Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que normalmente al conocer a alguien, se ve como un problema que tenga hijos. Pero la mayoría de las veces es el resto de su familia (padres, hermanos, ex) el verdadero problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2020, 01:11 / Amor

Gente, tenía que decir que normalmente al conocer a alguien, se ve como un problema que tenga hijos. Pero la mayoría de las veces es el resto de su familia (padres, hermanos, ex) el verdadero problema. TQD

#1 por panacea
7 Aug 2020, 20:43

Es verdad, por ejemplo si es el hombre el que tiene un hijo, la nueva mujer a veces tiene que aguantar el desprecio de la madre del niño por creer que uno le quitó el esposo aunque ya lo hubieras conocido soltero, que si no da más dinero al crío porque se lo gasta en la novia aunque está tenga trabajo y no viva del otro. Lo mismo si es una mujer la de los hijos, aguantar a que el otro no de dinero para sus propios hijos porque cree que está manteniendo al nuevo marido, etc. Definitivamente, no se lo recomiendo a nadie a menos que se tenga todo muy claro desde el principio

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bonibonita
7 Aug 2020, 23:07

Generalizando un poco.


Bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por unnickcualquiera
7 Aug 2020, 23:15

#1 #1 panacea dijo: Es verdad, por ejemplo si es el hombre el que tiene un hijo, la nueva mujer a veces tiene que aguantar el desprecio de la madre del niño por creer que uno le quitó el esposo aunque ya lo hubieras conocido soltero, que si no da más dinero al crío porque se lo gasta en la novia aunque está tenga trabajo y no viva del otro. Lo mismo si es una mujer la de los hijos, aguantar a que el otro no de dinero para sus propios hijos porque cree que está manteniendo al nuevo marido, etc. Definitivamente, no se lo recomiendo a nadie a menos que se tenga todo muy claro desde el principioel dinero lo estipula el juez,tenga novia amante o un harén el dinero que le tiene que pasar a su ex en concepto de manutención no varía,en cuanto al desprecio de la ex no tienes porqué verla siquiera, a ti que más te da lo que pueda pensar alguien a quien no conoces ni forma parte de tu vida ?con que tenga una relación cordial con el ex por el bien de los críos en común es suficiente.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por skuldnornao
8 Aug 2020, 02:48

Sus padres, hermanos y demás, no van a ser elementos que dependan directamente de esa persona, a diferencia de un hijo. No puedes comparar una cosa con la otra. Lo primero puede ser un engorro, pero se puede evitar. Lo segundo es una carga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por panacea
8 Aug 2020, 04:59

#4 #4 skuldnornao dijo: Sus padres, hermanos y demás, no van a ser elementos que dependan directamente de esa persona, a diferencia de un hijo. No puedes comparar una cosa con la otra. Lo primero puede ser un engorro, pero se puede evitar. Lo segundo es una carga.cuando formas parte de la vida de alguien quieras o no esa ex va a formar parte de tu vida. Cuando el crío se quede en tu casa, si o si tendrás que interactuar con el. Y si bien es cierto que un juez da una pensión, es bien sabido que nunca es suficiente para un crío pues solo el que vive con los niños sabe cuánto pueden gastar. Obvio no todos los casos van a ser iguales, pero se ha visto como hombres para sus hijos solo le dan lo que dicen un juez u después se desviven con la novia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por unnickcualquiera
8 Aug 2020, 09:37

#5 #5 panacea dijo: #4 cuando formas parte de la vida de alguien quieras o no esa ex va a formar parte de tu vida. Cuando el crío se quede en tu casa, si o si tendrás que interactuar con el. Y si bien es cierto que un juez da una pensión, es bien sabido que nunca es suficiente para un crío pues solo el que vive con los niños sabe cuánto pueden gastar. Obvio no todos los casos van a ser iguales, pero se ha visto como hombres para sus hijos solo le dan lo que dicen un juez u después se desviven con la novia. imagino que te has colado con el número...
Como tú bien dices los críos van en el pack pero no las exparejas,que el hijo de tu pareja este en tu casa no es relevante para que tú veas a su madre/padre o tengas que formar parte de su vida.
Hombres o mujeres lo mismo me da que me da lo mismo si le pasan a su hijo la manutención que estipula la ley puede desvivirse por la novia el amante o el perro en que se gaste uno su dinero no le importa a nadie como si quiere gastarlo en cultivar orquídeas.
Posdata desvivirse con tu nueva pareja y criar de forma responsable y afectiva a tus hijos son compatibles eh!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
8 Aug 2020, 16:47

Pero a la familia le puedes mandar a la mierda, a los hijos Si son menores) Los tienes que aguantar cuando les toque estar con tu pareja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!