Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé qué cojones hacer para ligar. Soy una chica y a veces me gustaría ser yo la que tomé la iniciativa, pero ¿qué hago? Me bloqueó y al final ni me acerco, solo pruebo con miradas a ver si hay “suerte” y se acerca el majo. Necesito un libro de instrucciones porque no quiero terminar sola en este mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Mm el 6 Sep 2019, 19:18 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué cojones hacer para ligar. Soy una chica y a veces me gustaría ser yo la que tomé la iniciativa, pero ¿qué hago? Me bloqueó y al final ni me acerco, solo pruebo con miradas a ver si hay “suerte” y se acerca el majo. Necesito un libro de instrucciones porque no quiero terminar sola en este mundo. TQD

#1 por nightwing386
11 Sep 2019, 07:53

Podrías comenzar de a poco, sal, busca algún lugar donde haya más hombres que mujeres para reducir competencia y hazle la plática a alguno, puedes comenzar con cosas como «que calor hace ¿verdad?» o lo que se te ocurra, el chiste es que empieces a tomar la iniciativa, después podrías presentarte y si están jugando preguntarle si puedes unirte, después te presentas con sus amigos y lo mismo le gustas a alguno.
Ten en mente que igual no ligas a la primera, pero entre más salgas y más hables con hombres, dejaras la timidez y te resultará más fácil encontrar tu forma de ligar, hasta que un día tengas la confianza de tirar a matar y presentarte con un «porque tan solito papacito?» o un «Hola guapo te invito un café?»

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por massive_attack
11 Sep 2019, 09:05

Te acercar despacio por su espalda y le haces una buena llave de judo y mientras lo tienes paralizado le dices al oído: esta noche eres mío, putito, no te resistas.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por zap_zap94
11 Sep 2019, 09:12

Pues si necesitas un manual de instrucciones, vas a tener muchos problemas en la vida... que tal si, no se, pruebas a ser tu misma?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por reaccionario
11 Sep 2019, 10:30

Los hombres somos gente muy simple. Habla un poco con alguno, di que te ha caído bien y dile de ir tomar un café, una cerveza o algo por el estilo; si la conversación fue agradable y no tenemos pareja probablemente aceptemos. Ahí estará todo hecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por shitenko
11 Sep 2019, 12:54

Esa circunstancia que se te plantea es con la que llevamos enfrentándonos los hombres heterosexuales desde tiempos inmemoriales. Y ¿sabes qué? Hemos sobrevivido. Algunos mejor que otros, sí, pero mira, aquí estamos.
Conclusión 1: Si nosotros, que somos más tontos que escupir hacia arriba, hemos conseguido salir de esa situación, tú podrás.
Conclusión 2: Empieza a valorar cuando se te acercan para ligar... Igual esto te ayuda a entender nuestro punto de vista

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!