Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me encuentro atrapada emocionalmente hablando. No sé cómo gestionar esto, he probado diferentes terapias y sigo sin ver la salida. Estoy enamorada de dos personas a la vez, por igual, ambas me hacen feliz y siento que "decantarme" por una es no vivir completa. Soy feliz a medias, cuando estoy con uno añoro al otro y viceversa. Ambos quieren una "relación tradicional"...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por opogirl el 13 Nov 2019, 21:35 / Amor

Gente, tenía que decir que me encuentro atrapada emocionalmente hablando. No sé cómo gestionar esto, he probado diferentes terapias y sigo sin ver la salida. Estoy enamorada de dos personas a la vez, por igual, ambas me hacen feliz y siento que "decantarme" por una es no vivir completa. Soy feliz a medias, cuando estoy con uno añoro al otro y viceversa. Ambos quieren una "relación tradicional"... TQD

#1 por bobobopatsuke
15 Nov 2019, 18:27

Pienso que es un enamoramiento del momento que no llegará muy lejos. Me explico. Si sales con uno no estas completa sin el otro. Propones una bigamia (¿es así como se llama?), el cual solo quieres a uno por unas caracteristicas y al otro por otras.
Y pienso que estarás enamorada de los dos, pero no vas a llegar a amar ninguno. Porque lo que (al menos para mí) respecta a enamorarse y amar significa aceptar las cosas buenas y malas de esa persona, y por lo que respecta tu comentario, tú sólo hablas de lo que te complementa sus virtudes. Y creo que deberías ponerte en el lado de cómo se sentiría las 2 personas sabiendo que sólo te gustan algunas cosas de ti y que necesita a la otra para ser realmente feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por peppercat
15 Nov 2019, 18:40

Creo que es natural querer tenerlo todo. Queremos un trabajo que nos deje bastantes ingresos, tiempo libre para viajar y hacer otras cosas, una vida social y familiar plena y dormir 8 horas cada día, pero pocos son los que encuentran la forma de tener todo eso y sostenerlo por un periodo de tiempo significativo, y la mayoría en un momento u otro deberemos elegir. Elegir implica renunciar a las otras opciones, y no siempre nos sentimos listos para anteponer una decisión racional a nuestros deseos, con lo que la indecisión es una forma de prolongar una situación insostenible pero agradable.

El problema aquí es que hay otras personas involucradas, y mientras más tiempo pases rebotando de un lado a otro más posibilidades hay de que uno o los dos salgan irremediablemente heridos, lo que no es justo para ellos (y si se supone que los quieres, tampoco debería ser un panorama deseable para ti)

No voy a fingir que sé lo que quieres mejor que tu misma, pero desde mi humilde punto de vista creo que si ninguno de los dos te es suficiente, deberías seguir buscando a alguien que te complemente de todo a todo, o bien a otras personas que se sientan más cómodas con la idea de una relación no tradicional. Si no vas a darles lo que quieren (una relación tradicional), y tú no vas a obtener de ellos lo que quieres (una relación polígama), los tres están perdiendo su tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por alma_podrida
15 Nov 2019, 19:21

No te puedo decir lo que tienes que hacer, pero dado que los dos están en desacuerdo con la bigamia, creo que está claro lo que no tienes que hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por cachorrodemente
15 Nov 2019, 20:16

Lo primero, si necesitas a otra persona para "sentirte completa" ya tienes un problema. Además, estás intentando añadir a dos personas para suplir esa falta, de esta forma estás cargando sobre ellos tu estabilidad emocional, que debería depender de ti misma, eso no es justo para ellos.

Lo segundo, si ellos no quieren abrir la relación no puedes obligarles, y alargar esta situación solo os hará daño a todos.

Tal vez tomar distancia de ambos para que te aclares y trates de averiguar el origen de tu vacío emocional te ayude, o al menos es lo que haría yo. En cualquier caso creo que estás enfocando el problema mal desde el momento en que crees necesitar a alguien más para sentirte bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por reaccionario
15 Nov 2019, 20:34

La mejor solución es pasar de ambos. Es la solución más práctica y rápida.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por paquilo2
15 Nov 2019, 20:56

Si ya es difícil aguantar a uno...como para aguantar a dos!

Nanay. 😂

Oye, ¿ellos saben de la existencia del otro o estás jugando a dos bandas? Mal, muy mal. Para mí, tienes más cara que espalda yendo de "víctima" cuando ya sabes lo que opinan ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por unnickcualquiera
15 Nov 2019, 21:42

Tranquila que dentro de nada te mandarán los dos a tomar viento por estar jugando a dos bandas y ya no tendrás que decidir.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por merula
16 Nov 2019, 00:20

Si a ambos le faltan cosas que necesitas que te aporte el otro, es que ninguno es para ti, puedes estar encoñada, pero no enamorada. Lo mejor que puedes hacer es dejar a los dos y buscar uno que cumpla todos los requisitos de tu lista

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shitenko
16 Nov 2019, 00:59

Siento decir que te entiendo.
El problema principal es que tú estás empezando a sufrir una dependencia emocional altísima a los dos, y por otro lado cada vez estás más acostumbrada a sentir emociones multiplicadas por dos... es decir,no es que cuando estés con uno eches de menos al otro, es que eres incapaz de sentirte plena con los sentimientos "a medio gas", y de alguna forma cuando estás con uno exploras una parte de ti que con el otro pierdes. Porque no nos engañemos, te los has buscado complementarios. No has buscado lo mismo dos veces ¿a que no? Si uno es más cariñoso, otro es más cañero, eso es así. Lo sabes tú y lo sé yo.

Por mi experiencia puedo decirte que hagas lo que hagas, vas a salir escaldada. Estar con dos personas al principio puede parecer la panacea a todos los males, te hace sentir la persona más querida del universo y te pega unos chutes emocionales que son difíciles de conseguir con las relaciones tradicionales. Pero al final esa intensidad te va consumiendo y acabas siendo esclava de tus relaciones... al final pierdes el control.
Por mi experiencia, elijas lo que elijas vas a acabar sintiendo que te equivocas. Tanto si elijes acabar con uno de ellos, con ambos o con ninguno. Sentirás que te equivocas.
Y tu siguiente relación (si es que decides poner fin a estas) será "muy sosa", y te descubrirás a ti misma intentando reproducir lo que tienes ahora, y con suerte sabrás controlarte.
Pero un día te alegrarás de haber salido de esa vorágine emocional y comprenderás que si estás enamorada de dos personas significa que ninguna te completa al 100% y por lo tanto lo ninguna de ellas es la adecuada.

Piénsalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por panacea
16 Nov 2019, 01:08

Ponte en su lugar. Si ellos fueran los que tuvieran a otra mujer como te sentirías? Si la respuesta es mal, o que sentirías celos entonces no esas preparada para las polirelaciones y es solo un capricho que tienes ahora. Ahora, al ver que ellos no pueden compartirte y tú no puedes decidir, lo mejor es buscar tu propio rumbo y en lo posible trata de estar sola, porque así como lo describes suena a dependencia emocional y no amor de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pettitsuisse
16 Nov 2019, 10:48

Ya te lo tan dicho aquí,tu no los quieres,te gustan cosas de uno y de otro. Pero si ninguno te llena al cien por cien,eso no es amor.
Además,si ella no quieren una relación abierta,y tú lo sabes,y supuestamente les quieres y te importan,no les hagas sufrir.
No te conozco pero por este aporte, me da que tienes un problema de autoestima gordisimo que te ha creado una dependencia muy toxica de esos dos chicos.
Se sensata,trata de alejarte de ellos,de estar bien tu,y entonces quizá podrás encontrar a alguien que te llene y con quién puedas estar bien. Animo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!