Tenía que decirlo / Adrián, tenía que decirte que es de hipócritas decir que "no ponía actitud en la relación" cuando todos saben que no me tocabas ni con un palo y eres un jubilado prematuro. No sé por qué te sorprende la ruptura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Cansada el 2 sep 2020, 03:12 / Amor

Adrián, tenía que decirte que es de hipócritas decir que "no ponía actitud en la relación" cuando todos saben que no me tocabas ni con un palo y eres un jubilado prematuro. No sé por qué te sorprende la ruptura. TQD

#1 por lagarta_gigante
11 sep 2020, 17:02

Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rosenrot3
14 sep 2020, 08:51

A ver, es que la actitud hay que ponerla, pero no vale que una persona la ponga todos los días por las dos que forman la pareja. Hay mucha gente que tiene pareja como si fuera desbloquear el logro de un videojuego, que empezáis a salir y cuando la cosa se pone ya sería se echan a dormir porque ya lo tienen. Ese es el error de novato, a la pareja se la conquista todos los días y la apatía e indiferencia quema mucho. Imagínate lo complicado que es no ser nunca más la novedad pero conseguir ser siempre la mejor opción. Todo el mundo puede tener épocas de bajón, pero hay límites, te entiendo perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!