Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cuando una relación acaba mal, el que se da un tiempo para sí mismo, reflexiona sobre la relación, y se cuida para recuperarse, sabrá tener una relación más saludable a la próxima. Sin embargo; el que inmediatamente entra en otra relación, tendrá felicidad a corto plazo, pero no aprenderá, arrastrará los problemas y eso afectará a la larga en su nueva relación.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Gran verdad el 17 May 2020, 15:23 / Amor

A todos, tenía que decir que cuando una relación acaba mal, el que se da un tiempo para sí mismo, reflexiona sobre la relación, y se cuida para recuperarse, sabrá tener una relación más saludable a la próxima. Sin embargo; el que inmediatamente entra en otra relación, tendrá felicidad a corto plazo, pero no aprenderá, arrastrará los problemas y eso afectará a la larga en su nueva relación. TQD

#1 por alma_podrida
20 May 2020, 20:13

La Fuerza siempre en movimiento está.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nebelis7gih
20 May 2020, 20:30

Si la ruptura te llega por sorpresa a lo mejor sí. Pero no has tenido en cuenta que, quizás, la persona que decide terminar la relación ya lleva mucho tiempo reflexionando sobre ello, así que perfectamente puede empezar una relación a las pocas semanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por holfpad
20 May 2020, 20:33

Esto parece la pelicula "El lado bueno de las cosas"

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bonibonita
20 May 2020, 21:13

Sí, muy profundo.
Yo te voy a decir un elemento también muy importante: la suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por helitros
21 May 2020, 10:36

No siempre tiene que ser así. Cada persona tiene sus formas de reaccionar. No veo por qué no puede haber una relación cortada, en la que una persona acabe en otra relación justo después y acabe siendo feliz con ella,y mientras tanto la otra se la pase reflexionando y aún así nos ea feliz en sus próximas relaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!