Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque sólo llevo 6 meses con mi novio, estamos pensando en hacernos pareja de hecho (en nuestra C.A. no se exige haber convivido juntos), ya tuvo que mudarse por motivos de trabajo y eso obligaría a su empresa a volver a trasladarlo a nuestra ciudad. Sin embargo, me da miedo que pueda tener consecuencias perjudiciales en algún aspecto. ¿Creéis que es buena idea?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Llevamos poco tiempo pero vamos en serio el 17 oct 2019, 23:38 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque sólo llevo 6 meses con mi novio, estamos pensando en hacernos pareja de hecho (en nuestra C.A. no se exige haber convivido juntos), ya tuvo que mudarse por motivos de trabajo y eso obligaría a su empresa a volver a trasladarlo a nuestra ciudad. Sin embargo, me da miedo que pueda tener consecuencias perjudiciales en algún aspecto. ¿Creéis que es buena idea? TQD

#1 por merula
19 oct 2019, 20:03

Estas segura de lo de la empresa? Yo creo que eso es sólo en caso de matrimonio, lo de la pareja de hecho realmente no sirve para nada, no tienes los mismos derechos que un matrimonio, mi marido y yo lo miramos pero vimos que al final nos salía más a cuenta casarnos. En cualquier caso 6 meses (a mí parecer) es demasiado poco tiempo para casarse, pero lo de la pareja de hecho, como realmente y a efectos legales no implica prácticamente nada, lo podéis hacer. Pero asegúrate de lo de la empresa porque me parece a mí que eso no es así

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por unnickcualquiera
19 oct 2019, 20:59

Lo de pareja de hecho depende de la comunidad autonoma tienes más o menos derechos,al final tanto eso como casaros es un simple papel si hoy por hoy estáis seguros de que queréis estar juntos tira pá lante,lo peor que te puede pasar es que os toque divorciaros,pero vamos que hay gente que se casa después de 10 años de noviazgo y se divorcia igual.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por yoymiyo86
19 oct 2019, 20:59

Cada C.A. tiene unos requisitos, derechos y obligaciones frente a temas de "pareja de hecho". Mírate bien qué conlleva en la tuya.
Y lo de la empresa... no tienen obligación de traslado ni nada porque en su momento él ya aceptó el traslado con todas las consecuencias.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por paquilo2
19 oct 2019, 21:24

Querida, si tuviéramos un oráculo ésta página estaría caída continuamente. XD

El tema laboral es difícil pero nada comparado con la convivencia.

Yo tiraría p'lante. Mucha suerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por eriol321
20 oct 2019, 23:59

Seis meses, vamos en serio, no te queda ná.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por woodsakuya
21 oct 2019, 12:18

Eso nunca se sabe, a los seis meses mi pareja y yo estábamos seguros y nos fuimos a vivir juntos, a pesar de que la gente nos dijo que era una locura. ¿Qué podíamos perder, más que dinero? Si tiene que durar, durará, si os conviene hacedlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por staphilococcus_aureus
24 oct 2019, 23:47

Te ha cazado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!