Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que ya sé que salto a la mínima, pero es que no haces NADA en casa, me criticas habitualmente, tus bromas son siempre sobre mí y mis capacidades, pones en duda cosas personales como si es normal o no que YO tenga frío... Lógico estar irritada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Irritada el 2 sep 2020, 11:35 / Amor

Novio, tenía que decir que ya sé que salto a la mínima, pero es que no haces NADA en casa, me criticas habitualmente, tus bromas son siempre sobre mí y mis capacidades, pones en duda cosas personales como si es normal o no que YO tenga frío... Lógico estar irritada. TQD

#1 por ofi
11 sep 2020, 15:12

Lo que no es lógico es que no lo mandes a la mierda. Es un completo *******, chica. Que lo aguante su p.u.t.a madre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mike_mp7
11 sep 2020, 15:20

#1 #1 ofi dijo: Lo que no es lógico es que no lo mandes a la mierda. Es un completo *******, chica. Que lo aguante su p.u.t.a madre. @ofi Pobre de su madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por megustadiscutir
11 sep 2020, 15:31

Pa qué tenéis pareja algunos? Pa discutir chorradas?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ladycorazondeluz
11 sep 2020, 15:33

No es una respuesta típica de mí, pero... ¿por qué estás con él? Obviamente no estás cómoda y no le has concedido alguna calidad redentora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por el_emperador
11 sep 2020, 15:46

Pues mándalo a hacer puñetas, mejor estar sola que mal acompañada.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nyusocratica
11 sep 2020, 16:09

Lo que es estar, no sé por qué estás con él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blakelivelo
11 sep 2020, 16:21

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: No es una respuesta típica de mí, pero... ¿por qué estás con él? Obviamente no estás cómoda y no le has concedido alguna calidad redentora. #6 #6 nyusocratica dijo: Lo que es estar, no sé por qué estás con él.Por lo poco que he leído me da que es uno de estos gilip*llas que cuando les conoces son encantadores pero luego poco a poco van empeorando su actitud contigo inexplicablemente para minarte la autoestima mientras te vuelves loca pensando en qué has hecho mal. Suena horrible y desde fuera no tiene lógica, pero cuando alguien te hace sentir que no eres suficiente es MUY difícil dejarlo, ya que inconscientemente no dejas de buscar su aceptación. Hay personas que son conscientes de ello y lo aprovechan.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por blakelivelo
11 sep 2020, 16:31

#7 #7 blakelivelo dijo: #4 #6 Por lo poco que he leído me da que es uno de estos gilip*llas que cuando les conoces son encantadores pero luego poco a poco van empeorando su actitud contigo inexplicablemente para minarte la autoestima mientras te vuelves loca pensando en qué has hecho mal. Suena horrible y desde fuera no tiene lógica, pero cuando alguien te hace sentir que no eres suficiente es MUY difícil dejarlo, ya que inconscientemente no dejas de buscar su aceptación. Hay personas que son conscientes de ello y lo aprovechan. Es como esas personas que han tenido malos padres (que intercalan ausencias y desprecios con migajas de cariño) y no son capaces de verlo o mandarles a la mierda porque en el fondo lo que más desean es obtener su aceptación.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jaina
11 sep 2020, 16:31

#7 #7 blakelivelo dijo: #4 #6 Por lo poco que he leído me da que es uno de estos gilip*llas que cuando les conoces son encantadores pero luego poco a poco van empeorando su actitud contigo inexplicablemente para minarte la autoestima mientras te vuelves loca pensando en qué has hecho mal. Suena horrible y desde fuera no tiene lógica, pero cuando alguien te hace sentir que no eres suficiente es MUY difícil dejarlo, ya que inconscientemente no dejas de buscar su aceptación. Hay personas que son conscientes de ello y lo aprovechan. tiene toda la razón del mundo. Psicológica y emocionalmente, es una situación muy jodida y de la que es complicado salir. Mucho ánimo, #0.#0 Irritada dijo: Irritada, tenía que decir que ya sé que salto a la mínima, pero es que no haces NADA en casa, me criticas habitualmente, tus bromas son siempre sobre mí y mis capacidades, pones en duda cosas personales como si es normal o no que YO tenga frío... Lógico estar irritada. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daphnemoon
11 sep 2020, 17:14

Pues no le aguantes. No eres su madre para estar detrás de él todo el rato. Hay cosas, como limpiar la casa, que hay que hacerlas a la fuerza, pero yo te recomendaría que hicieras las cosas para ti, como la comida. Que se las apañe él o que se espabile, que una relación de pareja no se puede llevar así.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por siggykinowa
11 sep 2020, 17:23

#7 #7 blakelivelo dijo: #4 #6 Por lo poco que he leído me da que es uno de estos gilip*llas que cuando les conoces son encantadores pero luego poco a poco van empeorando su actitud contigo inexplicablemente para minarte la autoestima mientras te vuelves loca pensando en qué has hecho mal. Suena horrible y desde fuera no tiene lógica, pero cuando alguien te hace sentir que no eres suficiente es MUY difícil dejarlo, ya que inconscientemente no dejas de buscar su aceptación. Hay personas que son conscientes de ello y lo aprovechan. tienes toda la razón :'3 estuve en un matrimonio así y fue muy duro salir porque te sientes inútil para estar sola o para volver a amar aún si haces todo o tienes un buen empleo :''''c

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
11 sep 2020, 18:02

Ufff y que te aporta? Porque por lo que cuentas suena a que nada. Yo en tu lugar le dejaría, estar con un hombre cojín y que encima es un capullo, pues no se, yo no lo veo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lupoelperro
11 sep 2020, 22:35

Lo último que cuentas es una forma de maltrato que se llama luz de gas.
Lo otro que cuentas, aunque el diga que es broma, si te molesta y lo sigue haciendo también es maltrato.

Te está haciendo a ti de menos para tener el control sobre ti y pone en duda hasta tu cordura y capacidades para ello.

Saltas a la mínima como consecuencia de su abuso, pero el tiene la capacidad de hacerte sentir culpable a ti y de quedar como víctima él cuando tu reacción a ciertas cosas es normal.


Maltratador y manipulador.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por harleyquinnpoisonivy
12 sep 2020, 00:53

Yo creo que estás a la que salta por su sistemática manera de tocarse los huevos en lugar de poner una lavadora o barrer. No mereces estar a así por un ******* de tal calibre.

Ya que su madre lo ha educado así que se lo coma ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por klingon2
12 sep 2020, 13:28

Mándale a tomar por culo y si se pone en modo ******* pues denuncia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!