Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir sin ánimo de ofender ¿por qué a los 30 se os va la puta cabeza en el tema relaciones? Vale que la soledad sea dura y a partir de cierta edad tengamos las expectativas altas y nos fiemos menos... pero lo vuestro es exagerado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 2 Nov 2020, 01:16 / Amor

Mujeres, tenía que decir sin ánimo de ofender ¿por qué a los 30 se os va la puta cabeza en el tema relaciones? Vale que la soledad sea dura y a partir de cierta edad tengamos las expectativas altas y nos fiemos menos... pero lo vuestro es exagerado. TQD

#1 por nyusocratica
2 Nov 2020, 20:10

Muy probablemente por el tema de los hijos. Una mujer, al contrario que los hombres, tiene como una cuenta atrás y cuantos más años van cumpliendo, menos ve probable el tener un hijo sano. Pero estás generalizando bastante y por tu forma de exagerar lo es tú el que parece sentirse ofendido

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por rosenrot3
2 Nov 2020, 23:19

Hay montones de razones, para empezar, las mujeres generalmente maduramos antes, por lo que buscamos estabilidad antes también. Tenemos claro que si queremos tener hijos, hay una edad límite ideal para evitar complicaciones. Además, después entran factores sociales, una mujer con 30 años ya se empieza a considerar socialmente vieja para depende qué cosas, aunque no te lo creas. Si tu plan es encontrar a alguien y disfrutar de una vida más estable y formar una familia, pero te has encontrado con treintañeros que se comportan como niñatos, haciéndote perder el tiempo, es normal que se agobien. Ah, por cierto, muchas mujeres exigen también "mucho" físicamente porque la mayoría de hombres a partir de cierta edad, se abandonan. El que no es calvo, tiene más barriga que una embarazada o no se ducha todos los días. Las mujeres generalmente son mucho más atentas con su aspecto porque socialmente se les exige, se maquillan, depilan, usan ropa incómoda sólo por verse bien... Y no me vengas con que a ti eso te da igual, porque bien que cuando veis a una con y sin maquillaje reconocéis que haya una diferencia increíble.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por elchipprodigioso
3 Nov 2020, 05:48

Busca el canal de "Better Bachelor" en youtube ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lagarta_gigante
3 Nov 2020, 07:59

#2 #2 rosenrot3 dijo: Hay montones de razones, para empezar, las mujeres generalmente maduramos antes, por lo que buscamos estabilidad antes también. Tenemos claro que si queremos tener hijos, hay una edad límite ideal para evitar complicaciones. Además, después entran factores sociales, una mujer con 30 años ya se empieza a considerar socialmente vieja para depende qué cosas, aunque no te lo creas. Si tu plan es encontrar a alguien y disfrutar de una vida más estable y formar una familia, pero te has encontrado con treintañeros que se comportan como niñatos, haciéndote perder el tiempo, es normal que se agobien. Ah, por cierto, muchas mujeres exigen también "mucho" físicamente porque la mayoría de hombres a partir de cierta edad, se abandonan. El que no es calvo, tiene más barriga que una embarazada o no se ducha todos los días. Las mujeres generalmente son mucho más atentas con su aspecto porque socialmente se les exige, se maquillan, depilan, usan ropa incómoda sólo por verse bien... Y no me vengas con que a ti eso te da igual, porque bien que cuando veis a una con y sin maquillaje reconocéis que haya una diferencia increíble. @rosenrot3 Lo de arreglarse depende, yo nunca lo hago y no por ello me ignoran jajaja Es más bien el físico mujer, si le entras o no, pero con lo de los tíos sí que aciertas, o son muy pijos con su aspecto o están echados perder.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!