Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que dejar un buen trabajo con un buen sueldo y buenas oportunidades de promoción para ir a vivir a un país extranjero teniendo como único motivo que te has enamorado de alguien de allí, es de ser muy cortit@, porque el amor suele ser temporal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Me llamo... el 7 oct 2020, 16:28 / Amor

Gente, tenía que decir, que dejar un buen trabajo con un buen sueldo y buenas oportunidades de promoción para ir a vivir a un país extranjero teniendo como único motivo que te has enamorado de alguien de allí, es de ser muy cortit@, porque el amor suele ser temporal. TQD

#1 por seven007
11 oct 2020, 11:15

Cada uno se da las ostias a su manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por megustadiscutir
11 oct 2020, 13:00

"Mimimimimimi"
Ella se fue con otro al extranjero en vez de quedarse contigo, ¿no? ¿Qué cuesta ser sincero?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por helitros
11 oct 2020, 13:02

Gente, tenía que decir que criticar a alguien por hacer lo que cree mejor para su vida en vez de mirar por ti mismo es de ser muy cortito

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lagarta_gigante
11 oct 2020, 13:04

#3 #3 helitros dijo: Gente, tenía que decir que criticar a alguien por hacer lo que cree mejor para su vida en vez de mirar por ti mismo es de ser muy cortito@helitros Ay de verdad, es que no soporto a la gente así.

CAda uno con su vida hace lo que quiera que para eso es suya. Igual le va bien, igual no, pero por lo menos ha tenido el valor de salir de la zona de confort, además un puesto de trabajo no lo es todo. ¿Hola, educación emocional?

Por cierto, si lo dejas todo para irte con Brad Pitt, Ashton Kutcher, o sus similares en mujeres, ¡está totalmente justificado!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por yoymiyo86
11 oct 2020, 13:50

A día de hoy los trabajos también van y vienen... ni un indefinido es indefinido para siempre (solo los funcionarios lo son a no ser que cometan algo bastante gordo)
Tenlo presente cuando juzgues decisiones ajenas a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por klingon2
11 oct 2020, 19:56

En las comedias románticas queda de puta madre en la realidad es otra cuestión, Yo si alguien de mi entorno se viera en esa tesitura y me pidiera consejo yo le recomendaría que no se fuera pero finalmente sería su decisión

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por skuldnornao
11 oct 2020, 20:53

Es verdad que la gente se va a lo loco a perseguir a sus "amores", pero tampoco es que los trabajos ahora tengan ninguna garantía. Hoy estás fijo y mañana a la puta calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mar_lunatica
12 oct 2020, 00:48

Claro, porque el trabajo y el dinero es para toda la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por helitros
13 oct 2020, 11:20

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @helitros Ay de verdad, es que no soporto a la gente así.

CAda uno con su vida hace lo que quiera que para eso es suya. Igual le va bien, igual no, pero por lo menos ha tenido el valor de salir de la zona de confort, además un puesto de trabajo no lo es todo. ¿Hola, educación emocional?

Por cierto, si lo dejas todo para irte con Brad Pitt, Ashton Kutcher, o sus similares en mujeres, ¡está totalmente justificado!
@lagarta_gigante
Totalmente de acuerdo. ¿Tú tienes unas prioridades? ok, eso no significa que el resto del mundo tenga que tener tus mismas prioridades, cada cual vive su vida. Hay quien no sabe ver mas allá de sus narices...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!