Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que de todos los tipos de tatuajes existentes el peor, o casi al menos, de todos es ponerte el nombre de tu pareja. En mi opinión, si alguien quiere demostrar su amor, tatúate algo que tenga un significado especial para tu pareja, que demuestre que conoces lo que le gusta o significa para ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por zar123 el 1 sep 2020, 01:07 / Amor

Gente, tenía que decir que de todos los tipos de tatuajes existentes el peor, o casi al menos, de todos es ponerte el nombre de tu pareja. En mi opinión, si alguien quiere demostrar su amor, tatúate algo que tenga un significado especial para tu pareja, que demuestre que conoces lo que le gusta o significa para ti. TQD

#1 por lagarta_gigante
1 sep 2020, 22:04

A mí me gustaría que alguien se tatuara mi vagina.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por oldesnake
1 sep 2020, 22:22

Para mi los tatuajes no significan nada, sino el día a día, que te apoye en tus decisiones, que te acepte tal cual eres, que te apoye en los momentos dificiles, y por supuesto todo lo que hagas con esa persona. Todo lo demás casi que no demuestra nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ladycorazondeluz
2 sep 2020, 00:34

Eso por lo menos tiene una historia divertida, trae una lección y poder decir "que tonta fui".
No, lo peor: tribales, atrapasueños, mariposas y alguna mierda en chino o árabe.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por dolahan
2 sep 2020, 01:02

#1 #1 lagarta_gigante dijo: A mí me gustaría que alguien se tatuara mi vagina.yo estoy dispuesto pero necesitaré unas fotos bien detalladas y desde varios ángulos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
2 sep 2020, 01:36

Yo conozco ya a varios chicos que los he visto tatuarse su propio nombre en brazo. ¿Eso qué significa?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por megustadiscutir
2 sep 2020, 02:32

#2 #2 oldesnake dijo: Para mi los tatuajes no significan nada, sino el día a día, que te apoye en tus decisiones, que te acepte tal cual eres, que te apoye en los momentos dificiles, y por supuesto todo lo que hagas con esa persona. Todo lo demás casi que no demuestra nada.@oldesnake Puagh, acabo de tirarme un pedo con olor a rosas tras leerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustadiscutir
2 sep 2020, 02:34

Por lo menos has dicho "o casi al menos", porque se me ocurren muchos peores tatuajes y algunos los he visto. De caca, por ejemplo.
Y no bromeo, he visto una caca a modo de tatuaje, no la caca del emoticono de whatsapp. Una caca tal cual, humana, un rolete. Creo que desde el momento en el que la persona me lo enseñó jamás he salido del estado de asombro, puede que lleve asombrado años. Pavoroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por megustadiscutir
2 sep 2020, 02:35

#1 #1 lagarta_gigante dijo: A mí me gustaría que alguien se tatuara mi vagina.@lagarta_gigante ¿En qué sitio quieres que se la tatúe la persona? ¿Tamaño? Ya que nos lo comentas, no dejes a media. ¿Tipo tatuaje en calva, tamaño extra grande? ¿En la mano? ¿Brazo? ¿Piernas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por filmslover24
2 sep 2020, 03:15

Tatuarse el nombre de la pareja es absurdo, porque lo más seguro es romper, y luego tener que borrarlo o disimularlo es un coñazo. Si eres una persona romántica y quieres tatuarte algo que exprese tu amor, lo inteligente es una pequeña frase o dibujo, pero sin nombres, porque así el tatuaje es más versátil, pues servirá como símbolo de amor a todas las parejas que pasen por tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por oldesnake
2 sep 2020, 07:21

#6 #6 megustadiscutir dijo: #2 @oldesnake Puagh, acabo de tirarme un pedo con olor a rosas tras leerte. @megustadiscutir enhorabuena, debes ser un extraterrestre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lagarta_gigante
2 sep 2020, 09:27

#4 #4 dolahan dijo: #1 yo estoy dispuesto pero necesitaré unas fotos bien detalladas y desde varios ángulos @dolahan Mi vagina es mi foto de perfil.
#8 #8 megustadiscutir dijo: #1 @lagarta_gigante ¿En qué sitio quieres que se la tatúe la persona? ¿Tamaño? Ya que nos lo comentas, no dejes a media. ¿Tipo tatuaje en calva, tamaño extra grande? ¿En la mano? ¿Brazo? ¿Piernas? @megustadiscutir Quiero que se rape la cabeza y se la tatúe en la frente tal cual nazi con su esvástica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dohe
2 sep 2020, 10:09

#5 #5 harleyquinnpoisonivy dijo: Yo conozco ya a varios chicos que los he visto tatuarse su propio nombre en brazo. ¿Eso qué significa?@harleyquinnpoisonivy será por si se les olvida.
#0 #0 zar123 dijo: , tenía que decir que de todos los tipos de tatuajes existentes el peor, o casi al menos, de todos es ponerte el nombre de tu pareja. En mi opinión, si alguien quiere demostrar su amor, tatúate algo que tenga un significado especial para tu pareja, que demuestre que conoces lo que le gusta o significa para ti. TQDyo creo que lo de mi madre es peor. La frase "me sonríen desde el cielo" con tres golondrinas. Iban a ser dos, por su madre y su hermana que fallecieron, pero entonces murió su suegra y se hizo tres porque "pobrecita no va a ser menos". No sé qué pasará cuando fallezca alguien más, lo mismo acaba toda llena de golondrinas que le sonríen desde el cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dolahan
2 sep 2020, 11:16

#11 #11 lagarta_gigante dijo: #4 @dolahan Mi vagina es mi foto de perfil.
#8 @megustadiscutir Quiero que se rape la cabeza y se la tatúe en la frente tal cual nazi con su esvástica.
sigo dispuesto a ello además en peores plazas he toreado

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
2 sep 2020, 12:51

#10 #10 oldesnake dijo: #6 @megustadiscutir enhorabuena, debes ser un extraterrestre. @oldesnake Evidentemente, soy la personificación de una divinidad en la Tierra, así que es normal que sucesos tan paranormales como pedos de olor a rosas puedan suceder.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por megustadiscutir
2 sep 2020, 12:52

#11 #11 lagarta_gigante dijo: #4 @dolahan Mi vagina es mi foto de perfil.
#8 @megustadiscutir Quiero que se rape la cabeza y se la tatúe en la frente tal cual nazi con su esvástica.
@lagarta_gigante Pues si quieres algo así deberías componer un himno para que además del tatu pueda cantar orgulloso algo en honor a tu vagina. Sería más espectacular. Tu vagina se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por don_stracci
2 sep 2020, 19:30

En general tatuarse es una estupidez, a no ser que tengas una obra de arte en tu cuerpo.
¿Por qué iba a ser más importante tatuarte tus pasiones o aficiones?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por don_stracci
2 sep 2020, 19:30

#5 #5 harleyquinnpoisonivy dijo: Yo conozco ya a varios chicos que los he visto tatuarse su propio nombre en brazo. ¿Eso qué significa?@harleyquinnpoisonivy Para saber quiénes son cuando tengan Alzheimer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!