Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que he hace poco terminé una relación con un chico con trastorno narcisista y estoy destrozada emocional y psicológicamente. Es increíble la cantidad de mentiras que me he creído de él y cómo me ha agotado porque nunca nada de lo que hacía era suficiente. Nunca os quedéis con esas personas, ni cambian ni quieren hacerlo aunque os digan que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por En terapia el 19 Aug 2020, 23:26 / Amor

A todos, tenía que decir que he hace poco terminé una relación con un chico con trastorno narcisista y estoy destrozada emocional y psicológicamente. Es increíble la cantidad de mentiras que me he creído de él y cómo me ha agotado porque nunca nada de lo que hacía era suficiente. Nunca os quedéis con esas personas, ni cambian ni quieren hacerlo aunque os digan que sí. TQD

#1 por megustadiscutir
23 Aug 2020, 19:10

Hay bastantes mejores consejos antes de llegar a ese punto, por ejemplo:
1. Aseguraos de conocer bien a la persona.
2. Aseguraos de que las características de la persona no hacen daño.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por veblo28
23 Aug 2020, 22:48

a nadie le importa 😎

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por veblo28
23 Aug 2020, 22:49

Gorda

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por veblo28
23 Aug 2020, 22:49

Callate gorda puta

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
23 Aug 2020, 23:21

Justo acabo de cortar relación con "un amigo", por llamarlo de algún modo, narcisista en mi grupo de amigos.
El resto ha preferido tragarse sus miles de mentiras a creer que yo decía la verdad cuando les decía que era mentira.

No le dejé bañarse en mi piscina porque tiene hongos en los pies y se niega a tratarlos. Pues llegó horas más tardes a la quedad, de morros, cortando el buen ambiente y luego dijo que era porque a su perro hoy (justo hoy) le han dicho que tiene un tumor. Días después me dijo que era mejor que sintieran pena de él a que supieran que se engañó como un niño de 5 años (el niño tiene 31 años).

La gente no me cree y no voy a pasar la conversación ni el audio donde me lo confiesa porque debería bastar con mi palabra (ya que le he pillado miles de mentiras y me acusaron de loca cuando buscaba en la conversación del chat lo que decía lo que dijo hace días y lo que dijo en ese momento [para que vieran que miente]).

Así que he cortado relación con ese ******* y con el grupo de gente que prefiere sus mentiras (porque no quieren problemas).

Parece que por no querer estar al lado de un mentiroso, egolátra, victimista... o sea, narcisista soy cruel. Pero él puede seguir a sus anchas manipulando a la gente.

Me siento más liberada sabiendo que no tengo que tratar con una gentuza así ni con la gente que se la consiente. Si necesitas habla házmelo saber, mi twitter es I_was_not_ready (circa). Si necesitas desahogarte o que te escuchen o distraerte aquí estoy.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por saintus16
24 Aug 2020, 01:43

@harleyquinnpoisonivy Justamente eso no es descriptivo del trastorno narcisista. Buscalo e infórmate. Ese amigo es un mentiroso que quiere ser el centro de atención, para que los demás se apiaden de el y reciba cariño. No me extrañaria nada que sufra de traumas infantiles por una familia negada.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
24 Aug 2020, 03:00

Me alegra que estés en terapia, la gente con TNP es sumamente lesiva para la gente a su alrededor. Mucha suerte, y ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por don_stracci
25 Aug 2020, 12:08

Hay gente que es mentirosa compulsiva, pero hasta para mentiras increíbles. Conozco a uno que afirmaba haber ganado un millón de euros en la lotería, pero seguía trabajando de currante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!