Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy "enamorada" de mi veterinario. Nunca he conocido a alguien más perfecto para mí pero tiene novia y sólo soy una cliente más. Me encantaría poder simplemente conocerle más y ser amigos pero no sé cómo acercarme sin ser muy evidente (no pretendo romper una pareja). ¿Consejos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 21 Nov 2020, 09:13 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy "enamorada" de mi veterinario. Nunca he conocido a alguien más perfecto para mí pero tiene novia y sólo soy una cliente más. Me encantaría poder simplemente conocerle más y ser amigos pero no sé cómo acercarme sin ser muy evidente (no pretendo romper una pareja). ¿Consejos? TQD

#1 por aelan
22 Nov 2020, 19:04

En primer lugar no intentes engañar a nadie diciendo que no pretendes romper una pareja.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por deuanted
22 Nov 2020, 19:11

Si realmente te quieres acercar solo para hacerte su amiga, lo único que vas a conseguir es enamorarte mas de él. Así que o bien vas a acabar rompiendo una pareja o bien vas a pasarlo aún peor.
Mi consejo: intenta olvidarte de él con tiempo, distancia y paciencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por panacea
22 Nov 2020, 19:17

Eso de que no quieres romper una pareja es mentira. Que quizás no quieras ser su amante es otra cosa. Mucho criticar a los hombres buitres pero también existen mujeres como tú qué con la excusa de la amistad malmeten en la relación de los amigos

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por bonibonita
22 Nov 2020, 19:39

Cambia de veterinario.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lauramlg
22 Nov 2020, 19:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy "enamorada" de mi veterinario. Nunca he conocido a alguien más perfecto para mí pero tiene novia y sólo soy una cliente más. Me encantaría poder simplemente conocerle más y ser amigos pero no sé cómo acercarme sin ser muy evidente (no pretendo romper una pareja). ¿Consejos? TQDmala idea estás teniendo, olvídate de hacer eso... y si no puedes, pues sintiéndolo mucho cambia de veterinario.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blakelivelo
22 Nov 2020, 20:04

Perdona, pero ¿Cómo puedes saber que alguien a quien sólo conoces de un par de consultas es "perfecto"? No estamos hablando de un amigo ni de alguien cercano a tus círculos, sino de una persona a la que supongo que verás media hora un par de veces al año (salvo que tu animal de compañía esté muy enfermo) y en un contexto profesional. Así que de "perfecto para ti" nada, es un hombre (supongo) guapo y simpático al que le gustan los animales, y el resto de la película te la has montado tú sola. Su novia sin embargo SÍ le conoce de verdad, y seguramente sus sentimientos sean profundos, no como tu encoñamiento idealizado. Así que ni "amistad" ni leches, aprende a verlo como lo que es (un profesional) o cambia de veterinario.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rosenrot3
22 Nov 2020, 21:13

Me parece que te estás equivocando. Conoces una parte de él, la que él como profesional deja que veas, y punto. Sabes que tiene novia y reconoces que él te gusta. ¿Cuál es tu plan? ¿Pretendes hacerte superamiguita suya y que surja el amor por arte de magia? Me suena un poco a locura y desesperación. Por tu bien, cambia de veterinario, que te veo capaz de que tu perro tenga algún accidente para buscarte excusas y verle.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bellegere
22 Nov 2020, 23:59

Consejo: tiene pareja, respeta eso. Estás encoñada de una cara bonita y un trato amable (que es parte de su trabajo esto último). Cambia de veterinario.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nattcaba
23 Nov 2020, 08:30

De hecho, si, quieres romper una pareja. Otra cosa es que te sientas mejor contigo misma si consigues ser su amigo y que luego deje a su novia por ti y lo hagas hecho "legalmente". Pero lo que quieres es que deje a su novia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!