Tenía que decirlo / A algunas mujeres, tenía que deciros que a muchos chicos no nos fastidia que nos rechacéis, es CÓMO nos rechazáis. Muchas no tenéis educación ni sutileza, pero si un tío hace eso con una chica que no le va ya estamos con el "todos los tíos son superficiales". El respeto es una base importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Yo rechazo a chicas con todo el cariño posible el 20 Apr 2020, 22:07 / Amor

A algunas mujeres, tenía que deciros que a muchos chicos no nos fastidia que nos rechacéis, es CÓMO nos rechazáis. Muchas no tenéis educación ni sutileza, pero si un tío hace eso con una chica que no le va ya estamos con el "todos los tíos son superficiales". El respeto es una base importante. TQD

#1 por wagnerin
22 Apr 2020, 23:06

Dos opciones: o están quemadas (véase el TQD anterior), o son sencillamente gilip0llas (y a este último grupo pertenecen las que generalizan diciendo que “todos los tíos son superficiales” y demás perlas).

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por blakelivelo
23 Apr 2020, 00:03

A ver, yo no digo que no haya tías creídas o bordes, pero es que algunos (sin daros cuenta) sois muuuuuuuuuy pesados, y hasta que una no es borde no paráis. De hecho incluso entiendo (aunque no me parece bien) que haya chicas que sean algo bordes de primeras para cortar las cosas de raíz.
Ahora tengo la suerte de tener pareja, ya que el "tengo novio" normalmente se respeta, pero antes de eso yo era de las que siempre rechazan amablemente para no herir sentimientos y lo único que he conseguía con eso es que tíos que no me interesaban ni un mínimo siguieran insistiendo o apareciendo cíclicamente en mi vida a ver si algún día colaba. Literal que en una ocasión llegué a decirle claramente a un tío que NO me interesaba después de hacerle unas 3 cobras y él sigue chuleándose de que "casi nos liamos". Que obviamente no todo el mundo es así, pero es que el "el que la sigue la consigue" ha calado muy hondo en mucha gente.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por merula
23 Apr 2020, 00:06

Piensa que (por norma general) a las tías nos entran mucho más que a los tíos, y aunque lo considero algo arcaico a las tías nos sigue dando mucha vergüenza entrarle a un tío, así que si vemos que no nos dan bola, paramos de tirar la caña inmediatamente, sin embargo los tíos suelen insistir más y ponerse pesado y al final una acaba quemadisima y mandando al carajo directamente al susodicho

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por peppercat
23 Apr 2020, 01:55

Se entiende perfectamente tu punto, pero hay ocasiones en las que hasta la más paciente de las criaturas se harta de la insistencia de su entorno y empieza a responder con más agresividad en un intento de cortar de tajo la atención indeseada. Ya sea de un solo tipo especialmente insistente que es incapaz de entender una respuesta negativa por el mero hecho de ser amable, o de un pretendiente tras otro de forma cotidiana. Cuando estás hasta el moño de la gente es difícil mantener las malas maneras a raya. Y mientras la gente no tenga interiorizado que "no es no", probablemente tendrán que toparse con desaires poco sutiles constantemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por yoymiyo86
23 Apr 2020, 05:56

#3 #3 merula dijo: Piensa que (por norma general) a las tías nos entran mucho más que a los tíos, y aunque lo considero algo arcaico a las tías nos sigue dando mucha vergüenza entrarle a un tío, así que si vemos que no nos dan bola, paramos de tirar la caña inmediatamente, sin embargo los tíos suelen insistir más y ponerse pesado y al final una acaba quemadisima y mandando al carajo directamente al susodichoLa vergüenza la tenemos ambos sexos, solo que a las mujeres se les enseña que ellas tienen que coquetear sin declararse y siendo muy sutiles (luego están las excepciones)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ofi
23 Apr 2020, 07:48

Voy a ser totalmente sincera. Yo sí he sido borde rechazando a alguien, más de una vez, pero porque me estaban asustando por algo que hacían. De normal no suelo ser borde con nadie en esos temas, pero sí es verdad que me han pasado cosas muy desagradables.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lupoelperro
23 Apr 2020, 11:24

Yo he rechazado a chicos con educación y lo que entienden siempre es "aun queda una posibilidad" e insisten e insisten. Cuando te hartas es cuando eres borde y ellos acaban odiándote, pero tela marinera algunos hasta que se dan por aludidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
23 Apr 2020, 13:43

Estos casos me recuerdan aquella vez que una amiga me pidio que la ayudara a conocer gente para ligar (es lesbiana) y al llegar a un bar me dijo de una chica que le gustaba. A la chica solo le dije "Hola" y despues de mirarme de arriba a abajo y poner cara de asco me contesto "soy lesbiana", simplemente por eso mi amiga ya no quiso volver a saber de esa muchacha y nos fuimos a otro bar.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ladytoaster
23 Apr 2020, 15:11

TQD heteronormativo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
23 Apr 2020, 15:58

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 La vergüenza la tenemos ambos sexos, solo que a las mujeres se les enseña que ellas tienen que coquetear sin declararse y siendo muy sutiles (luego están las excepciones)
justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/*******/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoymiyo86
23 Apr 2020, 17:36

#10 #10 merula dijo: #5 justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/*******/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza@merula Te estaba dando la razón y exponiendo el por qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por derribador2
25 Apr 2020, 17:26

#2 #2 blakelivelo dijo: A ver, yo no digo que no haya tías creídas o bordes, pero es que algunos (sin daros cuenta) sois muuuuuuuuuy pesados, y hasta que una no es borde no paráis. De hecho incluso entiendo (aunque no me parece bien) que haya chicas que sean algo bordes de primeras para cortar las cosas de raíz.
Ahora tengo la suerte de tener pareja, ya que el "tengo novio" normalmente se respeta, pero antes de eso yo era de las que siempre rechazan amablemente para no herir sentimientos y lo único que he conseguía con eso es que tíos que no me interesaban ni un mínimo siguieran insistiendo o apareciendo cíclicamente en mi vida a ver si algún día colaba. Literal que en una ocasión llegué a decirle claramente a un tío que NO me interesaba después de hacerle unas 3 cobras y él sigue chuleándose de que "casi nos liamos". Que obviamente no todo el mundo es así, pero es que el "el que la sigue la consigue" ha calado muy hondo en mucha gente.
@blakelivelo madre mía, si te extiendes tres lineas más nos haces tu autobiografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por derribador2
25 Apr 2020, 17:32

#10 #10 merula dijo: #5 justo por eso. Tenemos interiorizado que una mujer no debe declararse a un hombre porque eso es de "facilonas/*******/frescas" por eso no solemos insistir y tampoco entramos a matar si no vemos muy clara la cosa. Pero a mí personalmente ese pensamiento me parece una auténtica mierda, lo que ocurre es que es difícil ignorar algo que te han grabado a fuego desde pequeña aunque conscientemente sepas que es un error, a eso me refería con lo de la vergüenza@merula son roles arcaicos que debemos ir cambiando. Los hombres deben dejar de pensar que si una chica muestra interés NO significa que la tienes en el bote, que quiere sexo contigo o que puedes jugar con ella. Solo significa que a la chica le pareces interesante y quiere conocerte más.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por derribador2
25 Apr 2020, 17:35

SI, fuiste injusta con él. Por que aunque sus intenciones hubieran sido malas ni siquiera te paraste a buscar las pruebas ni le juzgaste justamente. Solo te dejaste llevar por tus prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!