Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que resulta bonito y triste a la vez darse cuenta de que, teniendo pareja con crisis, probablemente el amor de vuestra vida sea un antiguo amigo. El problema es no saber qué hacer, si decírselo o no por el miedo al rechazo emocional. ¿Vosotros qué haríais en mi lugar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Morena el 3 Nov 2020, 19:32 / Amor

A todos, tenía que decir que resulta bonito y triste a la vez darse cuenta de que, teniendo pareja con crisis, probablemente el amor de vuestra vida sea un antiguo amigo. El problema es no saber qué hacer, si decírselo o no por el miedo al rechazo emocional. ¿Vosotros qué haríais en mi lugar? TQD

#1 por lagarta_gigante
5 Nov 2020, 18:06

Dejar a mi pareja y luego decirselo a mi amigo, porque si se lo dices sin dejar a tu novio no es que inspire mucha confianza.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por skuldnornao
5 Nov 2020, 21:37

Dejar a tu pareja, para empezar, y dejar de engañarle como una zorra *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por rosenrot3
5 Nov 2020, 21:55

Te voy a dar un consejo: el amor de tu vida como tal, no existe. Es algo que uno construye, una persona puede ser para ti el amor de tu vida y que tú para él o ella seas uno más. Con lo cual, no es coherente, dejar una relación para ir a por ese amor de tu vida, porque no existe. El amor no va a ser perfecto con nadie, no es magia. Hay personas más o menos compatibles, que pueden tenerse más o menos afecto, el resto, es todo respeto, compromiso, cariño y paciencia. Una relación después de cuarenta años no es igual que en los primeros tres meses, va evolucionando y eso es lo que no entendéis. No es buena idea que por tener una crisis te plantees dejar a tu pareja para irte con otro. Plantéate más bien, por qué estás con tu pareja, qué problemas hay o qué podéis hacer para solucionarlos. Cada vez tratáis más a las personas como bienes de consumo, hay gente adicta a empezar relaciones, estar seis meses genial, y cuando ya no tienen esas mariposillas en el estómago, rompen, o ponen los cuernos etc. No juzgo, cada uno que haga lo que quiera, pero no es un comportamiento sano, ni justo para las personas que os encontraréis en vuestras vidas. Ah, y si tienes tanto miedo al rechazo deberías plantearte lo siguiente: cuando estás enamorado de verdad, sólo te importa esa persona, es estar con él o con nadie. No es lo que tú estás haciendo ahora, tú sólo te planteas soltarte de tu pareja actual si ves claro el terreno con el nuevo. No quieres a esa persona, quieres huir de los problemas y no estar sola.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ladycorazondeluz
5 Nov 2020, 22:09

Hace unos años tenía una pareja y conocí a alguien.
Era un sujeto con quien tenía más en común, ambos éramos gente tranquila y práctica; culturalmente éramos más afines, él argentino y yo brasileña, no dudábamos de la existencia de Dios pero tampoco éramos muy beatos; la principal diferencia es que soy alguien extrovertida y él era más bien tímido, lo prefiero así.
Yo dudé, mi novio era un novio-hijo pero que complacía uno de mis peores vicios: me encanta sentirme útil, y mi novio era tan inútil como un gatito lisiado; tenía un bebé de 20 años. No le engañé y permanecí en la relación. ¡Un error!
Debí dejar a mi novio y hacer la apuesta con el argentino; podría haber salido bien y ser el amor del resto su vida, una relación de unos años o meses, un par de citas o no habría hecho ni caso a mis encantos, nunca lo sabré y no perderé un segundo imaginando posibilidades imposibles de comprobar. Tú valora bien los pros y los contras.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cestoxic
6 Nov 2020, 09:26

¿Bonito de qué? Estás engañando a tu pareja subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lagarta_gigante
6 Nov 2020, 09:31

#3 #3 rosenrot3 dijo: Te voy a dar un consejo: el amor de tu vida como tal, no existe. Es algo que uno construye, una persona puede ser para ti el amor de tu vida y que tú para él o ella seas uno más. Con lo cual, no es coherente, dejar una relación para ir a por ese amor de tu vida, porque no existe. El amor no va a ser perfecto con nadie, no es magia. Hay personas más o menos compatibles, que pueden tenerse más o menos afecto, el resto, es todo respeto, compromiso, cariño y paciencia. Una relación después de cuarenta años no es igual que en los primeros tres meses, va evolucionando y eso es lo que no entendéis. No es buena idea que por tener una crisis te plantees dejar a tu pareja para irte con otro. Plantéate más bien, por qué estás con tu pareja, qué problemas hay o qué podéis hacer para solucionarlos. Cada vez tratáis más a las personas como bienes de consumo, hay gente adicta a empezar relaciones, estar seis meses genial, y cuando ya no tienen esas mariposillas en el estómago, rompen, o ponen los cuernos etc. No juzgo, cada uno que haga lo que quiera, pero no es un comportamiento sano, ni justo para las personas que os encontraréis en vuestras vidas. Ah, y si tienes tanto miedo al rechazo deberías plantearte lo siguiente: cuando estás enamorado de verdad, sólo te importa esa persona, es estar con él o con nadie. No es lo que tú estás haciendo ahora, tú sólo te planteas soltarte de tu pareja actual si ves claro el terreno con el nuevo. No quieres a esa persona, quieres huir de los problemas y no estar sola. @rosenrot3 Pero vamos a ver...si la tía está colada por otro tendrá que dejar al novio para ver qué hay entre ella y el otro, cómo se va a quedar con su novio por luchar por la relación...

Consejo, te arrepentirás más de no intentarlo con el tío que de dejar a tu novio.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tammy
7 Nov 2020, 18:45

Dejar s tu novio por las crisis.
Saber estar sola
Y luego ya decírselo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!