Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decir que no estoy celosa de tu autoproclamada "mejor amiga" porque sé si estás conmigo y no con ella es por algo, pero lo que sí me cabrea es que no hables con ella para decirle que no sientes nada por ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 14 may 2020, 12:17 / Amor

Novio mío, tenía que decir que no estoy celosa de tu autoproclamada "mejor amiga" porque sé si estás conmigo y no con ella es por algo, pero lo que sí me cabrea es que no hables con ella para decirle que no sientes nada por ella. TQD

#1 por helitros
17 may 2020, 15:50

Esto es un poco extraño. Primero que nada ¿por qué tendría que ser necesario que hable con ella par decirle que no siente nada por ella? Si está contigo y no con ella, creo que no hace falta explicar que siente cosas por ti y no por ella. Esque te has respondido tu solita al principio del TQD. Lo mismo es que esa autoproclamada mejor amiga se toma muchas libertades con tu chico y es eso por lo que quieres que le explique que no siente nada por ella..

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por mint_chip
17 may 2020, 16:25

Uff no se, si mi mejor amigo me suelta de la nada "oye que no siento nada por ti queria dejartelo claro" me dejaria muy mala onda XD otra cosa es que la amiga se le haya insinuado pero según lo explicas no parece que sea el caso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lila_
17 may 2020, 17:04

#1 #1 helitros dijo: Esto es un poco extraño. Primero que nada ¿por qué tendría que ser necesario que hable con ella par decirle que no siente nada por ella? Si está contigo y no con ella, creo que no hace falta explicar que siente cosas por ti y no por ella. Esque te has respondido tu solita al principio del TQD. Lo mismo es que esa autoproclamada mejor amiga se toma muchas libertades con tu chico y es eso por lo que quieres que le explique que no siente nada por ella.. #2 #2 mint_chip dijo: Uff no se, si mi mejor amigo me suelta de la nada "oye que no siento nada por ti queria dejartelo claro" me dejaria muy mala onda XD otra cosa es que la amiga se le haya insinuado pero según lo explicas no parece que sea el caso Yo lo veo tal que con eso "autoproclamada mejor amiga", la chavala es en realidad una amiga de rebote (cuando un amigo tiene otro amigo ajeno a ti y e intenta que seáis amigos) que anda detrás de él exageradamente yendo de "amigui", y el tío o no se entera o la tiene en el anzuelo, y a su novia le parece mal que no sea sincero con ella. Vamos, la típica buitre que va de mejor amiga pero en realidad está colada por el chico en cuestión y está esperando a que corten a ver si le cae

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por pettitsuisse
17 may 2020, 17:47

Y porque quieres que le diga que no siente nada por ella?.
Acaso ella se le insinúa o algo?.
Es que no se,dices que entiendes que si está contigo es por algo,pero luego quieres que le diga que no siente nada por ella. A mi eso me suena un poco a celos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por shitenko
18 may 2020, 16:56

Confío en ti, pero habla con ella y dile lo que yo te diga de forma lo suficientemente pública como para que yo pueda verlo.
Y otras formas de control.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nightwing386
19 may 2020, 15:06

A menos que la amiga ande tras el y no respete su noviazgo, no tiene porque decirle nada.
Venga que la mina podría estar enamorada de el, que igual si respeta la relación no pasa na.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!