Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que soy una tía relativamente atractiva y nunca he tenido problemas para encontrar pareja, muchos de ellos muy pillados de mí, pero lo cierto es que yo no me he enamorado nunca de nadie. Llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me haga ese click, pero la pandemia lo ha hecho imposible y empiezo a perder la esperanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Zero Two el 8 Jan 2021, 14:26 / Amor

Todos, tenía que decir que soy una tía relativamente atractiva y nunca he tenido problemas para encontrar pareja, muchos de ellos muy pillados de mí, pero lo cierto es que yo no me he enamorado nunca de nadie. Llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me haga ese click, pero la pandemia lo ha hecho imposible y empiezo a perder la esperanza. TQD

#1 por blakelivelo
12 Jan 2021, 23:44

Osea que has salido con personas a las que no correspondías por... ¿Pasar el rato? No sé si te das cuenta de lo egoísta que es eso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por bonibonita
12 Jan 2021, 23:53

Mujer, la pandemia no va a durar eternamente.

Eso creo.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mar_lunatica
13 Jan 2021, 06:28

#1 #1 blakelivelo dijo: Osea que has salido con personas a las que no correspondías por... ¿Pasar el rato? No sé si te das cuenta de lo egoísta que es eso. tal vez si existían sentimientos pero no tan profundos, todo no se da de un momento a otro.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por nattcaba
13 Jan 2021, 08:54

No se por qué tienes una relación seria con otra persona si no la quieres. O al menos si va pasando el tiempo y te das cuenta de que no quieres tanto como se debería.
Dicho esto, si la mayor virtud que te encuentras es que eres "relativamente atractiva" quizá no lo estás enfocando bien y no estás buscando más que atributos físicos en tus parejas. Normalmente una no se enamora del más guapo, si no del que más le gusta por dentro (que puede ser o no el más guapo). Quizá estás descartando personas que podrían gustarte por cuestiones de atractivo (y no digo que te lies con el primero que te lo pida, si no que no que igual deberías no ser tan rígida con esos cánones por el qué dirán o lo que sea).

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por derribador2
13 Jan 2021, 11:38

Que a lo primero que le des valor de tu persona es tu atractivo físico (que puedes ser muy atractiva) Ya denota cierta superficialidad. Y quizá han fracasado tus relaciones por no haberte implicado y profundizado en ellas para conocer bien a la otra persona. (Ojo, es mi opinión y puede ser errónea)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!