Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar, no os da por pensar que al haber tenido vuestra pareja otras relaciones anteriores, ¿alguna de las cosas que hagas con él no va a vivirlas igual? Porque ya lo ha hecho con sus exparejas. Por ejemplo, irse a vivir juntos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Marta el 10 jun 2020, 00:33 / Amor

Gente, tenía que preguntar, no os da por pensar que al haber tenido vuestra pareja otras relaciones anteriores, ¿alguna de las cosas que hagas con él no va a vivirlas igual? Porque ya lo ha hecho con sus exparejas. Por ejemplo, irse a vivir juntos. TQD

#1 por cachorrodemente
11 jun 2020, 10:07

Pues no sé, no me como tanto la cabeza, pero si te sirve de consuelo, con experiencia se suelen hacer mejor las cosas, los errores que cometió o que vio en sus parejas los intentará evitar.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por dohe
11 jun 2020, 10:36

Supongo que te refieres a que no va a vivirlo igual que tú. Si me voy a vivir con mi novio siendo la primera vez que vivo fuera de casa de mis padres, pero él ha vivido ya solo por estudios o lo que sea, tampoco va a ser lo mismo para los dos. Pero eso no cambia lo que yo siento en ese momento, ni anula la ilusión que él pueda tener porque va a vivir conmigo, que se supone que me quiere y estamos formando una unidad familiar nueva.
Creo que no hay que preocuparse tanto, y si vas a estar así sería mejor que te lo busques jovencito y virgen, pero que tenga ya 18 que no queremos líos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por trapstepzx
11 jun 2020, 10:39

La ilusión de experimentar por primera vez juntos se desvanece cuando llega el momento y no ocurre de la manera imaginada.

Por lo tanto, cuanto más haya experimentado esa persona —y uno mismo—, más introspección personal se habrá realizado, más conocimiento del Ser, más seguridad y certeza en la toma de decisiones, menos confusiones, más energía para construir la relación de pareja.

¿Cuantas experiencias hay en la vida, se pueden contar numéricamente? ¿Qué valor le da cada persona al mismo suceso? ¿Por qué no revivir una experiencia y mejorarla con el conocimiento previo?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ladycorazonoscura
11 jun 2020, 11:08

Para nada, y te daré mis razones.
La primera vez que hice arroz, a los 12 años, hice un engrudo, hoy en día soy una buena cocinera. Lo mismo se aplica a cualquier cosa que se haga: las primeras aproximaciones son desastrosas y se mejoran con la practica.
Es más probable tener un relación exitosa con quien ya ha tenido algunas, y eso incluye saber vivir juntos como pareja. Como repartir las tareas, el dinero, como vestirse, etc.
Pero la ilusión de hacer algo por primera vez está sobrevalorada. Disfruto más volviendo a ver "El Padrino" por enésima vez que viendo alguna novedad en el cine, aunque ya casi me sepa los diálogos y pueda reproducirla en la mente. Disfruto mucho más al alcohol ahora que a los 17 años, cuando bebía como si fuera una sueca.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por trollesito
11 jun 2020, 11:14

¿¿¿Otra vez tú??? ¡Que no puta pesada! Tu novio se emlcionará con su segundo hijo y primero para ti! ¡Cosa arcaica de mujer¡ No sé, haberte buscado un hombre virgen sin el precinto quitado!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por raywashed
11 jun 2020, 11:26

Te lo explico desde el otro lado. Yo he vivido 5 años con mi ex-pareja, ahora estoy con otra persona con la que llevo muy poco, si la cosa va bien llegará el momento en que nos plantearemos ir a vivir juntos. Y cuando pienso en eso no me hace menos ilusión de la que me hacía la primera vez, te diría que me hace incluso más, porque tengo más experiencia y estoy con una persona con la que tengo muchas más cosas en común de las que tenía con la primera y me hace sentir mucho mejor. Con la primera tenía ganas y tenía ilusión, pero también un poco de miedo, ahora tengo ganas e ilusión pero no miedo. Que es cierto que puede no funcionar, pero el tener miedo no lo va a evitar. Claro que técnicamente te estoy dando la razón, no será igual, será mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
11 jun 2020, 11:56

No, porque yo también he tenido otras relaciones y sé que con cada una la experiencia es diferente. Eres otra persona (porque cada experiencia nos cambia de alguna manera), en otra etapa de la vida, compartiendo experiencias con alguien nuevo. Salvo por la denominación genérica del evento (“boda”, “mudanza”, “hijos”) nada es realmente igual.

Aparte, las primeras veces están sobrevaloradas. Casi siempre son las que salen peor xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por surinamy
11 jun 2020, 12:24

Sí que lo viviréis de manera diferente, pero eso también puede pasar aunque fuera la primera vez de ambos. Por ejemplo, para ti podría ser un paso importantísimo y para él un mero trámite.

Por mucho que ya haya vivido esa experiencia antes, yo creo que siempre es un poco diferente. Tú tendrás tus propias manías, tendréis vuestros propios roces, tendréis diferentes costumbres... lo que hace que la experiencia sea nueva también.

Además, tienes la seguridad de que lo hace por que lo quiere, no por la emoción de la novedad. Vivir con tu pareja puede sonar espectacular en tu cabeza, pero igual luego lo haces y no es para tanto. Si decide dar ese paso contigo tras haberlo vivido antes, es porque está seguro de tu relación y de querer avanzar contiog.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merula
11 jun 2020, 12:24

Iyo flipo con las ******* mentales que os hacéis de verdad. Se feliz con tu pareja y ya está!!! Deja de rayarte por gilipolleces

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lila_
11 jun 2020, 13:17

C E L O S A

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nlalolandam
11 jun 2020, 13:39

Posiblemente lo viva diferente, pero ¿por qué querrías vivirlo de la misma manera? Cada uno tiene sus propias experiencias, es normal. Incluso si fuese la primera vez que hacen algo ambos, no significará lo mismo para los dos. No te preocupés por boludeces, y disfrutá.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por unnickcualquiera
12 jun 2020, 00:10

Deberías mirarte el complejo ese de inferioridad que tienes comparandote siempre con la ex de tu pareja,céntrate en disfrutar de tu relación y olvídate de lo que sintió o dejo de sentir con la otra,de lo contrario no serás feliz y la relación se irá a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
12 jun 2020, 17:20

Un amigo y yo casi dejamos de hablarnos (ambos tenemos un carácter fuerte) cuando vivíamos juntos, hasta que nos pusimos de acuerdo en relajarnos un poco. Me puede ser útil haber aprendido a controlar mi sangre para que mi futura pareja no me deje por ser insoportable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!