Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que el día que tengáis que empezar la interacción para seducir a los chicos que os gusten y os comáis unos cuantos rechazos, nos vamos a reír. Ya veréis como después se os pasa la soberbia y no tratareis mal, ignorareis sin motivo, o actuareis por puro interés con quién os vaya detrás. TQD
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por djchals el 9 Feb 2020, 05:58 / Amor

Mujeres, tenía que decir que el día que tengáis que empezar la interacción para seducir a los chicos que os gusten y os comáis unos cuantos rechazos, nos vamos a reír. Ya veréis como después se os pasa la soberbia y no tratareis mal, ignorareis sin motivo, o actuareis por puro interés con quién os vaya detrás. TQD TQD

#4 por troyana
12 Feb 2020, 15:11

#0 #0 djchals dijo: , tenía que decir que el día que tengáis que empezar la interacción para seducir a los chicos que os gusten y os comáis unos cuantos rechazos, nos vamos a reír. Ya veréis como después se os pasa la soberbia y no tratareis mal, ignorareis sin motivo, o actuareis por puro interés con quién os vaya detrás. TQD TQDSe te nota un poco escocido, ¿crees acaso que a las mujeres no nos rechazan?
Habría que ver de que forma has tratado a la chica que te rechazó, que sí, que vale que habrá de todo pero también están las formas.

A favor En contra 9(15 votos)
#1 por isei
12 Feb 2020, 14:12

Que sí, que seguro que fue muy doloroso que te haya rechazado “sin motivo alguno”. Pero superarlo y cambia de carácter, que si vas por allí dando esos aires, normal que nadie te quiera.

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por missmisha
12 Feb 2020, 15:13

El rechazo forja el carácter, ahí es cuando se revela quien puede evolucionar de chaval resentido a f*llador sudapollista.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por peppercat
13 Feb 2020, 10:19

Yo suelo empezar la interacción (siempre me gusta el clásico chico tímido que no pesca indirectas y ni de coña va a dar el primer paso), y la verdad es que todavía no me he comido un rechazo sangriento. Casi siempre son absurdamente corteses hasta para decirte que no están interesados. Pero claro, para fijarme en ellos de antemano tengo que saber que son gentiles. Un carácter desagradable o agresivo es un matapasiones para mi.

No voy a decir que sea garantía de nada, pero ve detrás de una chica amable en vez de una que solo esté buena, y a lo mejor te llevas menos disgustos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pettitsuisse
12 Feb 2020, 15:20

Y quien te dice que no hay mujeres que ya han pasado por lo que tú describes?. Yo misma,por ejemplo,he vivido lo que describes mil veces.

Con ese resentimiento no vas a ligar nada. Aunque me atrevería a decir,por tu aporte,que no intentas ligar con el tipo de chica adecuada a lo que tú quieres ( por la reacción de ellas). Así que calmate,trata de superar las cosas,y se más selectivo con el tipo de chica a la que te acercas.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pontipee_sister
13 Feb 2020, 10:34

tengo 39 años y durante toda mi vida he visto mujeres a mi alrededor (y yo misma) comenzar el juego de la seducción. A veces sale bien, a veces sale mal. Si me han rechazado amablemente, pues reforzaban mi idea que el chico vale la pena pero no estaba interesado en mi, que le vamos a hacer. Si han sido maleducados, me ha sido más fácil pasar página.
También he conocido a quien se ha aprovechado de l@s que tenía detrás, tanto hombres como mujeres, y he intentado hacerles ver que estaban actuando mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por girlsrock
13 Feb 2020, 05:06

Vaya generalizada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por klingon2
14 Feb 2020, 16:40

Resentido nivel100

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sergiencio
13 Feb 2020, 13:05

Creo que el problema es que intentas ligar en ambientes y con personas equivocadas. Si ligas de fiesta por ejemplo, es fácil que te pase esto. Porque es un ambiente horrible y está todo lleno de babosos, así que tienes tres opciones: 1. Una chica que no quiera ligar, que probablemente cansada de babosos (porque es espectacular lo pesados que son algunos) sea borde contigo y paguen justos por pecadores. 2. Una chica que quiera ligar, que probablemente te rechazará porque tiene opciones mucho mejores que tú, sumado a lo anteriormente dicho de los babosos. 3. Que el baboso seas tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rosenrot3
17 Feb 2020, 12:09

Soy mujer y cuando me ha gustado algún tío, he ido a por él, les he entrado y sin problema. Un par de veces al final la cosa no ha ido como yo esperaba, pero no guardo rencor. Ser buena persona va en uno, no en el género. Eso sí, te doy la razón en que normalmente no se esperan ni que les entre una tía, ni que les invite a algo, ni que les haga un cumplido sincero, pero bueno, cada cual es como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nanasweet
16 Feb 2020, 18:40

Lo de ser mujer y poder tener todos los chicos que quieras, es un mito, querido. Nosotras comemos las mismas calabazas que vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamareses
14 Feb 2020, 02:39

Por mientras, nos jodemos y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
14 Feb 2020, 18:25

Las mujeres ya vamos por quien nos gusta (que nadie haya ido por ti solo muestra que eres un indeseable que nadie quiere) por supuesto que ocasionalmente nos rechazan y de vez en cuanto nos toca lidiar con algún subnormal que se burla, así que no estás inaugurando ninguna revolución. Lo único que demuestras es que hay bastante imbécil resentido que solo busca hacer daño y que hay que ser muy cuidadosas con mostrar los sentimientos, así que supongo que tu berrinche tuvo el efecto contrario de lo que buscabas. Pero tu sigue buscando cómo ser un mierdas seguro que eso atrae a un monto de candidatas, viéndolo bien las tías que has acosado se han mostrado muy tibias al "ignorarte cuando te pones pesado, lo que necesitas es que alguien te masacre a ver si se te pasa lo prepotente y entiendes que por que alguien te guste no esta obligada a corresponderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elchipprodigioso
12 Feb 2020, 15:01

Se te nota un tanto dolorido. Se nota que te han rechazado recientemente
Peeeero, la verdad sea dicha, sí que tendría curiosidad por ver esa situación, a ver qué pasaba.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por alma_podrida
12 Feb 2020, 15:01

Lo que estás diciendo es una toma de perspectiva interesante, pero que requeriría de un cambio de paradigma cultural y biológico casi imposible, sobre todo teniendo en cuenta que muchos pretendidos movimientos de cambio de hoy en día no son más que máscaras lara intereses espurios de toda la vida.

A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!