Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que una relación, por ser corta, no es un fracaso. Puede ser que en poco tiempo deje marca para siempre y, eso, no puede ser un fracaso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pmg el 24 Oct 2020, 17:19 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que una relación, por ser corta, no es un fracaso. Puede ser que en poco tiempo deje marca para siempre y, eso, no puede ser un fracaso. TQD

#1 por megustadiscutir
26 Oct 2020, 16:22

Hola.

La gente puede considerar el resultado de sus relaciones como les de la gana, Mr. Wonderful.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por filmslover24
26 Oct 2020, 18:31

Pues seguramente sí que sea correcto considerarlo un fracaso, ¿y qué? El fracaso, en líneas generales, no es tan horrible como piensa la gente. El fracaso en muchos casos simplemente es un paso más en el camino, un ligero revés, un maestro en la vida. El éxito va precedido de fracasos, y no pasa nada. El fracaso forja el carácter.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por brekhi
26 Oct 2020, 22:46

13 años. Recién cumplidos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por helitros
30 Oct 2020, 12:04

Es cierto, no tiene por qué ser un fracaso.Pero en la mayoría de las ocasiones lo va a ser. Si una relación amorosa es maravillosa para las dos partes (o mas ?), ¿por qué habría de acabar? aunque las condiciones sean desfavorables, si una relación es así de buena, ninguna de las partes la dejaría sin al menos intentar conservarla.
Además que en la mayoría de las rupturas, suele haber una persona que quiere cortarla y otra que quiere continuar con ella, y eso ya sí que es un final de mierda, porque la que quiere dejarlo se sentirá culpable por haber hecho daño a la que quiere continuar la relación, y la parte que quería continuarla va a estar resentida...
y blablablabla

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!