Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que si nos diéramos cuenta de que las relaciones son normalmente etapas de la vida, que empiezan y acaban, si lo tuviésemos interiorizado, lo llevaríamos mejor, disfrutaríamos más y sufriríamos menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Mijail_89 el 24 ago 2020, 18:40 / Amor

Gente, tenía que decir, que si nos diéramos cuenta de que las relaciones son normalmente etapas de la vida, que empiezan y acaban, si lo tuviésemos interiorizado, lo llevaríamos mejor, disfrutaríamos más y sufriríamos menos. TQD

#2 por alma_podrida
5 sep 2020, 21:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No jodas. ¿En vez de sólo enjabonarle la espalda van y follan?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lord_sangalanga
5 sep 2020, 21:55

El sufrimiento no es algo simple que pueda tener una causa única como sería el "no entender que las relaciones son una etapa de la vida que empieza y acaba". Eso es fácil de entender, y una gran parte de la gente lo sabe, pero aún así se sufre. Entender que las cosas son de tal manera no lo hacen menos doloroso. Es otro tipo de trabajo el necesario. Diría que el proceso es al revés de como lo mencionas. No es que por interiorizar ello ya no sufro, sino que es me primero me fortalezco emocionalmente y dejo de sufrir tanto, y luego esa fortaleza emocional lograda es lo que me permite interiorizar que las relacionas son etapas y no deberían preocuparme, pero eso solo se logra porque he trabajado en mi previamente como para poder interiorizar ese conocimiento.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!