Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir, si vuestro novio o novia albergara sentimientos amorosos hacia otra persona aunque os siguiera amando a vosotros, ¿preferiríais que lo compartiera con vosotros o preferiríais que se lo guardara?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Amara2 el 1 Nov 2020, 01:58 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir, si vuestro novio o novia albergara sentimientos amorosos hacia otra persona aunque os siguiera amando a vosotros, ¿preferiríais que lo compartiera con vosotros o preferiríais que se lo guardara? TQD

#1 por bonibonita
3 Nov 2020, 11:07

Si el/la que tiene sentimientos amorosos (léase buen recuerdo, cariño..) deja clarito como el agua que es PASADO, sí, se puede decir.
Si no es así...es que estás con esa persona por estar.
Au.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por isei
3 Nov 2020, 11:30

Sí.
Mi pareja tiene la libertad de decirme si hay alguna tía que le parece guapa/atractiva/tiene un polvay me pregunta si yo lo haría.
Es algo básico en la confianza entre pareja y que lamentablemente muchos no dicen nada ya que sus relaciones son tóxicas y prefieren mentir/callar que discutir (y todo lo que pueda pasar, desde físico hasta psicólogo). Mina la relación.
Otra cosa es si se enamora de otra persona. Creo que es algo necesario decirlo, para liberarse y ser sincero. Ya dependerá de cómo reaccione la otra persona y cómo afectará a la relación.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por rosenrot3
3 Nov 2020, 11:40

Desde mi punto de vista, depende. Una cosa es que me dijera que echa de menos momentos concretos con una persona de su pasado, por lo que eso significó y otra muy distinta, que eche de menos a la persona en sí. Todos hemos pasado buenos momentos con exparejas, y no es raro recordar qué bien lo pasamos, porque evidentemente no todo es malo. La segunda parte de todo este tema es el receptor del mensaje, porque habrá personas que simplemente se lo tomen como un comentario más por parte de su pareja, otros que crean que les están comparando y otros que directamente asuman que no les quieren y prefieren a sus ex. Una cosa es lo que uno dice, y otra lo que la otra persona entiende, que esta disonancia sucede mucho cuando hay sentimientos, celos o inseguridad de por medio. Creo que uno mismo tiene que que saber definir el alcance de esos sentimientos amorosos y valorar si es interesante contárselo a tu pareja, a ver si de la nada, se va a montar un circo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nyusocratica
3 Nov 2020, 17:32

¿Te refieres a que si de repente se enamora de otra? Quizá sea porque tengo baja autoestima, pero yo no lo aguantaría; una cosa es que le guste su personalidad o que se sienta atraído sexualmente por ella, pero si es amor preferiría que no (siempre y cuando sí sienta algo por mí). Pero bueno, entiendo que pueda sentir algo por otra persona, pero enamorarse de ella amando a otra me cuesta...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!