Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que deciros que ya sé que soy un puto cardo, feo y tímido. Sé que no os merezco, y sé que moriré solo. No os echo la culpa ni os tengo rencor, pero estoy hasta las narices de todo esto y de que me vengáis con rollos motivacionales de la autoestima y la actitud. Sed sinceras y nos ahorramos hipocresía barata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Futuro suicida el 28 nov 2020, 23:12 / Amor

Mujeres, tenía que deciros que ya sé que soy un puto cardo, feo y tímido. Sé que no os merezco, y sé que moriré solo. No os echo la culpa ni os tengo rencor, pero estoy hasta las narices de todo esto y de que me vengáis con rollos motivacionales de la autoestima y la actitud. Sed sinceras y nos ahorramos hipocresía barata. TQD

#1 por ladycorazondeluz
30 nov 2020, 14:20

Sobre tu cara hecha por Picaso, pues no se puede hacer mucho sin bisturí. No obstante el cuerpo lo puedes solucionar con una nutricionista y un gimnasio. Incluso alguien horripilante puede mejorar con un cuerpo con mejores proporciones, ropa adecuada y cabello y barba adecuados.
Sobre la timidez, también tiene solución. De adolescente padecí fobia social, ni siquiera podía preguntar al personal de un supermercado donde encontrar un artículo, sostener la mirada o mostrar mis manos; ahora todo el mundo me considera alguien extrovertida. En realidad sigo teniendo un miedo tremendo pero las habilidades adquiridas lo compensan.
Lo desagradable de ti es el derrotismo. Alguien que está en lo más bajo puede perfectamente conseguir pareja siempre y cuando muestre disposición a salir del pozo.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!