Tenía que decirlo / Novia de mi ex, tenía que decir que sé temes que te "robe" a tu chico (seguramente porque él te ha hecho pensar que lo intento), pero créeme, no tengo ninguna intención de volver con alguien celoso, manipulador, dependiente y mimado como es él. Sólo espero que te des cuenta de que no es el "príncipe azul" que parece antes de que te convenza de dejar tu carrera y tu ciudad por él, como intentó hacer conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 17 oct 2019, 23:22 / Amor

Novia de mi ex, tenía que decir que sé temes que te "robe" a tu chico (seguramente porque él te ha hecho pensar que lo intento), pero créeme, no tengo ninguna intención de volver con alguien celoso, manipulador, dependiente y mimado como es él. Sólo espero que te des cuenta de que no es el "príncipe azul" que parece antes de que te convenza de dejar tu carrera y tu ciudad por él, como intentó hacer conmigo. TQD

#1 por melaniaco
19 oct 2019, 21:54

¿Aun tienes contacto con el ex? Por que lo normal al romper con alguien es dejar de tener todo tipo de contacto, a menos que estéis en el mismo trabajo y entonces no puedas evitarlo, o ella te ha buscado por celos (en ese caso serian tal para cual)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nilopiensescorazon
19 oct 2019, 23:55

Parece que no lo olvidamos tan facil

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por peppercat
20 oct 2019, 21:13

#1 #1 melaniaco dijo: ¿Aun tienes contacto con el ex? Por que lo normal al romper con alguien es dejar de tener todo tipo de contacto, a menos que estéis en el mismo trabajo y entonces no puedas evitarlo, o ella te ha buscado por celos (en ese caso serian tal para cual)@melaniaco Mucha gente mantiene contacto con sus ex parejas porque están en los mismos círculos o porque no terminan mal. Y no necesita mantenerse en contacto con su ex o con la nueva novia para enterarse de una cosa así, con que tengan amigos en común o lo que dejan ver en redes sociales suele bastar.

#2 #2 nilopiensescorazon dijo: Parece que no lo olvidamos tan facil @nilopiensescorazon ¿A ti se te olvidaría alguien que te las ha hecho pasar putas en una relación? Otra cosa es si lo recuerdas con cariño o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por melaniaco
20 oct 2019, 21:56

#3 #3 peppercat dijo: #1 @melaniaco Mucha gente mantiene contacto con sus ex parejas porque están en los mismos círculos o porque no terminan mal. Y no necesita mantenerse en contacto con su ex o con la nueva novia para enterarse de una cosa así, con que tengan amigos en común o lo que dejan ver en redes sociales suele bastar.

#2 @nilopiensescorazon ¿A ti se te olvidaría alguien que te las ha hecho pasar putas en una relación? Otra cosa es si lo recuerdas con cariño o no.
¿Quien se mantiene en contacto con un ex celoso, manipulador, dependiente y mimado? Por eso mi pregunta en este caso, no lo he aclarado en mi comentario por que me he pricipitado pero mi pregunta iba a este tipo de relación y situación (De este TQD).

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tamareses
21 oct 2019, 20:21

O tal vez solo lo fue contigo. Una ex de un amigo lo acusa de eso pero no es para nada como lo dice y de hecho ella es el problema

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!