Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que me gustaría que me explicaseis como una persona se da cuenta que ya no está enamorada y quiere terminar la relación. Llevo con mi novio muchísimos años (es el único que he tenido), y la verdad que él es perfecto y me trata maravillosamente, no tengo ninguna queja sobre él. Pero creo que mi comportamiento con él ha cambiado muchísimo desde hace tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Mardedudas el 6 abr 2020, 03:29 / Amor

A todos en general, tenía que decir que me gustaría que me explicaseis como una persona se da cuenta que ya no está enamorada y quiere terminar la relación. Llevo con mi novio muchísimos años (es el único que he tenido), y la verdad que él es perfecto y me trata maravillosamente, no tengo ninguna queja sobre él. Pero creo que mi comportamiento con él ha cambiado muchísimo desde hace tiempo. TQD

#1 por risketto_cheese
13 abr 2020, 00:10

En tu caso es tu amigo y no tu novio, porque por lo que veo no sientes atracción por él.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mennk
13 abr 2020, 00:25

Consulta un especialista, un psicólogo o algo. Ten en cuenta que en toda relación larga la pasión se puede enfriar, de hecho creo que es la norma. Todo es cuestión de valorar si quieres o no lo que has construido con él hasta ahora, y si crees que puedes llevarlo a algo que te haga feliz.

Suerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por miguel_lacambra
13 abr 2020, 00:26

La etapa de encoñamiento suele durar hasta el año, a veces más. Una vez se pasa es cuando toca decidir objetivamente si quieres pasar toda la vida con esa persona.

Mucha gente quiere tener ese enamoramiento primerizo para siempre, pero cuando se pasa se dice lo típico de "se acabó el amor", dejan a su pareja, acaban con otra nueva y vuelta a empezar.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por zorra_cachonda
13 abr 2020, 00:39

Cuando saló el capítulo de "Black Mirror" sobre el "sistema" que emparejaba a gente hasta que llegaba el amor de tu vida, todo el mundo sacó de moraleja que se hay que arriesgar. Yo aprendí que en esta vida todo tiene fecha de caducidad y hay que disfrutar de cada relación lo que dure y hasta que se acabe. Que echas dos tres cuatro años con tu novio, en el momento que dejes de estar enamorada y no que se acabe esa etapa del principio como dicen ahí arriba, déjalo ir. Porque así antes podrá tanto él como tú seguir con su vida y estar con otra persona. Hoy en día si no sientes amor sino estabilidad y miedo a no estar solo, puedes dejar a tu pareja porque hay muchas más personas y de cada relación aprenderás algo hasta que te llegue la definitiva, si llega.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por brujasinescoba
13 abr 2020, 01:31

Qué más da el cómo? Lo importante es como sigas a partir de este punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zap_zap94
13 abr 2020, 10:02

Te das cuenta cuando ya no tienes ilusión por quedar con esa persona, cuando te molestan todos sus defectos, cuando las decepciones son más que las alegrías, en fin cuando te das cuenta de que sale más a cuenta estar soltero que en pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pettitsuisse
13 abr 2020, 10:05

Pues deberías pensar en si le quieres. Si sientes amor por el,o ya solo le tienes cariño porque hace mucho que estáis juntos.

Si no sientes lo que deberias, o no puedes corresponder los sentimientos de ese chico,ya tienes la respuesta.
Animo espero que tomes la mejor decisión para ambos.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por windmaster
13 abr 2020, 11:09

Yo primero que todo intentaría arreglarlo yendo a terapia de pareja con él. Puedes comentarle tus sentimientos de manera tranquila e intentar ponerle solución como adultos que sois. Os deseo mucha suerte, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por medasgrima
13 abr 2020, 12:09

Puede ayudarte pensar si en el caso de que la otra persona diera el paso y te dijera que ya no siente lo mismo y quiere dejarlo, supondría para ti una sensación de liberación más que un trauma.
Si lo ves como a alguien de tu familia más que como a una pareja, si sientes rechazo por tu parte en el sexo (más que desinterés, que puede ser una etapa, un poco de asquito), si piensas de forma romántica en otras personas continuamente, si tienes un sentimiento de soledad, si fantaseas con irte lejos una temporada... igual son pistas, aunque cada relación y cada persona es un mundo.
Creo que tener interés en ir a terapia es una señal de que hay algo vivo aún. Planteate si te motiva intentarlo o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por merula
13 abr 2020, 14:37

Hay un truco muy bueno. Imagina que se muere,imagínate a ti misma en su funeral. Si no lloras es que ya no le quieres

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por unnickcualquiera
13 abr 2020, 15:09

#10 #10 merula dijo: Hay un truco muy bueno. Imagina que se muere,imagínate a ti misma en su funeral. Si no lloras es que ya no le quieresmadre mía eso es una tontería,por esa regla de tres tb lloraras con cualquier otro hombre que esté en tu vida ya sea familiar o amigo por lo tanto estás enamorada de cuanto hombre te rodea? O simplemente puede llorar porque lo quiere como amigo por el tiempo que han pasado juntos por lo que han compartido y ya no amarle...
O no llorar y que eso no signifique una M.... (Con perdón) si es una persona muy racional y pragmática no va a llorar se imaginé el funeral de su marido o el de su madre porque la lógica que se lo impide ya que sabe que simplemente es fruto de su imaginación,miéntras que alguien más con una sensibilidad emocional alta puede llorar acordandose de Marcelino pan y vino.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por carlosbd
15 abr 2020, 17:10

El único que podría poner algo interesante aquí es tu novio, todas las demás personas no van a decirte nada significativo para tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!