Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la desesperación de algun@s por tener pareja. Yo a veces también tengo ganas de tenerla, pero estoy tan a gusto a mi bola que cuando la tengo me da pereza, así que siempre he sido un mal novio y me dejan por pasota. Mi récord son 7 meses con mi primera novia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Conformista22 el 10 ago 2020, 14:45 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo la desesperación de algun@s por tener pareja. Yo a veces también tengo ganas de tenerla, pero estoy tan a gusto a mi bola que cuando la tengo me da pereza, así que siempre he sido un mal novio y me dejan por pasota. Mi récord son 7 meses con mi primera novia. TQD

#1 por megustadiscutir
11 ago 2020, 19:06

Si te da pereza, entonces para qué te dejas llevar y tenerla? ¿Te crees que la gente son objetos de usar y tirar? ¿Que la gente que pasa por la vida de uno no deja huella? ¿Eres un crío?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por frion1
11 ago 2020, 19:13

Lo único que tienes que entender es que no todos son igual a ti, y muchos sí quieren tener a otra persona que les quiera. Es imposible entender los sentimientos del otro, solo hay que aceptarlos.

Pero bueno, supongo que influye mucho la presión social y muchos querrán tener pareja por sentir que es lo normal, y ven el no tener pareja como sinónimo de ser un fracasado :/

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lamc33
11 ago 2020, 20:23

#1 #1 megustadiscutir dijo: Si te da pereza, entonces para qué te dejas llevar y tenerla? ¿Te crees que la gente son objetos de usar y tirar? ¿Que la gente que pasa por la vida de uno no deja huella? ¿Eres un crío?puedo entender que le de pereza, hay gente muy independiente que lo último que quiere es estar todo el día pegado a alguien, hace tiempo conocí a una chica que tenía que estar todo el día con ella y si no me tenía frito a mensajes. A mi también me gusta estar con alguien, pero las cosas tienen un límite

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por megustadiscutir
11 ago 2020, 21:24

#3 #3 lamc33 dijo: #1 puedo entender que le de pereza, hay gente muy independiente que lo último que quiere es estar todo el día pegado a alguien, hace tiempo conocí a una chica que tenía que estar todo el día con ella y si no me tenía frito a mensajes. A mi también me gusta estar con alguien, pero las cosas tienen un límite @lamc33 Si estás con varias personas y todas las relaciones acaban porque descubres que su personalidad o su forma de ser o el quehacer diario de pareja te da pereza...¿qué haces empezando relaciones con alguien que no sabe algo tan básico de ti? Tan aplicable es al autor como a ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
12 ago 2020, 00:55

No hay nada de malo en que las relaciones no sean para ti; no todo el mundo tiene las mismas necesidades emocionales, sociales o sexuales, y es totalmente respetable. Pero hay personas que no sienten la misma apatía hacia una posible pareja, y eso también es respetable. Que no sea tu caso no quiere decir que no sea el caso de nadie.

Dicho esto, a mí las parejas me daban pereza hasta que conocí a mi actual novio. Somos bastante independientes el uno del otro y bastante introvertidos, así que no me siento invadida ni presionada a socializar, lo cual es fantástico y me ha dado la oportunidad de apreciar más los momentos significativos que compartimos. Es un cliché, pero a veces solo hay que encontrar a la persona correcta.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
12 ago 2020, 00:56

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @lamc33 Si estás con varias personas y todas las relaciones acaban porque descubres que su personalidad o su forma de ser o el quehacer diario de pareja te da pereza...¿qué haces empezando relaciones con alguien que no sabe algo tan básico de ti? Tan aplicable es al autor como a ti.@megustadiscutir Hay cosas que solo afloran cuando estás en una relación. Y te lo dice una que no sale con nadie a quien no conozca de antemano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por megustadiscutir
12 ago 2020, 01:50

#6 #6 peppercat dijo: #4 @megustadiscutir Hay cosas que solo afloran cuando estás en una relación. Y te lo dice una que no sale con nadie a quien no conozca de antemano.@peppercat Lo sé, pero creo que cuando llevas varios intentos de pareja lo que él dice es algo que por sentido común debería dejar claro desde un principio, por si no se ha pispado. Por respeto a la otra persona, no sé. Yo no me metería con alguien sin dejar algunas cosas claras de la personalidad, no digo directamente, si no a medida que se va conociendo. Me parece lo lógico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nattcaba
12 ago 2020, 08:40

No hay nada malo en no querer tener pareja. Ahora, si lo tienes taaaaan claro, no entiendo pa qué aceptas tenerla si luego vas a esperar a que te dejen por pasota.... no es más fácil decir que no quieres pareja desde un principio antes que hacer el gilipoll*s ?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dohe
12 ago 2020, 09:10

A mí también me daban pereza las parejas antes de conocer a mi actual novio. Por muy cursi que suene, sólo he estado a gusto con él. Con los otros chicos me agobiaba la idea de tener que sacar tiempo diario para ellos, de hacer planes en función de los suyos, de tener un proyecto de futuro... Con él me sale todo tan natural que me sorprende.
Pero, como soy así, nunca tuve un novio antes que él. Me gustaba un chico, empezábamos en la etapa de "nos estamos conociendo" y en el momento en que se iba a formalizar la relación, lo dejaba. Lo máximo que estuve con otro chico fueron dos meses, sin ser novios de forma oficial en ningún momento. No sé cómo dices con tanto orgullo que has tenido una relación de siete meses con alguien con quien no quieres estar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aaaish
12 ago 2020, 11:51

No querer tener pareja es una decisión nor aml y corriente, que no tiene nada de malo. Lo que sí es malo es estar en pareja y ser un pasota que no aporta nada porque te da pereza demostrar amor, hacer y vivir cosas juntos y demás. Porque estás jugando con los sentimientos de la otra persona y haciéndole perder un tiempo que le puede dedicar a otro o a sí misma. Está muy bien tu posición, pero tienes que entender que una pareja es cosa de dos, y los dos deben aportar. Deja de hacerles perder el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por filmslover24
12 ago 2020, 14:30

#1 #1 megustadiscutir dijo: Si te da pereza, entonces para qué te dejas llevar y tenerla? ¿Te crees que la gente son objetos de usar y tirar? ¿Que la gente que pasa por la vida de uno no deja huella? ¿Eres un crío?@megustadiscutir Es verdad que la gente no es de usar y tirar y que el autor no demuestra mucha madurez al actuar así, pero eso de que todo el mundo deja huella es una exageración, de hecho ni siquiera las parejas dejan huella siempre, todo depende de la intensidad con la que hayas vivido la relación y las vivencias que hayas tenido con esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
12 ago 2020, 22:18

#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @peppercat Lo sé, pero creo que cuando llevas varios intentos de pareja lo que él dice es algo que por sentido común debería dejar claro desde un principio, por si no se ha pispado. Por respeto a la otra persona, no sé. Yo no me metería con alguien sin dejar algunas cosas claras de la personalidad, no digo directamente, si no a medida que se va conociendo. Me parece lo lógico.@megustadiscutir Eso sí. Pero realmente la gente que va con sus defectos de frente (porque en nuestra cultura actual es considerado un defecto ser solitario y aislado) suele tenerlo bastante más difícil para ligar, e instintivamente todos intentamos dar nuestra mejor cara cuando lo hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pokasoltes
19 ago 2020, 22:13

bienvenido a MGTOW.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_stracci
25 ago 2020, 13:57

Yo también quiero tener, lo que pasa es que soy muy intolerante a los celos y al control por parte de la otra persona. De la misma forma que no soy nada controlador ni celoso. Eso no hace más que envenenar una relación, con lo bonito que es dejar que otra persona haga lo que quiera sin explicaciones y confiando en ella.
Eso sí, sin infidelidades (yo sería incapaz de cometerlas).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!