y especial" a lo largo de la historia la mayor vejación que ha podido sufrir un "asexual" es que lo han llamado solterón ni los han encerrao ni asesinado no perseguido... Dejarse de ostias y a trabajar que es lo que tenéis que hacer.

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por merula
24 jul 2019, 20:26

Las nuevas generaciones tienen menos sexo?? Díselo a todas las niñas de trece años que pululan por aquí y se montan bacanales con los compis del cole.
En el caso de q eso sea cierto será porque ahora hay más entretenimientos que antes, en los tiempos en los que no había ni TV la gente no tenía otra forma de entretenerse que f0llando, ahora te pones al jugar al fornite y se te olvida.
Y lo del orgullo asexual... Da igual cuánta gente asexual haya, cuando a los asexuales se los persiga, encarcele y pegue palizas solo por su condición sexual, entonces necesitaréis un día del orgullo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por godhates_us
24 jul 2019, 20:39

Que hasta el coño estoy de los "invisibilizados". Algunos sois un puto 0,0001 por ciento de la población y no, no merecéis un puto día del orgullo porque el día del orgullo gay tiene un origen de sangre por muy fiesta y exhibicionismo que sea ahora. A los asexuales no se os ha perseguido ni matado por ello jamás, dejad de joder.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por surinamy
25 jul 2019, 09:47

#8 #8 merula dijo: Las nuevas generaciones tienen menos sexo?? Díselo a todas las niñas de trece años que pululan por aquí y se montan bacanales con los compis del cole.
En el caso de q eso sea cierto será porque ahora hay más entretenimientos que antes, en los tiempos en los que no había ni TV la gente no tenía otra forma de entretenerse que f0llando, ahora te pones al jugar al fornite y se te olvida.
Y lo del orgullo asexual... Da igual cuánta gente asexual haya, cuando a los asexuales se los persiga, encarcele y pegue palizas solo por su condición sexual, entonces necesitaréis un día del orgullo
@merula Sin ningún ánimo de ofender, pero me hace gracia cuandos e dice que "las niñas de 13 años tienen sexo con los de su clase" como si los niños de su clase no tuvieran también 13 años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por aaaish
25 jul 2019, 10:34

De verdad es agotador leer cosas así. Necesitáis reconocimiento constantemente: soy asexual, reconóceme. Soy vegano, reconóceme. Soy *******, reconóceme. Y todo esto exigiendo unas reclamaciones, afirmaciones, pidiendo estupideces de campeonato que distan mucho de la realidad y del raciocinio. Lo que de verdad no entiendo es que sigamos teniendo un sistema político y unos políticos decadentes y la gente salga a la calle a pedir un orgullo hetero o cualquier mierda, mientras nos siguen robando y riéndose de nosotros. Pero oye, que pobrecito tú qué eres asexual... El día que comprendáis que estáis haciendo el tonto, cambiarán las cosas. Mientras seguid protestanto por tonterías, por favor. Así por lo menos el resto nos reímos con vuestras patochadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
25 jul 2019, 11:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Un asexual no es quien no tiene sexo porque no puede, es quien directamente no lo quiere. Lo que estás haciendo es como presumirle tu televisor de 800" a un ciego.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
25 jul 2019, 11:38

#3 #3 nilopiensescorazon dijo: Parece que no entiendes de que va el dia del orgullo. ¿acaso estan persiguiendo asexuales, sechacen chistes de asexuales o se los discrimina de alguna? ¿ te quieres sentir distinto solo por no folllar o folllar menos?Sí. Vivimos en una sociedad que considera el sexo como un objeto de status, especialmente para el género masculino, y se cuestiona directamente la hombría, la salud o hasta la normalidad de quién prefiere no tenerlo. Sin ir más lejos, el usar la palabra 'frígida' como insulto es un cliché a estas alturas, y también están todas esas personas que asumen directamente que se es homosexual al no manifestar deseo heterosexual (con lo que aparecen o insultos y maltratos en entornos más conservadores, o presiones para 'salir del closet' en entornos más liberales), o los que asumen que se tiene algún tipo de fetiche extraño, o que necesariamente quieren vivir eternamente solteros (no todos son arrománticos). Mucha gente asexual termina cediendo a la presión y teniendo sexo sin deseo, lo que naturalmente que no es nada agradable y puede incluso hacer sentir violentado a quién lo sufre.

Que las agresiones de las que han sido víctimas no sean tan sangrientas como las que han vivido otros colectivos no significa que no las haya o que se puedan minimizar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por merula
25 jul 2019, 14:37

#10 #10 surinamy dijo: #8 @merula Sin ningún ánimo de ofender, pero me hace gracia cuandos e dice que "las niñas de 13 años tienen sexo con los de su clase" como si los niños de su clase no tuvieran también 13 años.tienes razón, niños y niñas. Solo he mencionado a las chicas porque es de ellas de quien siempre hablan los ADV y los TQD pero si, engloba a ambos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shitenko
26 jul 2019, 00:53

Las parejas milenials follan menos que generaciones anteriores porque hay MILES de formas de pasar el tiempo a nuestro alcance. Nuestros padres no tenían ni por asomo tantas cosas que hacer y se iban a vivir juntos antes ¿Qué iban a hacer?
Esto está ampliamente estudiado, no me lo acabo de inventar, de hecho 9 meses después de grandes apagones ha habido booms de natalidad en varias ocasiones de la historia.
Así que... Bueno, en fin... Igual el movimiento asexual no es tan masivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por klingon2
26 jul 2019, 11:09

Yo quiero el día del orgullo de los que nos gusta la pizza con piña,

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Veren
27 jul 2019, 10:50

Pero el día del orgullo gay es porque han sido reprimidos, maltratados y asesinados por estar enamorados de personas de su mismo sexo... ¿a los asexuales les han hecho eso también? 🤔
Aparte, ¿qué coño tiene que ver que los milennials tengan menos sexos con la asexualidad? Aparte de NADA, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pqmc
28 jul 2019, 09:58

#13 #13 peppercat dijo: #3 Sí. Vivimos en una sociedad que considera el sexo como un objeto de status, especialmente para el género masculino, y se cuestiona directamente la hombría, la salud o hasta la normalidad de quién prefiere no tenerlo. Sin ir más lejos, el usar la palabra 'frígida' como insulto es un cliché a estas alturas, y también están todas esas personas que asumen directamente que se es homosexual al no manifestar deseo heterosexual (con lo que aparecen o insultos y maltratos en entornos más conservadores, o presiones para 'salir del closet' en entornos más liberales), o los que asumen que se tiene algún tipo de fetiche extraño, o que necesariamente quieren vivir eternamente solteros (no todos son arrománticos). Mucha gente asexual termina cediendo a la presión y teniendo sexo sin deseo, lo que naturalmente que no es nada agradable y puede incluso hacer sentir violentado a quién lo sufre.

Que las agresiones de las que han sido víctimas no sean tan sangrientas como las que han vivido otros colectivos no significa que no las haya o que se puedan minimizar.
gracias. Alguien con cerebro. Todo el mundo quiere que "le entiendan" pero hacen el mínimo esfuerzo por entender a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!