Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando estoy con mi gata, la acaricio y la oigo ronronear, siento una profunda paz. En ese momento me siento tranquila, no necesito ser alguien importante ni hacer nada especial, simplemente estar ahí con ella me da felicidad, y eso es algo que quien nunca ha tenido una mascota jamás entenderá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 19 Nov 2020, 00:42 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando estoy con mi gata, la acaricio y la oigo ronronear, siento una profunda paz. En ese momento me siento tranquila, no necesito ser alguien importante ni hacer nada especial, simplemente estar ahí con ella me da felicidad, y eso es algo que quien nunca ha tenido una mascota jamás entenderá. TQD

#1 por tradico
20 Nov 2020, 20:18

Ya no mascota, sino gato, otras mascotas son mucho menos afectivas, y el perro en cambio, es un amor ciego, no se valora y disfruta del mismo modo, cuando un gato te demuestra su cariño, todos tus males desaparecen

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por quitoarg
21 Nov 2020, 00:04

Hace mucho escuché que (no recuerdo quién, creo que un escritor) dijo que si pudiera elegir, escogería morir escuchando el ronroneo de un gato.
Aunque sea un poco exagerado, lo entiendo, es una de las circunstancias más relajantes para mí.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!