Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir y recomendar que si estáis listos para confesar vuestro amor a alguien, que también os mentalicéis de la posibilidad del rechazo. Así evitáis hacer tonterías, como acusaciones falsas, paranoias persecutorias y demás chorradas. Esto va para ti, querida ex-amiga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 2 Aug 2020, 16:33 / Amor

Gente, tenía que decir y recomendar que si estáis listos para confesar vuestro amor a alguien, que también os mentalicéis de la posibilidad del rechazo. Así evitáis hacer tonterías, como acusaciones falsas, paranoias persecutorias y demás chorradas. Esto va para ti, querida ex-amiga. TQD

#1 por bobobopatsuke
5 Aug 2020, 16:30

Si algo he aprendido de la vida es que por mucho que te prepares o te mentalices algo, no puedes controlarlo todo a tu parecer. Siempre habrá algo que se te escape de tus planes, y tengas que improvisar, tanto comportamientos como formas de pensar. Lo que quiero decir es: tu consejo es sabio, es útil y ayudará a la gente que siga tu consejo, pero tal como pasa con los condones, no es fiable al 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jaina
5 Aug 2020, 16:47

Bah, publicar anónimos es la rehostia. ¿Qué ha hecho la pobre y querida ex-amiga? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Aquí faltan datos y van a seguir faltando. Lástima de historias incompletas!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por miyu_usami
7 Aug 2020, 01:29

No puedo evitar tener la sensación de que esto va dirigido a mi, por alguna extraña razón.

Y si va por mi, ya se quién eres y te digo que la manía persecutoria te la puedes meter por el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por srtasudaka
7 Aug 2020, 10:02

Yo pienso que esas cosas son necesarias decirlas pero por uno mismo. Hay que decirlas no para escuchar la respuesta del otro, sino por nosotros, para largar lo de adentro y sacarnos la mochila. Si nos rechazan, pues, está bien.. Al menos tuvimos el valor de decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!