Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre se dice que las relaciones de la adolescencia son inmaduras y efímeras. Sin embargo, a mis 27 años y tras bastantes relaciones, creo que la mejor que he tenido hasta ahora fue un noviete de los 16. No fue la primera ni la más larga, pero no he vuelto a tener con nadie una conexión tan especial como tuve con él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Gar el 6 nov 2020, 22:32 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre se dice que las relaciones de la adolescencia son inmaduras y efímeras. Sin embargo, a mis 27 años y tras bastantes relaciones, creo que la mejor que he tenido hasta ahora fue un noviete de los 16. No fue la primera ni la más larga, pero no he vuelto a tener con nadie una conexión tan especial como tuve con él. TQD

#1 por nyusocratica
7 nov 2020, 20:21

Es que en la adolescencia los sentimientos se magnifican: los amores que se tienen parecen únicos e inigualables; las broncas con los padres, épicas; los amigos, únicos en el mundo entero,...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rosenrot3
8 nov 2020, 03:23

A esa edad todo se ve diferente. Es como leer un libro por primera vez o ver una película. A mí me pasaba lo mismo, pero no se por qué, pasó el tiempo, y quizá por el cambio de perspectiva, me di cuenta que lo que echaba de menos en realidad no era a ese chico en sí, sino los sentimientos y sensaciones que tenía en ese momento. Ahora no querría estar con ese chico como pareja para nada, siendo sincera.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sc42
8 nov 2020, 05:44

Cuánta razón. Me pasa igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!