Tenía que decirlo / No tan querido ex, tenía que decirte que, después de todo lo que te he apoyado cuando nadie más creía en ti y después de todas nuestras promesas, me parece increíble que me dejes porque quieres triunfar en la vida. Espero que el éxito que consigas sea tan maravilloso como crees porque has destrozado a la persona que más te ha querido para conseguirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Destrozada el 15 sep 2019, 15:16 / Amor

No tan querido ex, tenía que decirte que, después de todo lo que te he apoyado cuando nadie más creía en ti y después de todas nuestras promesas, me parece increíble que me dejes porque quieres triunfar en la vida. Espero que el éxito que consigas sea tan maravilloso como crees porque has destrozado a la persona que más te ha querido para conseguirlo. TQD

#1 por zap_zap94
18 sep 2019, 18:45

No es por hacer de abogado del diablo, y tampoco es porque no entienda como te sientes, solo diré que es más jodido de lo que parece el dejar a alguien.

He estado en los dos lados, ser dejada y la que deja, y el que deja también lo pasa mal, porque normalmente pasas meses de indecisión antes de dar el paso. Salvo que seas un psicópata y te de todo exactamente igual, claro.

Resumiendo, lo siento por ti porque se te ve muy dolida, pero tampoco olvides que igual el tenía sus motivos para dejarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo2
18 sep 2019, 19:12

Qué triste.

Ánimo.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!