Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he roto con mi novia, la cual pensaba era la mujer de mi vida (no lo digo en plan ñoño, de verdad lo pienso). Llevábamos muchos años juntos y teníamos planes de vida y ahora me siento vacío por dentro y con un dolor indescriptible. ¿Algún consejo para superar estos sentimientos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Me siento vacío el 8 ene 2021, 19:48 / Amor

Gente, tenía que decir que he roto con mi novia, la cual pensaba era la mujer de mi vida (no lo digo en plan ñoño, de verdad lo pienso). Llevábamos muchos años juntos y teníamos planes de vida y ahora me siento vacío por dentro y con un dolor indescriptible. ¿Algún consejo para superar estos sentimientos? TQD

#1 por bonibonita
12 ene 2021, 15:14

Tiempo al tiempo.

El único consejo real.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por loquehayquevivir
12 ene 2021, 15:18

Ahora solo el tiempo puede curar el dolor que sientes. Cada día te será más fácil volver a sonreír, y al final te darás cuenta del favor que te ha hecho al salir de tu vida, ya que te habrá enseñado algo nuevo de tí mismo y de como puedes afrontar todo aquello que la vida te eche.
Siempre estarás enamorado de la persona que era, pero tienes que entender que esa persona ya no existe, pues ambos habéis cambiado.
Y si tienes amigos de verdad, y no conocidos, sincerate con el que más confíes. A veces ayuda compartir el peso de la tristeza con alguien que te quiere y te comprende.
Mucho ánimo, que todo se pasa, y al final, todo cambio es a mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ddesinope
12 ene 2021, 15:20

6 tetas, son las que necesitas para empezar a superarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por luo_ji
12 ene 2021, 15:37

#3 #3 ddesinope dijo: 6 tetas, son las que necesitas para empezar a superarlo.@ddesinope ¿Pero todas a la vez o hay que dosificarlas? ¿Deben ir de dos en dos que pertenezcan a la misma persona o puede elegir sólo la teta izquierda de alguien?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bonibonita
12 ene 2021, 15:38

#3 #3 ddesinope dijo: 6 tetas, son las que necesitas para empezar a superarlo.Estoy de acuerdo, una gata/o es lo mejor en estos casos.😹

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ddesinope
12 ene 2021, 15:55

#4 #4 luo_ji dijo: #3 @ddesinope ¿Pero todas a la vez o hay que dosificarlas? ¿Deben ir de dos en dos que pertenezcan a la misma persona o puede elegir sólo la teta izquierda de alguien? @albabukowski

#5 #5 bonibonita dijo: #3 Estoy de acuerdo, una gata/o es lo mejor en estos casos.😹@bonibonita Hay muchas formas y todas son validas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tammy
12 ene 2021, 19:03

Mantenerte ocupado y tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adultspyro
13 ene 2021, 11:08

A mí me sirvió mucho pensar una pequeña lista de cosas que quiero hacer sí o sí en la vida. Uno de los problemas es el pensar en la vida sin esa persona, así que hay que buscar objetivos y sueños que quieras hacer aunque sea sólo. En mi caso:
-Sacarme el carnet de paracaidista.
-Visitar las cataratas Victoria.
-Cruzar África de mochilero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!