Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que reírse de un hombre durante el sexo por un gatillazo, porque no sepa X cosa o como tocaros no deja de ser violencia de género. Un poquito de esa empatía de la que presumís o si no tenéis el sexo de pago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por LasReinasDeLaEmpatía el 10 sep 2019, 11:59 / Amor

Mujeres, tenía que decir que reírse de un hombre durante el sexo por un gatillazo, porque no sepa X cosa o como tocaros no deja de ser violencia de género. Un poquito de esa empatía de la que presumís o si no tenéis el sexo de pago. TQD

#1 por eriol321
13 sep 2019, 18:37

Buena trolleada.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por xdurgax
13 sep 2019, 19:42

A ver si ahora no nos podemos tomar las chapuzas con humor, oye pues yo prefiero alguien que se ríe sanamente a quien monta un drama, pero me parece fatal que tu pongas el reírse como violencia y sugieras que se use la trata de blancas uno de los principales focos de violencia, secuestro y extorsión y te quedes tan tranquilo.

A favor En contra 0(18 votos)
#3 por paquilo2
13 sep 2019, 21:37

Qué bonito es el enamoramiento!

Ale, suerte🍀

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por paquilo2
13 sep 2019, 21:39

#3 #3 paquilo2 dijo: Qué bonito es el enamoramiento!

Ale, suerte🍀
esto va para el aporte de arriba.
@elcabrondelfondo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por massive_attack
13 sep 2019, 22:01

No te preocupes, pichafloja. A todos nos ha pasado. A mí es ponerme delante de otro ser humano y me vengo abajo.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por megasonico
13 sep 2019, 23:50

#4 #4 paquilo2 dijo: #3 esto va para el aporte de arriba.
@elcabrondelfondo
por qué me odias tanto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por godhates_us
14 sep 2019, 00:28

No, no y NO. La "violencia de género" es un término legal que define la violencia de hombre a mujer por razones de género, no es un concepto aplicable fuera de esas circunstancias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por peppercat
14 sep 2019, 07:58

Si no sabes el uso real del término “violencia de género”, no lo uses.

Fuera de ello, obviamente recalcar las falencias amatorias del compañero es de mal gusto e intolerable en el contexto de una pareja donde debe haber respeto y cierta consideración con el otro, pero, ¿violencia? Igual y si no pusieran tanto valor en tonterías de ese estilo no serían tan vulnerables a las críticas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elchipprodigioso
14 sep 2019, 08:15

#9 #9 peppercat dijo: Si no sabes el uso real del término “violencia de género”, no lo uses.

Fuera de ello, obviamente recalcar las falencias amatorias del compañero es de mal gusto e intolerable en el contexto de una pareja donde debe haber respeto y cierta consideración con el otro, pero, ¿violencia? Igual y si no pusieran tanto valor en tonterías de ese estilo no serían tan vulnerables a las críticas.
peppercat si cierto colectivo de cuyo nombre no quiero acordarme sugiere que cosas como mandar un piropo, o no usar vocabulario no inclusivo puede ser violencia de género, lo que indica #0 #0 LasReinasDeLaEmpatía dijo: LasReinasDeLaEmpatía, tenía que decir que reírse de un hombre durante el sexo por un gatillazo, porque no sepa X cosa o como tocaros no deja de ser violencia de género. Un poquito de esa empatía de la que presumís o si no tenéis el sexo de pago. TQDbien podría serlo también, y con más razón

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por yoymiyo86
14 sep 2019, 10:57

#8 #8 godhates_us dijo: No, no y NO. La "violencia de género" es un término legal que define la violencia de hombre a mujer por razones de género, no es un concepto aplicable fuera de esas circunstancias.Si no lo han ampliado, solo lo es si ha habido o hay relación entre esas personas. Si un hombre pega una paliza a una mujer en la calle y no la conocía de nada no es "violencia de género".
#0 #0 LasReinasDeLaEmpatía dijo: LasReinasDeLaEmpatía, tenía que decir que reírse de un hombre durante el sexo por un gatillazo, porque no sepa X cosa o como tocaros no deja de ser violencia de género. Un poquito de esa empatía de la que presumís o si no tenéis el sexo de pago. TQDEs de mal gusto pero no es violencia. Lo sería si siempre le pasa y siempre se cachondea de él, incluso en conversaciones fuera del acto (violencia psicológica sería)

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!