Tenía que decirlo / Tíos españoles y jovencillos, tenía que deciros que nunca, NUNCA os caséis con una mujer ni le hagáis caso a cualquier palabrería que diga. Es la muerte en vida. Su cerebro y moral no funciona como el nuestro. No digo que sean malvadas, simplemente son inconscientes y sesgadas de la realidad. NO les hagáis caso en nada, y sólo usadlas para el sexo. Nunca os comprometáis, es un suicidio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Los comentarios femeninos son previsibles en este el 28 sep 2020, 11:43 / Amor

Tíos españoles y jovencillos, tenía que deciros que nunca, NUNCA os caséis con una mujer ni le hagáis caso a cualquier palabrería que diga. Es la muerte en vida. Su cerebro y moral no funciona como el nuestro. No digo que sean malvadas, simplemente son inconscientes y sesgadas de la realidad. NO les hagáis caso en nada, y sólo usadlas para el sexo. Nunca os comprometáis, es un suicidio. TQD

#1 por yoymiyo86
2 oct 2020, 13:03

Tranquilo, me haré gay para evitar todo eso... Espera...

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por megustadiscutir
2 oct 2020, 13:13

"Su moral"
Jojojojojojojo.
Sin comentarios.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ladycorazondeluz
2 oct 2020, 13:14

No tengo nada en contra de los solterones de toda la vida. Ahora que me consideren una villana de comic, pues no me molesta pero tampoco me hace gracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por oldesnake
2 oct 2020, 13:18

El matrimonio a día de hoy es una trampa mortal para todos los hombres, y hay que evitarlo a toda costa. Mientras haya leyes de género y divorcios que literalmente pueden llevar a cualquier hombre a la ruina económica, debemos decir que no a cualquier compromiso con las mujeres. Nuestra seguridad y estabilidad es lo primero.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por megustadiscutir
2 oct 2020, 13:20

Es que a ver, ¿tan difícil es no generalizar sobre mujeres tras encontrarte con una ******* que te arruine la vida? No entiendo esa obsesión por pensar que las mujeres no pueden ser rastreras, abusadoras, ******* o aprovechadas. Entre los hombres hay esos comportamientos, así como anécdota la semana pasada entró al trabajo uno que a los dos días ya estaba metiendo mierda y mal rollo, tratando de enfrentar a la gente. Tuvo la mala suerte de intentar meter mierda con alguien que es más íntegro que un monje benedictino,
Así que, ¿por qué no va a haber todo tipo de comportamientos entre las mujeres? De verdad que no lo entiendo, ni los hombres ni las mujeres pertenecen a mentes colmenas que coordinen sus formas de vivir.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por megustadiscutir
2 oct 2020, 13:21

#4 #4 oldesnake dijo: El matrimonio a día de hoy es una trampa mortal para todos los hombres, y hay que evitarlo a toda costa. Mientras haya leyes de género y divorcios que literalmente pueden llevar a cualquier hombre a la ruina económica, debemos decir que no a cualquier compromiso con las mujeres. Nuestra seguridad y estabilidad es lo primero.@oldesnake También puedes optar por arrenjuntarte con alguien con 2 buenas neuronas en el cerebro en vez de 2 buenas tetas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bonibonita
2 oct 2020, 13:22

El mejor chiste del día. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por oldesnake
2 oct 2020, 13:27

#6 #6 megustadiscutir dijo: #4 @oldesnake También puedes optar por arrenjuntarte con alguien con 2 buenas neuronas en el cerebro en vez de 2 buenas tetas.@megustadiscutir el problema es encontrar a una chica que no quiera usar las leyes en tu contra y que además no esté contaminada por el feminismo. Quien quiera que la busque, pero yo paso de perder el tiempo, ya que toda la sociedad y sistema legal está en mi contra.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por megustadiscutir
2 oct 2020, 13:30

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @megustadiscutir el problema es encontrar a una chica que no quiera usar las leyes en tu contra y que además no esté contaminada por el feminismo. Quien quiera que la busque, pero yo paso de perder el tiempo, ya que toda la sociedad y sistema legal está en mi contra.@oldesnake Tranquilo, no hace falta que busques, no encontrarás. Con semejante pensamiento lo raro es que alguien con 2 neuronas quiera arrejuntarse contigo, para poder conseguirlo primero hay que dejar repetir las chorradas que todo el mundo repite. Del "argumento" tuyo estoy más que aburrido de oírlo por ahí.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por oldesnake
2 oct 2020, 13:33

#9 #9 megustadiscutir dijo: #8 @oldesnake Tranquilo, no hace falta que busques, no encontrarás. Con semejante pensamiento lo raro es que alguien con 2 neuronas quiera arrejuntarse contigo, para poder conseguirlo primero hay que dejar repetir las chorradas que todo el mundo repite. Del "argumento" tuyo estoy más que aburrido de oírlo por ahí.@megustadiscutir jajajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por pettitsuisse
2 oct 2020, 13:39

Me has hecho mucha gracia. Queriendo crear polémica,pues oye si es tu opinión,pues vale. La generalizas y restas de imponerla a los demás hombres?. Genial. Que te vaya muy bien,de verdad creí que lo necesitas.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por ddesinope
2 oct 2020, 13:57

Entonces si una mujer me recomienda no saltar de un puente, debo hacerlo!!! Acabas de desvelar nuestro secreto, ahora lo usaran para controlarnos!!! Has roto el código del club!! Vamos a por ti!!!

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por iralia
2 oct 2020, 14:00

Venía a reírme de ti, pero viendo que algunos vais en serio ya no me hace tanta gracia. Me preocupa ese nivel de retraso mental en el que no conseguís ver a una mujer como a una persona, sino como a otra especie con su respectiva conducta preescrita. :(

Aunque a decir verdad tampoco me importa tanto, es vuestro problema que por vuestra forma de pensar lo más parecido a una mujer que toquéis sea una vagina en lata JAJAJ.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nilopiensescorazon
2 oct 2020, 14:16

Tesentimiento full detected

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por tamareses
2 oct 2020, 19:18

A esto se le conoce como MGTOW y se que muchas veces juego a ser su abogado del diablo xd pero pasó de más sectas tanto de hombres resentidos como de mujeres misandricas

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por silentbobgrn
3 oct 2020, 15:59

Tios y jovencillos: si pensáis como este energúmeno, efectivamente, no os caséis. Le haréis un favor a esa hipotetica mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por millicent
2 oct 2021, 14:12

Lo mismo pienso de vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!